Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Marvel podría haber contratado a otros dos guionistas para revisar el guión de Ant-Man

26

Hombre Hormiga / Ant-Man en los cómics

Después de que Marvel confirmara a Peyton Reed como nuevo director de “Ant-Man” y confirmara que Adam McKay reescribiría parte del guión, parecía que podíamos respirar aliviados mientras la película continuaba hacia delante reponiéndose del traspiés que supuso el abandono de Edgar Wright como director.

Según podemos leer ahora en Latino Review, Marvel podría haber contratado a Gabriel Ferrari y Andrew Barrer para hacer algunos cambios más en el guión.

Respecto a esto, dos cosas. La primera es que la fuente de la noticia es Latino Review, así que solo por esto ya debemos tomarlo con precaución porque aunque en su historial cuentan con algún que otro soplo que ha resultado ser cierto, la mayoría de las veces parecen estar dando palos de ciego.

Por otro lado, tenemos el hecho de las implicaciones que una re-escritura de guión puede conllevar. Es normal que en producciones de este calibre se pongan a dar retoques incluso cuando ya se ha empezado con la producción de la película, así que de momento (y eso en caso de que se confirmase, claro) no hay motivo para preocuparse.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. , hasta el momento de la salida de Wright, en teoría por más cambios en el guión solicitados por Marvel. En el guión de Wright y Cornish íbamos a tener la historia de origen del Ant-Man para mostrarlo como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Se iba a jugar con un Hank Pym ya más maduro interpretado por Michael Douglas y un joven Scott Lang interpretado por Paul Rudd.

Tras quedarse sin director, y buscando sustituto a marcha forzada, Marvel contrató a Peyton Reed como nuevo director y a Adam McKay para re-escribir algunas partes del guión, pero manteniendo la esencia que le dieron Wright y Cornish . Aunque su rodaje ya debería haber empezado, actualmente se espera empezar en agosto. Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año.

Esta será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Vía información | Latino Review

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Brandon Routh será Ray Palmer en la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia y primer vistazo a Kraglin

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. y vengaaa!! más vueltas al proyecto….

  2. y una pulidita al guion no le viene mal !!

  3. Ya marvel esta cansando con del hombre hormiga, esto va al fracaso o de momento la cancelan, la maldicion de Wright. Lo bueno es qué pronto vamos a tener a The Atom

  4. Como se esta viendo la producción creo que estamos ante la primera genuinamente mala película hecha por Marvel Studios. En lugar de ver como pueden arreglar su desastre lo que mejor les conviene es reconciliarse con Wright, porque ya se están dando cuenta que lo que la gente quiere ver no es Ant-Man sino una película de superhéroes hecha por Edgar Wright.

    1. lo que la gente quiere ver no es Ant-Man sino una película de superhéroes hecha por Edgar Wright.

      WAIT WHAT?!!

      http://img.pandawhale.com/post-19779-Whoa-gif–When-I-get-on-Reddit-eLN6.gif

      En ese caso cámbienle el nombre a la película y pónganle ”Another Edgar Wright Movie”.

    2. Sinceramente, en tu caso aplica muy bien la frase que decía la abuela: “piensa antes de hablar”.

    3. Con todo respeto pero tu comentario solo demuestra que aun no superas la marcha de Wright y que solo irìas a ver la pelicula porque el estaba en la direcciòn y si la pelicula fracasa no solo sera por la marcha de Wright sino por otras cuestiones que solo podremos analizar viendo el producto final

      1. Si, la verdad no supero la salida de Wrigth. Desafortunadamente esta película ya tiene el chivo expiatorio de la salida de un equipo creativo por si las cosas salen mal. Aunque también quiero tener la mente abierta y esperar una sorpresa por parte del creador de Bring It On.

        Espero que me equivoque.

    4. estamos ante la primera genuinamente mala película hecha por Marvel Studios

      Espera… Y Iron Man 3?

      1. no te metas con Iron Man 3.

      2. El temita ese de IM3 está tan pero tan gastado, que ya aburre a estas alturas leer comentarios a favor y en contra de esa cinta…

    5. hasta cierto punto concuerdo contigo, nos perdimos de lo que pudo haber sido la mejor pelicula de superheroes, una que refrescara y le diera una vuelta al genero… bueno tal vez exagero, pero si habria sido la mas entretenida visual y creativamente (el que no lo crea que vaya y mire Scott Pilgrim, por poner solo un ejemplo)

      pero también Marvel sabe como hace sus cosas y si ciertos aspectos no les encajaban con sus demas peliculas tenian que entrar a recortar, aun pasando por sobre la libertad creativa del director (es uno de los contras que tienen estos universos cohesionados)

      Solo espero que algun dia se filtre a la red el guion de Wright, y en ese momento podremos ver si de verdad fue una mala decisión el haberlo hecho renunciar a la pelicula.

    6. Soy el primero al que le hubiera encantado ver la versión de Wright, pero eso que dices es incorrecto. Para empezar, la mayoría de la gente que va a ver la película es porque se la han vendido antes de forma que les ha incitado a ir a verla. La película de los Vengadores no fue un éxito porque la dirigiera Joss Whedon, de la misma forma que la gente fue a ver “Iron Man 3” aunque el director fuera diferente al de las dos primeras.

      Wright es buen director, disfruto de sus películas, pero en calidad de nombre no es tan reconocido como Spielberg por ejemplo, o Woody Allen, así que el hecho de que Wright no esté afecta únicamente a sus fans más directos. Igualmente, los fans del personaje la irán a ver (en general) simplemente por ser Ant-Man.

  5. Al contrario de cómo manifiesta más arriba @erlekin, esto es una película de Ant-Man. No es una película ni de Edgar Wright, ni de Joe Cornish, ni de Peyton Reed; es una película de Ant-Man. Y secundariamente, una película dirigida por Peyton Reed y producida por Marvel Studios. Pero si ya fallamos en lo primero, en el concepto, ya puede venir Steven Spielberg a hacer la película de su vida. Lo primero es lo primero, y obviando el hecho de que el rumor viene de Latino Review, lo que saco con esto es que poco les está convenciendo el guión de Wright/Cornish a Marvel.

    1. No es una pelicula de Ant-Man, es una pelicula sobre Ant-Man

      1. ¿Y qué diferencia hay? Es una película sobre Ant-Man, es una película que trata de Ant-Man, por ende, es una película de Ant-Man, al igual que DOFP es una película de los X-Men, y CA:TWS es una película del Capitán America. ”De” ahí tiene el mismo contexto que ”sobre”.

        En serio, puedes argumentar tu punto de vista y lo respetaré, pero que me respondas intentando mostrar una equivocación o justificar tu punto en un ”de/sobre”, me parece realmente fuera de lugar, por no decir otra palabra.

        1. La palabra que estás buscando es “absurdo” o “estúpido”.

          Claro queda los que defienden sus ideas con argumentos y los que… ¿argumentos? ¿Qué es eso?

  6. Deseo ver esta pelicula, tiene pinta de buena 😀

  7. Estos de Latino no dan ni una…

  8. Lo único que quisiera que cambiarán es el hecho de hacer a pym viejo, el se merece eštar en los vengadores, pero bueeeeeeeno…..

Dejar un comentario