Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Marvel Studios mueve ficha con la película de los Cuatro Fantásticos

22

Imagen de los Cuatro Fantásticos

Desde el momento en el que supimos que los derechos de los Cuatro Fantásticos estaban de nuevo en manos de Marvel Studios los fans se han preguntado cuándo tendríamos una película de la primera Familia Fantástica a manos de Marvel Studios. Ahora parece que ese momento se va acercando.

Esta mañana hablábamos de cómo el título de una empresa productora de Disney nos invitaba a pensar que uno de los próximos proyectos de Marvel Studios sería una serie o película relacionada con los Jóvenes Vengadores. Ahora se mira a los Cuatro Fantásticos.

Hace unos meses se supo de la creación de la empresa productora Solve Everything Productions. Ahora el insider Charles Murphy afirma rotundamente que esta es una compañía propiedad de Marvel Studios, y lo que es más, será la productora detrás de la película de los Cuatro Fantásticos.

¿Qué implica esto? Si hay productora eso indica que el proyecto está en camino para los próximos años, pero tampoco hay plena seguridad, ni se puede hablar de fechas.

No obstante, el insider indica que es muy probable que llegue para 2023. Es una deducción que se saca por descarte, mirando todos los proyectos que están en camino y el calendario actual. No obstante, el tema de las fechas, y máxime en esta incertidumbre que hay por la pandemia, es difícil de afirmar con seguridad.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Strong confirma su regreso para Shazam 2 pero sabe poco de ella

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson reconfirma que Viuda Negra revelará qué pasó en Budapest

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Ya es hora de que el cuarteto fantástico reciba la película que se merecen; dejando de lado que a las primeras dos películas de Tim Story les tengo mucha estima, ya que pese a tener un Doctor Doom cuestionable y un despliegue poco espectacular, tienen el tono, y la esencia de los personajes. El Reboot lo odio a más no poder, no tiene nada rescatable y hace parecer a unos buenos actores como unos amateurs (Claramente no eran el casting correcto).
    Confiamos en ustedes, Kevin Feige y Marvel Studios.
    Con un Victor Von Doom bien hecho, tienen material para volverlo el villano una fase entera.

    1. Las dos peliculas de los 2000 están chulas, sobretodo, efectivamente, por el tono agradable y clavaron a Ben y Johnny. Reed y Sue no tanto, y ya no digamos Doom. Doom va a ser muy difícil de adaptar, es un personaje muy rico, necesitaría para él sólo una serie de Disney plus como presentación de cómo se hizo con Latveria. Adaptar a un dictador que habla constantemente en tercera persona y de manera tan pomposa mientras su pueblo le adora por sus avances tecnológicos y al mismo tiempo le teme. Al guionista que le toque adaptar eso en los tiempos que corren, dios mío, le deseo mucha suerte.

    2. Tranquilo, que por muy mal que la hagan, peor que el Reboot no podra ser.

    3. Los Increíbles son la mejor película de los 4 Fantásticos que hay.

      1. Cierto. De los 4F del 2000 salvo la primera y ya está

  2. No es la primera vez que Marvel Studios hace una película de los personajes, la primera y única que hicieron fue Los 4 Fantasticos Y Silver Surfer (si, esa donde Galactus es una nave, no se sorprendan del porque Dormammu tiene un diseño bastante pobre en Doctor Strange: Hechicero Supremo).
    Ahora a ver qué harán con los personajes en este reinicio pero de un cosa es clara y es que Doctor Doom quizás no tenga mucha relevancia siendo un villano que puede ser el nuevo Thanos,aparte que en las películas siempre lo pusieron como el villano principal y pues de seguro harán lo mismo que Spider-Man: Casa al poner a villanos no vistos en el cine.

    1. no hay que olvidar algo, si Feige participo en la cinta pero el pero el no podía tomar decisiones importantes respecto al guion solo tratar de mantener conceptos básicos de los personajes como el look y sus relaciones entre ellos. estudio que tenia los derechos en este caso fox /constantin films tenian las decisiones claves en sus manos

    2. Marvel Studios esta asociada “In association with” NO como producción, ni mucho menos distribución.

  3. Le tengo cariño a las películas de los 4F, las 2 primeras son muy entretenidas que, a pesar de tener carencias como producto cinematográfico tiene el espíritu de familia, creo que el mejor personaje es Ben, tiene el mejor desarrollo, lograron hacerlo entrañable y empatico (su maquillaje se ve como una autentica enfermedad de la piel, como es) aunque es muy enclenque, la de Silver Surfer es un meh completo, aunque intentaron hacer un Doom mas fiel a los comics con esa armadura…. El daño de la anterior ya estaba hecho, que por cierto como dicen ahí arriba, esta fue hecha por Marvel Studios, por eso el Dormammu de humo se parece al galactus de humo

    El Reboot…. Lo volví a ver y…. Es mala, pero tiene elementos rescatables… Me gusto mucho Susan Storm, los efectos son buenos y ese sentimiento oscuro y realista de como seria la historia de los FF en la vida real, la escena de Doom en el pasillo, incluso toda la parte antes del viaje me pareció buena, incluso la soporto y me entretiene mas que otras del genero (BvS o Daredevil) además como una adaptación de los comics Ultimate es buena…. Sin embargo eso no quita que la película sea terrible, aunque me de cierta nostalgia pues la publicidad era muy buena

    Ahora con este reboot que deseo??? Que tenga un balance entre las anteriores, que se tomen enserio pero que no los vuelvan emos depresivos a todos (el único que funciona así es Ben) que se sienta el ambiente de familia entre ellos, que hagan a Doom lentamente y de una manera fiel/imponente (podrían retomar la idea de la película/serie), podrían poner al hombre topo como un villano inicial, no quiero que este reboot haga cambios como la anterior y no quiero que sea una película igual a Ant-Man o Spider-Man pero con diferentes personajes, quiero ver historias cósmicas y alocadas (que se yo… Rayando a lo Doom Patrol pero mas “científico” o “creíble” hasta donde se pueda)

    1. No es adaptación de Ultimate, es inspiración y aun así tampoco es buena adaptación.

    2. De los 4 Trankasticos son rescatables los primeros 45 minutos, los cuales son bastante interesantes. Sin embargo, esto no son los 4F

  4. Van a apostar por todo y diseño fregones, ¡eso seguro!

  5. Desde ya, nombro a los candidatos que podrían sufrir el cambio de raza:
    – Reed Richards
    – Ben Grimm
    – Dr.Doom
    Los ultimos dos no me importaría xD.

    Yo tambien le tengo un aprecio a las primeras 2 peliculas, sobre todo la 1era. Y sin mencionar las horas que pasaba jugando los videojuegos basados en ellas.

  6. A ver si a la quinta va la vencida, aunque las dos de Tim me parecieron bastante decentes.

    Luego vi los Increíbles y vi la mejor adaptación de la familia Fantástica.

  7. Que desinformados hay algunos por aquí, FF Rise of Silver Surfer es una producción de FOX con ASOCIACION con Marvel Studios, hay que LEER como dice los créditos, la FOX y Constantin Film controlaban la producción, produciendo y distribuyendo el film, que por algo ellos controlaban los derechos… y no Marvel. Marvel Studios estaba recién fundada y su función era la misma que Marvel Entertaiment… o sea solo de colaboración y poner el logo de Marvel y ya. NO tenían que ver en producción directamente.

    Por algo la película es parecida a la anterior, igual que su mala calidad, ya que como sabemos Fox siempre destrozaba esa licencia.

    1. Pero con quién hablas. A quién demonios le importa eso? Es ya completamente irrelevante, esa época pasó. No te van a dar un caramelito o una medallita por saberlo.

      1. Solo desmiento a los que dicen mentiras como esas.

        1. Mentira sería si esta info fuera actual. Ahora es completamente irrelevante.

  8. me gustaria que hagan de Dr Doom un personaje que aparezca en varias peliculas, no solo en 4F. Que a veces sea “villano”, a veces neutral y a veces moralmente cuestionable. Pero que siempre este causando algun tipo de revuelo. Espero verlo al menos 4 veces. Ademas de 4F, podria tener un espacio en Black Panther 2 y en la proxima Avengers. Sin embargo de momento no se me ocurre nadie ideal para el papel. Tampoco me sorprenderia que en el MCU veamos una version femenina, una Victoria Von Doom o algo por el estilo, lo veo potable

  9. https://preview.redd.it/hphuhdq25py51.jpg?width=960&crop=smart&auto=webp&s=33f8555b737da6c764cb15bcd90ffb5bc1bf62d6
    Al parecer esto sería un anuncio de vacantes de trabajos de producción para proyectos próximos a comenzar, no sé qué tan real o fiable sea, pero… empiezan a sonar mucho la película de los fantásticos.

Dejar un comentario