Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelGeneral

Marvel Studios podría volver a retrasar el estreno de Viuda Negra

19

Imagen de Viuda Negra (2020)

El reciente retraso de “Wonder Woman 1984” al día de navidad no auguraba nada bueno para el otro gran estreno de superhéroes que estaba previsto para este año, “Viuda Negra” de Marvel Studios. Ahora un nuevo artículo de Variety apunta a que el estudio de Kevin Feige estaría barajando la posibilidad de volver a retrasar la cinta debido a la actual situación por el coronavirus.

Actualmente la cinta de Cate Shortland centrada en la espía de los Vengadores está prevista para estrenarse el próximo 6 de noviembre pero todo apunta a que pronto se anunciará un movimiento al respecto, ya sea una nueva fecha o retirarla del calendario por ahora.

Esto se debe a que si bien el 70% de los cines de Estados Unidos se encuentran abiertos, las medidas de aforo tomadas y la falta de confianza del público hacen que la taquilla no se haya recuperado, como está demostrando el bajo rendimiento de “Tenet”. Si bien el artículo se centra en su mercado doméstico, en el resto del mundo la situación es extremadamente parecida.

Disney ha estrenado recientemente “Mulan” en Disney+ por un precio añadido de 30€ que da un acceso limitado pero el bajo rendimiento de este experimento no hace que se augure una vía viable para “Viuda Negra”.

“Viuda Negra”, que supone el comienzo de la Fase 4 de Marvel Studios, ha sido retrasada varias veces de su estreno inicial en el mes de mayo y no parece que haya una salida del túnel a corto plazo. Eso pone en una situación delicada al estudio que tiene entre manos varios proyectos como “Eternals”“Shang Chi and the Legend of the Ten Rings”“Thor: Love and Thunder” que se encuentran en diferentes fases de desarrollo, en algunos casos muy avanzadas.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] Kat Coiro se suma como directora a She-Hulk y rodaje para febrero de 2021

Entrada anterior

[Cine] Joel Kinnaman define The Suicide Squad como comedia y dice que WB está contenta

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. O se retrasa o se va a D+, no queda de otra.

    1. Creo que habian dejaro en claro hace tiempo atras que si iba a Disney+ iban a perder lo invertido en la peli o algo asi, por eso que insistian en que vaya a cines.

      1. No es como que los cines te estén dejando siquiera en tablas, mucho menos generar dinero, siendo que los 2 mercados más importantes simplemente no están funcionando.

    2. viendo como le fue a mulan y q al otro dia ya estaba para piratearla en ultra hd , no creo disney haga lo mismo con las peliculas de marvel.

      yo creo q si o si van a estrenarla en cines y que recauden todo lo q pueda y de ahi si subirla a disney +

  2. Lo malo no es que se retrase Viuda Negra, sino que esto hace que se retrasen aun más Los Eternos.

    1. Lo malo es que en general se retrasa TODA la fase 4, no solo Eternos.

  3. se va retrasar no hay de otra

  4. Increíble que llevemos más de un año sin UCM, con lo acostumbrados que estábamos a 3 pelis por año.

    1. Por mi esta bien.
      En mi opinión estrenar 3 películas de Marvel Studios me parece una pésima decisión ya que así empieza la fatiga de superheroes y lo peor es que planeaban estrenar 4 películas lo cual es una decisión enferma.
      1 o hasta 2 películas esta bien.

      1. Pues con 3 películas estaba bien la cosa.

      2. Por mi que vengan 4 pelis al año, no tengo expectativas de fatigarme, y el público por ahora tampoco vista la taquilla, en 2019 3 pelis y las 3 más de mil millones.

      3. Yo hace tiempo que pido 1 estreno por trimestre, tienen muchísimo material por desarrollar:
        -La reestructuración de Los Vengadores (Cap. Marvel, Thor, Ant-Man, Black Panther?, lo que pueda salir de Black Widow, y las series de Disney+, los rumoreados Young Avengers…)
        -La parte ‘cósmica’ con los Guardianes, los Eternos y los 4F? tal vez Nova?
        -Toda la parte mística con Dr. Strange y, por ahora, Blade (molaría una adaptación decente de Ghost Rider…)
        -Spiderman mientras mantengan los derechos y, ojalá, otros héroes callejeros (Daredevil, Punisher, Jessica Jones…)
        -Y supongo que en un futuro, harán su propia versión del universo mutante…

        Y luego están otros proyectos como Shang Chi que no sabría muy bien dónde colocarlo o dos ó tres adaptaciones que a mí personalmente me encantaría ver pero que no han pasado de meras especulaciones por el momento: Thunderbolts, los Defensores originales y los Inhumanos…

  5. Creo que después de todo la pondrán para mediados de febrero de 2021. En la fecha que estrenaron black panther hace años

  6. Al menos podrían intentar estrenarla en los mercados donde los cines llevan abiertos meses

  7. ES QUE ESTE HORRIBLE AÑO NO VA A ACABAR NUNCA?

  8. a mi esta pelicula me da igual. pero me molesta que al no estrenarse esta pelicula , las series de disney , como la pelicula de los eternos tambien se pasan para mas adelante.
    y encima marvel no larga ni un teaser de esos productos

    1. Pues por lo mismo, aunque Eternos ya está listísimo, y que seguro tienen los tráilers ya y todo, pues no tiene caso gastar material, sabiendo que no pueden asegurar fecha de estreno, mayor razón para los otros, que todavía faltan por terminarse.

  9. Supongo que no hay de otra. Viendo que a New Mutants le fue malísimo y que ni siquiera Tenet pudo levantar cabeza, creo que efectivamente lo terminarán haciendo.

  10. Y como le fue a mulan en D+ porque en china le fue fatal xd

Dejar un comentario