Cine cómicsCine MarvelIron Man 4

Marvel podría no haber descartado del todo una Iron Man 4

22

Encuesta Marvel sobre los futuros proyectosPese a que el nuevo contrato que el actor Robert Downey Jr. firmó con Marvel Studios para seguir siendo Tony Stark, alias Iron Man, en el cine -recordemos que terminó con “Iron Man 3”– no contemplaba una “Iron Man 4”, parece que el proyecto no estaría del todo descartado.

Downey en principio sólo estaría implicado para Los Vengadores 2, titulada “Los Vengadores: Era de Ultrón”, y una Los Vengadores 3. Aunque no hay nada confirmado, sí que parece que Marvel Studios tiene muy presente el continuar la franquicia.

En un cine en Estados Unido,s unos representantes de Marvel Studios han hecho una encuesta para saber la opinión del público. La última pregunta de esta encuesta pasada tras ver la secuela del Capi, iba encaminada directamente a saber cuál de los próximos proyectos llama más la atención. Marvel preguntaba por cinco proyectos, todos ellos confirmados salvo el de Thor 3, que de momento está muy en el aire, y Iron Man 4, que estaba en principio completamente fuera de los planes.

Se ve que Marvel no está dispuesta a dejar escapar a una de sus gallinas de huevos de oro, y es que recordemos las tres películas de Iron Man son las más taquilleras en Estados Unidos de las películas de Marvel Studios, tan solo por debajo de “Los Vengadores”.

Vía información | Cinema Blend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kate Mara no sabe nada del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, ni tan siquiera si habrá trajes azules

Entrada anterior

[Cine] Un vistazo a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia en dos nuevas imágenes

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Como siempre luego lo desmienten…

  2. Thor 3 en el aire? Que película que tiene en taquilla más de 640 millones puede tener su secuela en el aire?

  3. pense que thor 3 estaba bastante encaminada a concretarse… Lo de iron man 4 es mas que claro que es una franquisia con el exito asegurado, el problema seria la ausencia de Downi..

    1. esta confirmada la de thor 3 no se porque ahora dicen esta informaciion !!!

      1. Aún no esta confirmada, las únicas que se ha confirmado son la de capitan america y ant man y la que mas ha dado indicios de que tomara parte de la tercera fase es la de Dr. strange pero como te digo hasta ahora solo han sido dos.

  4. Yo hace meses hubiera dejado a Iron Man hasta la 3, hasta que salio Todos Salven al Rey, ahora me parece obligación sacar una 4ta entrega para ver al Mandarín ya sea en la fase 3 o 4, podrían dejarnos un cabo en Los Vengadores: La Era de Ultron, Fury diciéndole a Stark lo que paso en la prisión, el secuestro de Trevor y contándole la verdad de que existe el Mandarín, no se pero se me ocurre que si la hacen para la fase 3 podrían decir que sus 10 anillos (si se los dan claro) son un gema del infinito fragmentada en 10 partes y que el Mandarín las encontró y las volvió anillos, sino me equivoco el corto decía que el Mandarín era una leyenda antigua, tal vez los anillos en caso de ser gemas o no le dieron una vida extendida, por mi parte si sacan Iron Man 4, también deben sacar Thor 3 y 4, Capitán América 3 y 4, Indestructible Hulk y Planeta Hulk, no se es que me parece injusto que Iron Man tenga mas películas que los demás, deberían estar todos parejos.

    1. Iron man fue primero… por eso se dan el “lujo” de hacer mas de su gallina de los huevos de oro…. pero insisto… planet hulk? no creo sea el rumbo que quieran llevar ahora…

  5. y el dinero es todo, puede ser la mas taquillera pero hay que ver la calidad de la pelicula, no me malinterpreten, ironman 3 fue buena, el tema es que downey jr con iron man hizo su popularidad, si hubiera sucedido lo mismo pero con increible hulk, ahora estarían pidiendo una segunda de hulk, malditos los que no la vieron en el cine 😛

  6. a mi me alegraria ver un iron man 4 incluso sin rober D., ese tono de cierre que le dieron en la 3 se me hizo pesimo, aunque era para despedir a RDjr. y compañia.

  7. Si van a estrenar 3 peliculas por año , no veo problema, pero sino es asi nos quitaría la posibilidad de ver a otros hereos.

    1. creo que otros héroes vendrán cuando estos ya no rindan o los actores se cansen, mientras tanto van a explotar a los que tienen hasta Avengers 3

  8. hace un rato estaba pensando en la Fase 2 y entendí porque el tono de Iron Man 3 y porque abre la fase (película que me gusto mucho en su momento) y era justamente para sacarle el protagonismo a Iron Man y que fuera un poco mas al Capitán y a Thor, y hacer ver sus películas mucho mejores, a ver si les sale.

    Por otro lado Todos Saluden Al Rey hizo necesaria una Iron Man 4 (que espero que le saquen el numero y le pongan un subtitulo) y no le vendría mal un cambio de director y guionista.

    1. se puede decir que, mas alla del concepto de cierre de IM3(aunque obviamente hiban a tener que contar algo en Age of Ultron) dejo la puerta abierta a mas, dando la oportunidad de innovar (aunque eso seria raro, quiero decir, ya es el papa de Tony el que hace 70 años ayudo al Capi… eso lo deja a Tony en sus 40 con toda la furia; seria raro elegir a alguien mas joven) y esto es algo que me sorprende por parte de un One-Shot, que se supone que debe aportar al lore, sin cumplir un gran papel, como era este caso el de explicar la opinion de los Diez Anillos en todo esto (para los que sintetizan que “corrigieron lo del Mandarin”)

  9. Lo unico que no tiene discusión es que marvel si supo hacer un universo coherente, y les llueven los millones de solares. La verdad se lo merecen. Sigo esperando que D.C. , ya que sus personajes me encantan.

  10. a mi con el sabor de boca de la ultima….me dejo fatal ….robert se ha subido a la parra con iron man ( solo en las individuales ) quiso poner director ,, sus puntos…y se noto,,,mira que la segunda es mala pero me gusta mas que la tercera fíjate lo que te digo

  11. Entre películas individuales y colectivas Iron Man está ya un pelín sobreexplotado. De hecho, casi todos entre los principales personajes de Marvel están sobreexplotados. La estrategia de hacer una serie de 2-3 capítulos por año puede acabar por saturar no al fan, que traga casi con lo que sea, pero sí al gran público.

    La prueba está en que incluso un personaje anodino como Captain America empieza a ser resultón. A estas alturas cualquier cosa se agradece con tal de no ver más historias protagonizadas por los mismos y, sobre todo, contadas de la misma manera. Si hay que recurrir al cine de espías moderno (Bourne) se recurre. El espectáculo no será un asombro pero al menos habrá un mínimo factor sorpresa. O se renuevan y dejan de pensar en atraer a masas de pubescentes a la taquilla o la franquicia se muere de éxito.

  12. Yo creo que la secuela obligada y con la que Marvel saldría ganando es El Increíble Hulk 2 con Mark Ruffalo. Si algo gustó en Los Vengadores fue Hulk y la gente con la que me incluyo iría como loca por verla. También pienso yo como fan que deberian dejarse de tanta secuela y presentar a nuevos personajes como van a hacer com Ant-man, Dr. Strange y molaría mucho ver a la Pantera Negra. A Iron Man, Thor y cia. aunque nos guste volver a verlos en la gran pantalla ya los conocemos de sobras…

  13. Yo como fan de marvel no me puedo quejar de ver a personajes en el cine, pero con todos los que hay, la peli del dr extraño, la delhombre hormiga, tenemos que ver iron man 4 y thor 3… en fin siempre nos quedaran las series de tv que estan haciendo

  14. Iron man 4 es como la última de “piratas del caribe”, no hacía ninguna falta pero se llenarán bien los bolsillos de billetes.

    1. Si es, como dices, como “Piratas del Caribe”, se nos viene no solo Iron Man 4 sino Iron Man 5 xD (porque el próximo año sacan la quinta entrega de piratas del caribe).

  15. No se me hace justo que nos tengamos que tragar otra pelicula de Iron Man solo por la basura que hicieron del Mandarin en Iron Man 3, deben de hacer como con El Increible Hulk y solo no mencionar los hechos que pasen en la pelicula y se acabo el problema.

  16. Pues muy bien, por muy mal que lo hicieran con el “mandarin”, siempre me gustará ver de nuevo a Tony en la gran pantalla. ( si es con Downey mejor que mejor )

Dejar un comentario