Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chace Crawford no pudo hacer la prueba para el Capitán América por su apretada agenda

1

Imagen de The Boys 1x01: The Name of the Game

Participar o protagonizar una película de superheroes se ha convertido en el objetivo de muchos actores debido a la visibilidad que trae consigo, sin embargo, no todos consiguen esta meta y muchos ni siquiera logran realizar una prueba para ello. Es el caso de Chace Crawford (actor que interpreta a Profundo en “The Boys”) que recientemente ha desvelado el motivo por el que Marvel Studios decidió cancelar su prueba de pantalla para ser el Capitán América.

Durante una entrevista, el actor desveló que la prueba que tenía programada con Marvel acabo cancelándose en el ultimo minuto debido a que los planes del estudio entraban en conflicto con su agenda.

Tenía programada una prueba de pantalla para ello [refiriéndose al Capitán América], pero finalmente no me dejaron hacerla porque se dieron cuenta de que estaba involucrado en un proyecto que me obligaba a estar en Nueva York durante nueve meses al año.

Así mismo, Crawford afirma que Marvel tenía incluso un traje preparado con su nombre y que su único remordimiento es no haber podido tener esa oportunidad.

Un amigo mío me dijo que entró allí y que tenían un traje hecho con mi nombre y todo. A ver, después de nueve películas no paro de pensar: “Tío, me hubiera encantado tener una oportunidad”.

El actor posiblemente se refiera a la serie “Gossip Girl” en la que por entonces estaba trabajando, en el rol protagonista de Nate Archibald, lo que sin duda limitaba su agenda.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

1 comentario

  1. no le creo un carajo

Dejar un comentario