Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Marvel lanzará una versión Blu-ray 4K Ultra HD de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón

2

Portada de la versión 4K Ultra HD de Los Vengadores (2018) Portada de la versión 4K Ultra HD de Vengadores: La Era de Ultrón (2018)

Con la llegada de “Vengadores: Infinity War” al mercado doméstico el próximo mes, Marvel y Disney anuncian que junto con este lanzamiento también tendremos una versión especial de las dos primeras cintas Los Vengadores.

Así, el estudio lanzará una versión Blu-ray 4K Ultra HD de “Los Vengadores” y “Vengadores: La Era de Ultrón” el día el 14 de Agosto, teniendo las tres entregas de los héroes más poderosos de la Tierra una edición en este formato. Además, en exclusiva de Best Buyhabrá una edición Steelbook de ambas entregas de las que os dejamos las portadas a continuación junto con la información de estas ediciones.

Los Vengadores

Marvel hace historia en el cine con la reunión de este equipo de superhéroes por primera vez en esta superproducción llena de acción. Lleno de efectos visuales espectaculares, “Marvel’s Los Vengadores” te dejará boquiabierto y ahora por primera vez en Blu-ray 4K.

Especificaciones técnicas:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos, español latino y japonés 7.1 Dolby Digital EX, francés 5.1 Dolby Digital, inglés 2.0 audio descriptivo
  • Subtítulos: Inglés SDH, español, francés canadiense, cantonés, coreano, japonés, chino tradicional.

 

Vengadores: La Era de Ultrón

Buenas intenciones causan estragos cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) involuntariamente crea a Ultrón, un robot que promete lograr la “paz mundial” a través de la extinción masiva. Ahora, por primera vez en Blu-ray 4K, los Vengadores deben volver a unirse para derrotarlo y salvar a la humanidad… si pueden.

Especificaciones técnicas:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos, español latino y japonés 7.1 Dolby Digital EX, francés 5.1 Dolby Digital, inglés 2.0 audio descriptivo
  • Subtítulos: Inglés SDH, español, francés canadiense, cantonés, coreano, japonés, chino tradicional.

Steelbook de la versión 4K Ultra HD de Los Vengadores (2018)

Steelbook de la versión 4K Ultra HD Vengadores: La Era de Ultrón (2018)

Vía información | Walt Disney Home Entertainment (Vía Blu-ray)

Stephano Paz

[Cine] Frances McDormand habría rechazado ser la madre del Joker en The Joker

Entrada anterior

[Cine] James Wan explica cómo se han creado visualmente los Tritonianos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. que portadas de corta pega mas horribles, para eso prefiero el logo solo

  2. Las portadas son feas. A ver si empiezan a publicar todas las demás en 4k. Empezando por la trilogía de Iron Man y el capi.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics