Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Marvel lanza oficialmente el primer vistazo a Paul Rudd como Scott Lang en Ant-Man

30

Primera imagen de Paul Rudd como Scott Lang en el set de Ant-Man (2015)

Con el rodaje de la película dando comienzo ayer, era cuestión de tiempo que nos llegaran las primeras imágenes del set de “Ant-Man”. Para evitar mucho revuelo en torno al set y que el primer vistazo a los actores caracterizados sea a través de fotos tomadas desde lejos y mal enfocadas, Marvel lanza de forma oficial el primer vistazo a Paul Rudd como Scott Lang en el set de la película.

La primera fotografía nos muestra a Rudd con el Golden Gate Bridge detrás, aprovechando que la primera parte del rodaje de la cinta dirigida por Peyton Reed se hará en San Francisco. Más adelante, se moverán a Atlanta, Georgia.


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encojerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío” “Mal ejemplo”) como Scott Lang alías Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra” “Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”, “Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”, “El Legado de Bourne”), Bobby Cannavale (“Danny Collins”, “Annie”, “The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”, “American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”, “El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro” “Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”, “The Wire”), John Slattery (“Mad Men”, “Iron Man 2”), Gregg Turkington (“The Comedy”, “On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”, “Takers”).

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC en noviembre: Tim Drake, Jason Todd y Stephanie Brown vuelven a lucir el traje de Robin en la portada de Batman and Robin #36

Entrada anterior

[Series] Adrianne Palicki será Bobbie Morse en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Pues ya vendrán los haters a decir esto y lo otro. A mi me gusta este look “trashy”, como de película policial de los 90, no tan limpio y bueno como suele ser Marvel. Poco más se puede decir en este instante.

  2. con aspecto de badass y con capucha tiene mas un aire a una mezcla entre Statham y Russel Crowe

    1. seee en otras paginas dijeron lo mismo !! me gusta !!

  3. Dia 1: todo bien Scott Lang que guardas en tu maletin?

    1. http://www.gifanimados.com/Gifs-Humor/Animaciones-Bromas-Pesadas/Bomba-Maleta-73536.gif
      que llevas en tu maletin? Scot: “una bomba” wat… “no mentira mi traje” xD

      1. Jejeje 🙂

  4. Esta película aparte de que he esperado por ella suena muy interesante!

  5. al car*jo! quiero verlo con el traje!!.. o a pym, que look tendrá el viejo.

  6. Por fin hay algo tangible. Me gusta el tono de la imagen, algún hater seguro que menciona a Misión Imposible 5.

  7. le tengo ganas a esta pelicula con todo y la polemica alrededor de ella , va a salir algo bueno , me da la impresion.

  8. este tipo me va a sorprender

  9. bien podria ser ant-man, bien podria ser resacon en las vegas

  10. Pero Paul Rudd no había abandonado la peli? Me estoy rayando

    1. No abandonaron Edgar Wright, Patrick Wilson, Matt Gerald y Kevin Weisman

      1. Va va, ahora todo me cuadra jajaja muchas gracias!

      2. Y abandonar abandonar, no abandonaron.

        1. Por lo que parece solo abandono Wright, el resto fueron “despedidos” ya que al reescribir el guion quedaban fuera sus personajes.

      3. Los dos últimos los despidieron en pocas palabras… Por que no entraban en los planes de la película con el nuevo guión.

  11. Para ser el primer vistazo de Lang es muy decente y creo que al principio nos mostraran al tipico padre viudo y sin trabajo que no le queda otra opciòn màs que robar para mantener a su hija y por cosas del destino va atracar la casa del viejo e inteligente Hank Pyn

  12. Yo solo digo una cosa, Scott Lang es padre de Una de los jóvenes vengadores, por favor, que adapten ese cómic aunque sea a televisión (aunque, a decir verdad, creo que es mucho más televisivo que cinematográfico). Yo la vería sin dudarlo

    1. Haver que un héroe tenga un hijo de antes de ser héroe me parece un gran idea para darle un giro fresco al género, pero hay que saber aprovecharlo

  13. Yo pense que serie con el traje, bueno yo confio en que sera una buena pelicula

  14. Nunca pensé que Paul Rudd podría verse tan imponente. Ni siquiera parece él.

  15. Le tengo mucha fe a esta pelicula, creo que tanto el director Peyton Reed como su elenco van a hacer un buen trabajo.

    1. Pues es todo lo que los fans pedimos, un buen trabajo. 😉

  16. tiene como una cortada en su ojo no?

    1. Si, tiene pinta de ser las tipicas tiritas que se ponen en los cortes profundos. Puede que le hayan pegado una paliza los mafiosos a los que les debe dinero, si es que lo adaptan así.

  17. Yo quiero a Hank!!!!

Dejar un comentario