Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Marvel lanza oficialmente nuevas imágenes de Ant-Man

12

Imagen oficial de Ant-Man (2015)

A través de su web oficial Marvel ha publicado varias imágenes nuevas de “Ant-Man”, la próxima película del estudio en llegar a los cines. Una docena de instantáneas oficiales de la película de las cuales solo habíamos visto tres en buena calidad, publicadas por Empire hace unos días. El resto lo habíamos visto en scans o son novedad.

Entre ello nos encontramos varios vistazos nuevos al traje del Hombre Hormiga en acción y al resto de actores / personajes de la película, aunque la única imagen de Chaqueta Amarilla ya se había publicado.

Imagen oficial de Ant-Man (2015)Imagen oficial de Ant-Man (2015)Imagen oficial de Ant-Man (2015)Imagen oficial de Ant-Man (2015)Imagen oficial de Ant-Man (2015)Imagen oficial de Ant-Man (2015)Imagen oficial de Ant-Man (2015)Imagen oficial de Ant-Man (2015)


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Marvel renueva Ultimate Spider-Man y Avengers Assemble por una cuarta y tercera temporada, con cambio de nombre incluido

Entrada anterior

[Cine] Charlize Theron rumoreada como Capitana Marvel, Angelina Jolie como posible directora

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. C0ño, pero si sale el primo molón de Barton Fink.

    http://www.nitehawkcinema.com/wp-content/uploads/2014/01/barton_fink.jpg

    Interesante la imagen del hoyo, encaja con la posterior escena del protagonista dentro del tunel de hormigas.

  2. Las escenas entre hormigas deben ser enormes

  3. El traje del hombre hormiga cuanto más lo veo más me encanta. Era difícil adaptarlo pero lo han hecho de lujo

    1. se le pasó el efecto de la chiquitolina xD

    2. “Sabía que tenía que haber girado a la derecha en Alburquerque”

  4. excelente , que empiecen los miles de tv spot ya .

  5. ¿Por qué tengo la extraña sensación de que la batalla final se desarrollará en la casa de Scott?

  6. En lo personal, esta película me tiene con mucha expectación…con unas ganas de verla, espero pasarla bien; el tono que muestran los trailers me hacen pensar que sera divertida.

  7. Qué buena pinta tiene esta película. Y también me encanta el traje de Ant-Man.

Dejar un comentario