Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Marvel podría estar considerando a Benedict Cumberbatch y Tom Hardy para el Doctor Extraño

34

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy podrían optar al papel del Doctor Extraño

Hace unos días conocimos que Scott Derrickson será el encargado de traer a la gran pantalla al Doctor Extraño y se rumoreó junto a esa noticia que el actor Jared Leto (“American Psycho”) podría interpretar al personaje principal. Como de momento parece que no tendremos noticias oficiales en este tema nos siguen llegando rumores de posibles candidatos al papel.

El portal Deadline afirma que los actores Tom Hardy (“Origen”, “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”) y Benedict Cumberbatch (“Star Trek: Hacia la oscuridad”, “Sherlock”) estarían siendo considerados por Marvel para el Doctor Strange según les informa una fuente secreta, por lo que insistimos que estamos hablando de rumores.

Estos dos actores siempre han sido rumoreados para la mayoría de proyectos grandes en los últimos años dado su incipiente éxito, ¿querrá Marvel cazar a uno de estos dos o es un rumor sin fundamento? Solo el tiempo lo dirá.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] El lunes podríamos recibir el primer vistazo al traje de Wonder Woman de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel y GameLoft anuncian Spider-Man Unlimited para móviles y tablets

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Que contraten a Tom Hardy y let the games begin!

  2. Cualquiera de los dos es cojonudo, son dos pedazo de actores aunque fisicamente creo que pega mas Benedict

  3. Cumberbatch me gusta como actor, pero no le veo en absoluto como Extraño. Tom Hardy se acerca más al papel y le prefiero; es que no puedo quitarme de la cabeza a Benedict como villano. ¿Quizás si le ponen barba pueda pasar por Mordo…?

    1. A mi me pasa justo al contrario. Yo lo veo un poco más a Cumberbatch que a Hardy y aclaro que soy fan de ambos actores pero el físico de Hardy (tanto cuerpo como rostro) no se si puedan llegar a emular al Doctor de los cómics.

  4. A mi me gustaría Benedict para el papel, a Tom le buscaría otro. Otro que se rumoreo fue el actor de Harry Potter Daniel Radcliffe. Que sinceramente me pega muchísimo, pero aun le tendría que madurar la cara, pero me parece el indicado. https://popbabble.files.wordpress.com/2013/10/daniel-radcliffe-sharp.jpg
    http://www.janmarcel.com/wp-content/uploads/2013/10/800x1066xdaniel-radcliffe-0002.jpg.pagespeed.ic_.pesKWorN88.jpg

  5. Benedict Cumberbatch por supuestísimo!!

  6. No sé, a mí ninguno de los dos me convence. No veo a Tom Hardy como una cirujano de renombre (demasiado joven y físico típico de superhéroe) pero a Benedict Cumberbatch tampoco lo termino de ver (más por el físico, tiene más cara de villano) aunque como actor es estupendo.

    1. Lo que importa es la calidad interpretativa,después lo caracterizan y listo XD

  7. Los 2 son grandes actores pero me quedo con Cumberbatch. A Hardy lo imagino como Punisher, creo que ese personaje estaría genial para el o incluso para Jason Statham.

  8. Cumberbatch si, Hardy no creo que de el perfil físico. A mi me gustaría que el actor fuese Wes Bentley

  9. http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/Benedict%20Cumberbatch%20with%20beard.jpg

    Cumberbatch tiene la voz, la autoridad, y ¿la barba? para ser el Doctor Extraño.
    Tom Hardy… no me acaba de convencer.
    ¿Sabéis a quién propondría yo? Aidan Gillen. El agente de la CIA en TDKR/Meñique en GoT.

    1. Totalmente! Siempre que veo a Baelish en GOT lo veo como un Dr.Strange perfecto, más allá de ser un excelente actor, físicamente es IDÉNTICO. Hasta las canas a los costados ya tiene! xD

      http://images.tvrage.com/people/13/36542.png

  10. Por dios que sea Benedict Cumberbatch

  11. Cumberbatch forever!!!….seria ideal como Dr. Extraño;((como ha dicho alguien Tom Hardy seria un genial Punisher (Castigador))).Decir…que los dos son grandiosos actores,con solvencia demostrable para encarnar diferentes personajes. Aidan Gillen!!!…también seria un candidato perfecto (un poquito por debajo de Cumberbatch),y seria mas barato (por su cache).Para mi estos dos actores serian los finalistas.No me gustan nada los otros candidatos(por que la mayoría son muy bajos de estatura y no los veo adecuados para este personaje).

    1. Co*ño, Tom Hardy como Frank Castle. Pues oye…

  12. A Tom Hardy no le veo nada (ahora le cogen, verás), tiene el físico de un Eddie Brock. O, ya en la Distinguida Competencia, sería buena idea que a alguien se le ocurriera contratarle para interpretar, no sé, por ejemplo, a un Bane… xDxD

  13. Ambos son muy buenos actores, pero personalmente no los veo como Strange. A Cumberbatch quizás sí un poco más que Hardy, pero sigo pensando que hay mejores opciones para encarnar a este personaje.

  14. ¿no son muy jovenes? El Dr Extraño no seria más carroza?

  15. La respuesta a entre cual de estos dos debería ser es…elemental xD

  16. Prefiero a Cumberbatch, por que tom hardy tiene el fisico de una actor de accion pero la voz una caricatura, en cambio Benedict tiene ese voz de ingles que la da el toque de doctor
    http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2012/092/c/3/benedict_cumberbatch_as_dr_strange_by_cc_scorsese-d4uu0dj.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-TX_zi1JhKpE/TyrShgu5a7I/AAAAAAAATRg/LHskwRF_YXc/s1600/STRANGE2.jpg

  17. Yo hubiera preferido al primer rumorado Jared Leto. Pero el más elegible entre Hardy y Cumberbatch creo que es el segundo, tiene más perfil y capacidad actoral (a mi juicio)

  18. Nada…ninguno, son dos pedazo de actores pero yo veo a Bardem!!!!!

  19. Me encantaría ver a Cumberbatch en alguna peli de Marvel 🙂
    Por cierto, no quiero parecer quisquillosa, pero es “Star Trek: en la oscuridad” no “hacia la oscuridad”.

  20. Actorazos ambos, cualquiera de ellos sera una gran opción.

  21. Sólo alguien puede encarnar al Doc…

    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/52816/DoctorStrangePart2.jpg

  22. En Captain America: The Winter Soldier no lo calificaron a stephen strange como jóven? En ese sentido me convence mas jared leto, ya que estos dos sin bien me parecen 2 buenos actores, no tienen nada de jóven.

    1. no, lo de joven y Stephen Strange fueron por separado

  23. Ninguno de los dos sería mala elección

  24. Mmmmm físicamente hay mejores que estos dos para doctor extraño, en mi opinión, en esta página se han tocado y comentado varios de ellos, sin embargo si debe ser uno de los dos debería ser cumberbatch, su interpretación de khan en star trek fue magistral, perfecto, no lo pensé pero creo que su interpretacion fue mejor que la del mismísimo Ricardo montaban.

  25. Actor perfecto para el papel es:Richard Armitage

  26. tom hardy es una buena elección, curiosidad para ver el papel del dr en el ex bane!

  27. Los dos son grandes actores, tienen la edad, la talla. Pero me voy mas por Tom Hardy porque a Benedict como ya dijeron algunos yo le veo más el papel de villano. A veces pienso que Benedict hubiera sido un gran Loki(aunque Tom lo hace de maravilla) o ser en un futuro un gran Joker. Ojala salgan mas noticias sobre esta película.

  28. Tom Hardy no pega para nada… Tiene pinta de bruto, cuando para Stephen Extraño se necesita un tipo con un aire más distinguido. Yo después de verlo en la serie de “Falling Skies”, sigo pensando que el que quedaría perfecto para el papel es Noah Wyle.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Noah_Wyle

Dejar un comentario