Cine cómicsCine MarvelIron Man (2008)

Marvel no tenía pensado matar a Obadiah Stane en la primera película de Iron Man

14

Imagen de Iron Man (2008)Este día de domingo nos remontamos al lejano 2008 para recuperar la película que dio el pistoletazo de salida al Universo Cinematográfico de Marvel: “Iron Man”. Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., introdujo al mundo a Tony Stark y le enfrentó contra Obadiah Stane, un Jeff Bridges que consiguió ser el primer villano de este universo.

En una pequeña entrevista con CinemaBlend, Bridges ha confirmado que el plan inicial era el de no matar a Stane pero debido a que la película se iba haciendo prácticamente día a día eso cambió al final. De todos modos, comenta que han dejado la puerta abierta para el regreso de su personaje.

En el guión original tenían que abrir mi traje y ver que yo no estaba. Pero no. Leí la escena que estábamos rodando y me dijeron “No, estás muerto” pero me dijeron “Bueno, esto es un cómic, quizá puedes regresar”. No lo sé.

En cuanto a esto último, y teniendo en cuenta que por ejemplo “Captain Marvel” estará ambientada en los noventa, ¿hay posibiliades de volver a ver a Obadiah? Bridges comenta que todo es posible.

Vía información | CinemaBlend

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: The Enemy Within permitirá al jugador modificar el origen del Joker

Entrada anterior

[Cine] Kiersey Clemons no se fija en la versión televisiva de Iris West

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. En cuanto a esto último, y teniendo en cuenta que por ejemplo “Captain Marvel” estará ambientada en los noventa, ¿hay posibiliades de volver a ver a Obadiah? Bridges comenta que todo es posible.

    Pues me agradaria mucho. Captain Marvel puede servir mucho para recuperar a viejos conocidos y queridos personajes del MCU. Me gustaria ver devuelta a Peggy, Hank Pym, Pierce, Howard antes de morir y a Carson (Interpretado por Donovan).

    1. Yo también quiero ver de nuevo a alexander pierce, al general thunderbolt ross, incluso a Blonsky aunque no creo que pase unu

    2. Aunque me agradaría ver a Obadiah de nuevo no tendría ningún sentido. Resulta que mientras estaba inconsciente cayendo en su armadura de Ironmonger hacía el reactor ¡¡de repente despertó y salió del traje dando un súpersalto para alejarse de una muerte segura!! Si claro que si.

      1. Pero si aparece en la película de Captain Marvel, no habrá problema. Porque la película estará ambientada mas de una década antes de Iron Man

  2. Sería muy extraño que luego de mucho tiempo resulte que estuvo vivo y tambien dudo que lo traigan de vuelta. Por otro lado, en Capitán Marvel no descartaría un cameo.

  3. gran villano de los mejores del mcu y hubiera estado bien dejarlo vivo,no lo veo participando en capitana marvel

  4. Este personaje apareció también en la película animada La Rebelión del Technivoro. No creo que sea necesaria la presencia del personaje en Captain Marvel.

    http://vignette2.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/8/8c/Obadiah_Stane_%28Earth-101001%29.png/revision/latest?cb=20130509065118

  5. Yo tenía esperanzas de que para la cuarta película adaptaran “Las cinco pesadillas”, con su hijo como villano… para mí sería una conclusión a la historia de Iron Man en el MCU magnífica.

    1. Primero que de verdad haya una 4ta (cosa que no veo probable).

  6. Pues yo me quede esperando que mencionaran que tenia una relacion con HYDRA ya que por eso lo mando a matar, pero parece que era mas un agente de Los diez anillos, quien sabe, en su momento era sospechoso de matar a -howard.

    1. Más bien los anillos trabajaban para él

  7. Menudo corte el de Bridges cuando le dijeron eso xD

  8. Si bien es poco probable que regrese en el presente, seria una muy buena curiosidad tenerlo en un cameo durante Captain Marvel.

Dejar un comentario