Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Marvel niega los rumores de detención del rodaje de The Avengers. Chris Hemsworth habla al respecto.

13

Conocidos son los rumores que circulan sobre “The Avengers”, y es que desde que se supiese que parte del guión de la película había sido robado, se viene diciendo que el rodaje de la película podría estar en un momento de stand-by, es decir, paralizado, para poder re-escribir esas páginas. Marvel habla por primera vez al respecto.

Según ha sabido el portal IGN, que ha hablado con un representante oficial de Marvel, el rodaje sigue adelante tal y como estaba planeado:

El rodaje de The Avengers sigue el calendario previsto y va bien -ha declarado un representante de Marvel-.

Igualmente el portal BadAssDigest ha hablado con Disney, propietaria de Marvel y distribuidora de “The Avengers”, y según ha dicho con uno de los publicista de allí, es la primera vez que oyen algo sobre la detención del rodaje.

Por otra parte, en la reciente campaña de promoción en la que está el actor Chris Hemsworth por el estreno todavía pendiente de “Thor” en algunos países, entre otros Estados Unidos, al encargado de interpretar al Dios del Trueno le han preguntado sobre las páginas filtradas:

Hubo alguna controversia por las páginas del guión filtradas y que causa retrasos, ¿Ha impactado algo en tu trabajo en ‘Avengers’?
No, no he recibido ninguna llamada al respecto. Mi fecha de comienzo es todavía la mismo. Creo que era un guión bastante antiguo. Me bajé del avión el otro día y me enteré de eso, pero sé que el guión cambió bastante, así que de todas formas no es la versión más reciente del mismo.

Es decir, el actor asegura que se trata de una versión antigua. Además, aunque el rodaje en teoría empezó el lunes de la semana pasada, la fecha de comienzo de Chris es más tardía, supongo que por su campaña de promoción de “Thor”, y aunque no sabemos qué día concreto empieza, sí que parece que no ha sufrido ninguna variación.

Vía información | IGN | BadAssDigest | peakeasy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Primeros detalles del próximo juego MMO de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Ahora puedo dormir tranquilo.

    Si el guion robado era antiguo podra pasar 2 cosas :

    ·Que el guion robado ya no sirva para nada y se puede tirar a la basura

    ·Que el valor del guion robado sea bastante mayor ya que es una version oficial de Avengers que no veremos en cines

  2. Probablemente el guión sea de una versión sin revisar, lo que implica que, aunque no sea el definitivo, los cambios deben ser apenas imperceptibles. De todos modos, cabe señalar que los guiones se dividen por rodaje de secuencias y este, el robado, corresponde a aquellas (no sabemos cuantas) en las que participa Samuel L. Jackson como Fury, por tanto no es el guión completo

  3. Cierto, de todas formas sea o no el guión que van a utilizar, no tienen porqué pararlo porque uno haya robado partes del guión en las que sale Samuel J. Por cierto otras dos cosas, ¿no os habéis dado cuenta de que Hemsworth ya no esta tan fuerte como cuando rodaba Thor? ¿Eso quiere decir que aquí no saldrá tan fuerte? Eso sería un fallo para Thor, que debe ser un monstruo de fuerte. Y otra cosa mola un montón la foto, molaría aún más si se le viese un “poquito” más a Scarlett “Pivón” Johansson xDD,
    un saludo!

  4. la foto esta buena con dibujos de AVENGERS pero NICK FURY deberia ser negro tambien como SAMUEL JACKSON.

  5. Obvio que no dirán: “es la última versión”, es lóguico que salgan diciendo que es una vieja inservible y etc… xD

    De todas formas, qué bien que no paren y sigan, total, el chasco del guión ya está hecho…

  6. ~ Es bueno saber que los rumores han sido desmentidos…
    Cuanto más leo de “Los Vengadores”, más interesado estoy. Presumo que será increíble. Y esa imágen de todos juntos me ha encantado.

    No obstante, desconozco quién es el nuevo actor que interpretará a Bruce Banner. ¿Alguien me hace el favor?

  7. El actor que interpretará a Bruce Banner es mark Ruffalo.

  8. Ke chula la imagen!!!

  9. Una buena noticia, sin duda. Y por cierto, 129 páginas de guión es un guión entero, Nick Fury no podría aparecer en todo eso. Es más, de la página que vimos, él no aparecía, lo hacían Tony, Steve, Black Widow y Hulk.

  10. menos mal que ya n tengo que contratar a los mercenario de blak water para que me traigan las cabezas del ladron y el comprador

  11. EXtraño a Edward Norton T_T

  12. Hay ke confiar en mark rufao Gustavo, tengo la sensación de ke vamos a ver al mejor Hulk! 😉

  13. UFFFFFFF la senti serca gracias dios mio muchas grcias toma eso idiota ladron conseguiste solo el trbajo a medio hacer me rio en tu cara idiota

Dejar un comentario

Más en Cine cómics