Cine cómicsCine Marvel

Marvel planea una adaptación de Power Pack al estilo de Spy Kids

20

Imagen de Power Pack de los cómics MarvelHace cuestión de una década, Marvel Studios estuvo trabajando en una película adaptación de Power Pack, basada en la colección de cómics sobre un supergrupo con una clara orientación hacia el público infantil. El proyecto se quedó estancado, pero recientes rumores apuntan a que Marvel habría retomado el proyecto.

La idea sería abordar la adaptación una vez pasado “Avengers 4” en 2019 para enfocarlo como una película apta para todos los públicos al estilo de las historias de “Spy Kids”. El productor ejecutivo Jonathan Schwartz, detrás de “Guardianes de la Galaxia” y de la inminente “Captain Marvel”, estaría implicado en el proyecto, aunque aún no se sabe si solo en calidad de productor.

Estos cómics nacieron en 1984 y estaban protagonizados por un grupo de niños dotados de superpoderes. Llegó a alcanzar más de 60 números, aunque en principio iba a ser una simple colección limitada. En el año 2000 volvieron a tener una serie, esta vez sí que limitada a cuatro números y luego en 2006 tuvieron otra serie finita con tan buena acogida que dio pie a cruces entre los Power Pack y otros personajes de Marvel (X-Men, los Vengadores, Spider-Man…).

Los integrantes del grupo, ya con una edad más adulta, se han podido ver en otras colecciones del Universo Marvel por separado. Por ejemplo, el hermano mayor Alex Power ha formado parte de los Nuevos Guerreros durante una etapa.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vídeos de las pruebas de los candidatos para Beast Boy en Titans

Entrada anterior

[Cine] Frank Grillo vuelve a dejar caer el regreso de Crossbones

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Oooh!! estos comics me encantaban!! pero siempre he pensado que daban el perfil perfecto para una pelicula de animación de Dinsey o Pixar, no una live action (ya que para mi siempre fueron los personajes mas puramente disney que tenía marvel incluso antes de que lo comprara disney), pero en fin, a ver que tal lo llevan. Podría salir un producto familiar bastante bueno 🙂

    1. Yo también opino que Pixar les debería hacer una adaptación.

  2. No tengo ni idea de quién es este grupo. ¿Alguien podría explicarme un poquito algo sobre ellos, porfa?

    1. Pues mira: son unos niños que se encuentran con un alienigena (parecido a un humanoide caballo) herido al que persiguen otros alienigenas malvados (con forma como de reptil). Los niños ayudan al alien caballo a esconderse y los alienigenas reptiles secuestran a los padres de los niños Power (el apellido de los niños). Entonces para rescatar a sus padres el alienigena caballo les otorga poderes a los niños (que son habilidades naturales de la raza alienigena). Katie (la pequeña) adquiere poderes explosivos, Julie (la segunda hermana mayor) adquiera supervelocidad y vuelo dejando un destello de arcoiris tras ella, Jack (el niño pequeño) adquiere poderes de manipular su masa corporal, convertirse en vapor o ser denso como el cemento y Alex (el mayor) adquiere la habilidad de manipular la gravedad. Con sus poderes los niños vencen a los aliens reptiles, rescatan a sus padres y salvan al alien caballo quien les deja quedarse con sus poderes. Y así se convirtieron en un equipo de superheroes infantil (como unos 4 fantasticos infantiles, de hecho entablan amistad con Franklin Richards, el hijo de los cuatro fantastico, incluso se unió a ellos durante un tiempo).
      Espero haberte sido de ayuda 😀

      1. Pues suena a peliculón de aventuras producido por Spielberg, estilo “Los Goonies”. Podría dirigirla Chris Columbus y yo la vería, desde luego.

    2. Son 4 hermanos que ganaban sus poderes por algo relacionado al trabajo de su padre. Basicamente luchan contra el mal pero siempre escondiendose de sus padres. Ademas de los 4, Franklin Richards ha pertenecido al grupo y generalmente tienen participación en los grandes eventos de Marvel (en especial los de los 80).

      Realmente no son un gran grupo, pero es bastante simpático y poco convencional, de hecho llegan hasta tener villanos propios interesantes como el hombre de la bolsa y sus poderes siempre se me hicieron visualmente atractivos (aunque infantiles).

      Como dicen arriba, cuando hablaban de hacer peliculas animadas en el MCU me imaginaba una de este grupo, pero una pelicula a lo Spy Kids suena bien.

  3. Entiendo… entonces… ¿cancelaron la película de los Inhumanos porque les quedaba muy lejos en el calendario y en su lugar van a hacer… esto? Vale, creo que lo entiendo…

    http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/08/no-answer.gif

    1. Feige los quería para mas adelante, Perlmutter los quería ya. Me parece que no hay que darle mas vueltas al asunto, los culpables ya quedaron expuestos cuando salió la serie.

      1. ups! respuesta al usuario equivocado…

    2. Bueno, si no empalma con el MCU y se toma como proyecto solitario…

  4. Marvel lo que tiene que hacer es cambiar los derechos de los power pack por lo de los 4 fantásticos… todos felices, ellos tienen mas material para su universo espacial y los otros tienen sus adaptacion infantil..

    1. Igual es que Marvel Studios también quiere una adaptación infantil xD

      1. claro, viendo que un spiderman joven si es rentable y también ha tenido buenas críticas el grupo de Runaways seguramente no es descabellado pensar eso…

        yo de entrada de adaptarlos si le cambiaría ciertas cosas a este grupo si piensan incluirlo en el MCU, como por ejemplo cambiar los Kymelianos que es esa raza de caballos que parece my “little pony” antropomórficos por quizás una raza con aspecto de caballo ya introducida en el MCU como la de los Korbinitas que es la raza de Beta Ray Bill, igual podría cambiar la raza de reptiles por Skrull o por los Chitauris quizás dándole estructura a esa raza y no solo como peones sin mente, porque madre mía esa dos razas de los comic jajajaja…

  5. pues no se si esto generaria interes en pelicula,quiza en serie

  6. Esta claro ya que cualquiera tiene mas posibilidades de tener una película antes que La Viuda Negra

    Sobre esta peli se nota que quieren meter grupos jóvenes para tener mas héroes en el futuro. No me parece mal, aunque yo habría preferido antes una película de The Runaways per bueno al menos nos queda la serie

  7. Por mi adelante, a veces como adultos no tomamos en cuenta a los niños porque ya crecimos y pues ellos se merecen su película familiar de vez en cuando ya que noto que día a día pedimos películas mas maduras, oscuras, realistas y con mucha profundidad olvidando que alguna vez fuimos niños y que lo que nosotros solíamos ver tampoco eran tan complejo. Total, nadie nos obligará a ver esta película, es decir no es como si Marvel llegara a hacer esta película solamente desperdiciando el resto del año, tenemos un extenso catálogo.

    1. Creo que eso no es cierto. Marvel Studios nos ha ofrecido franquicias que van más orientadas a los pequeños. Guardianes de la Galaxia y Ant-Man son dos ejemplos perfectos. Si pedimos películas más maduras, oscuras, realistas y con mucha profundidad, posiblemente sea debido a que no tenemos suficientes a día de hoy (de lo contrario, nadie las pediría). Y ojo, películas como The Avengers, GotG2 o Ant-Man siguen el patrón que otras tantas películas clásicas siguieron. Si la idea es rebajar aún más la madurez y sobriedad de estas películas, tal vez sea hora de volverse a ver ‘Batman & Robin’, ¿no les parece?

      1. Tengo fe que algun dia vas a hacer un comentario con buena onda. Los milagros existen no?

        1. Bueno, aquí tienes el más reciente:

          https://blogdesuperheroes.es/cine-primera-imagen-david-harbour-hellboy-estreno-enero-2019#comment-903440

          Supongo que los milagros existen, aunque tampoco entiendo muy bien dónde está la mala onda en el comentario al que haces referencia. Creo que es vox pópuli que GotG2, Ant-Man o incluso Los Vengadores van enfocadas a un público más bien infantil. Sólo me limito a afirmar algo que es bien sabido por todos, además de que en ninguna línea de mi comentario hago una crítica negativa al respecto. Más bien creo que varios de ustedes están esperando sentados a que escriba un comentario con mala onda… tanto, que creo que al final se quejan de los comentarios que escribo precisamente sin mala onda xD

          Saludos, y nos vemos en mi siguiente comentario con mala onda! xD

  8. Para una película de Disney, al estilo Big Hero 6, quedaría perfecta.

Dejar un comentario