Cine cómicsCortos Marvel One-shot

[Cine] Marvel lanza el primer corto del agente Coulson: The Consultant

10

Ya teníamos constancia de ellos, e incluso en una vídeo de no excesiva calidad pudimos ver, cuando se emitieron en la pasada Comic Con, los dos cortos que han realizado protagonizados por el agente Coulson (interpretado por Clark Gregg). Ambos iran entre los contenidos extras del Blu-ray de “Thor”, pero a pesar de ello, han optado por lanzarlos de manera oficial por medio de su web.

El primero en llegar ha sido el titulado como ‘The Consultant’, en el que vemos una conversación entre el agente Coulson y el agente Sitwell (interpretado por Maximiliano Hernández) para que el General Thunderbolt Ross (interpretado por William Hurt en “El Increíble Hulk”) rechace la oferta que le van a hacer de unirse a su equipo. Es por ello por lo que Coulson sugiere mandar a alguien para molestarlo lo suficiente para que rechace la oferta, y es cuando deciden mandar a ‘el asesor’, que no es otro que Tony Stark.

  1. Escena de después de los créditos en Inglés
  2. Escena de después de los créditos en Español (castellano) (a partir del minuto 1:00)

Este corto iría situado tras los acontecimientos de “Iron Man 2”, “Thor” y “El Increíble Hulk”, pero justo antes de la escena post-créditos de esta última (que por si alguno quiere recordarla también acompaña a la noticia), y obviamente mucho antes de “The Avengers”.

El otro corto se titula ‘A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer…’, y aunque también acompañara al Blu-Ray de “Thor”, se lanzará en los próximos días. Tal y como se desprende de su título, éste iría situado justo después de que Coulson abandone a Tony Stark en su casa en “Iron Man 2”.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tom Hardy habla de Bane en The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Lo próximo de DC sería Flash o Green Lantern 2 con otro director

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Un poco sobre actuado, ¿o me lo parece a mí? xD.

  2. jaja

    hasta en la foto se lo ve sobractuando…

  3. Está interesante, quiero verlo. La escena post-créditos de “The Incredible Hulk” es para mí la mejor (descontando que en la del Cap es más bien un trailer que una “escena”). Sería interesante que vuelvan a rodar esa escena pero más completa.

  4. estoy con Karpa, para mi tambien es la mejor escena post-créditos, esa frase ” y si le dijera ke estamos reuniendo un equipo” es mítica jeje

  5. si parece sobre actuado es por el tono relajado de los one-shots, fíjense como son los demás capítulos y se van a dar cuenta del por que de esa supuesto “sobre-actuación” del personaje.

  6. concuerdo con ustedes esa tambien fue la mejor escena post creditos a proposito se que en la noticia lo dice pero hablaban de reclurar a ross o abomination por que otros sitios decian que hablaban de abominatio solo lo pregunto para estar seguro y si es definitivamente ross algunas personas se sentiran muy estupidas nadie de aqui por si acaso

  7. ironavenger, en el clip podemos oír a Sitwell diciendo algo del estilo: ‘el General Ross rechazará liberar a Emil Blonsky’.

    Sin embargo, tras leer la noticia en varias webs y ver el clip, no me queda muy claro. No sé ni porqué no quieren a Ross en el equipo, ni para qué quieren a Abominación ni nada :S

  8. bueno gracias ALVARO pero me suena mas abominacion para que quieren a ross un militar como el jamas aceptaria ordenes de fury (como si algun avenger lo hiciera ja) pero si es ross esquche una teoria que dice que shield queria a ross pero tambien a hulk pero no se pueden tener dos enemigos naturales en el equipo asi que quieren enviar a tony stark para que este no se una

  9. ese es un corto ¿no? la versión completa vendrá en el DVD??????

  10. pss no entiendo osea lo kieren pero couson lo quiere remplazar por tony osea para que el se quede con los avengers no?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics