Ant-Man (2015)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Iron Man 3 (2013)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Marvel pone fecha y precio a la edición coleccionista con todas las películas de la Fase 2

27

Imagen del set Marvel Cinematic Universe: Phase 2 Collection

Desde el pasado mes de julio estaba disponible para reservar el pack coleccionista con todas las películas de la Fase 2 en Amazon. Ayer por fin se revelaron los detalles definitivos, incluyendo precio y lanzamiento, e igual que sucedió con el de la Fase 1 tiempo atrás, incluirá todas las películas de la Fase y un montón de extras, incluidos los cortos Marvel One Shot y montones de escenas eliminadas y extendidas.

El “Marvel Cinematic Universe: Phase 2 Collection” constará de 13 discos con las seis películas en Blu-ray 3D, Blu-ray y copia digital, todo por 219,99 dólares y a partir del 8 de diciembre a la venta. Por el momento desconocemos su lanzamiento en territorios más allá de Norteamérica.

Desata el poder del Universo Cinemático Marvel en este set de 13 discos en edición coleccionista

La edición limitada de 13 discos “Marvel Cinematic Universe: Phase Two Collection te invita a sostener el mayor poder del cosmos en tus manos – un orbe de Morag conteniendo una de las legendarias Gemas del Infinito. Además, copias Blu-ray 3D, Blu-ray y Digital de todas las películas de la Fase 2 en un paquete diseñado por el artista Matt Ferguson. Este set está lleno de impresionantes objetos de recuerdo de Marvel Studios, incluyendo una página con toques dorados del libro de los Elfos Oscuros, un antiguo dibujo de la bóveda de Morag, parches de los uniformes de Los Vengadores y S.T.R.I.K.E., una replica del tatuaje de Tony Stark en “Iron Man 3” y mucho más.

El contenido incluye:

  • “Iron Man 3” (Blu-ray 3D + Blu-ray + Digital Copy)
  • “Thor: El Mundo Oscuro” (Blu-ray 3D + Blu-ray + Digital Copy)
  • “Capitán América: El Soldado de Invierno” (Blu-ray 3D + Blu-ray + Digital Copy)
  • “Guardianes de la Galaxia” (Blu-ray 3D + Blu-ray + Digital Copy)
  • “Vengadores: La Era de Ultrón” (Blu-ray 3D + Blu-ray + Digital Copy)
  • “Ant-Man” (Blu-ray 3D + Blu-ray + Digital Copy)
  • Disco con contenido exclusivo de bonus
  • Réplica a escala 1:1 del orbe de Morag y más

Junto a unas dos horas y media de contenido en un disco exclusivo de bonus que incluye escenas eliminadas y extendidas nunca vistas, el set completo de los cortos Marvel One-Shot y comentarios, “Desde aquí hasta el Infinito: Fases 2 y 3 del M.C.U.”, “Tag Scenes: A Making-Of”, pruebas de pantalla con Chris Pratt, Dave Bautista y más, esta colección definitiva es un sueño para los fans de Marvel.

From Here To Infinity: Phases 2 & 3 Of The M.C.U.:

  • Viaja de nuevo a través de las películas de la Fase 2 de Marvel desde el lanzamiento en “Iron Man 3” hasta su finalización en “Ant-Man”, para ver como los personajes individuales han crecido y cambiado, como las relaciones entre ellos han evolucionado con el tiempo y como el universo en sí mismos se expande con cada historia. Escucha a los cineastas hablar sobre el primer set de las películas de la Fase 3, “Capitán América: Civil War”, “Doctor Extraño” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, y descubre que no hay límites en la aventura.

Phase 2 Tag Scenes: A Making-Of:

  • Descubre la historia detrás de las escenas post-créditos de las películas de la Fase 1 y 2 de Marvel y explora como esas escenas conectan y unifican los personajes distantes y los mundos del Universo Cinemático Marvel.

Además:

  • Marvel One-Shot: The Consultant con audio comentarios de Clark Gregg
  • Marvel One-Shot: A Funny Thing Happened On The Way To Thor’s Hammer con audio comentarios de Clark Gregg
  • Marvel One-Shot: Item 47 con audio comentarios de Louis D’Esposito, Max Hernandez, Titus Welliver y Jesse Bradford
  • Marvel One-Shot: Agent Carter con audio comentarios de Louis D’Esposito y Hayley Atwell
  • Marvel One-Shot: All Hail The King con audio comentarios de Drew Pearce y Ben Kingsley
  • Iron Man 3: Escenas eliminadas
  • Iron Man 3: Pre-producción creativa
  • Thor: El Mundo Oscuro: Escenas eliminadas
  • Thor: The Dark World Preproduction Creative
  • Captain America: El Soldado de Invierno: Escenas eliminadas con audio comentarios de Anthony Russo, Joe Russo, Christopher Markus, Stephen McFeely
  • “America: The Winter Soldier – Preproduction Creative
  • “Guardianes de la Galaxia: Escenas eliminadas”
  • “Guardianes de la Galaxia: Pre-producción creativa”
  • “Vengadores: La Era de Ultrón: Escenas eliminadas”
  • “Vengadores: La Era de Ultrón: Pre-producción creativa: Hulk vs. Hulkbuster
  • “Ant-Man: Escenas eliminadas
  • “Ant-Man: Pre-producción creativa

Imagen del set Marvel Cinematic Universe: Phase 2 CollectionImagen del set Marvel Cinematic Universe: Phase 2 Collection

Vía información | Amazon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Desvelado un spoiler importante del pasado de Damien Darhk en Arrow

Entrada anterior

[Cine] El papel de Wonder Woman en Batman v Superman apunta hacia la Liga de la Justicia y Zack Snyder habla del equipo

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Yo las coleccionaré en formato más económico, ya que hay tres que me dieron más de lo que esperaba: Capitán América, Guardianes de la galaxia y Antman, pero otras tres que no han llegado a lo que esperaba de ellas.

  2. La quiero. Una lástima que las tenga todas (menos Ant-Ma, que caerá pronto).

  3. Ya cuando hablan de Captain America: Civil War, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol 2 me interesa xD

  4. Por cosas como esta, aborresco a veces vivir en Venezuela con la economia y el dolar completamente jodido.

    Ni siquiera tengo el de la fase 1.

    1. xD vivimos el mismo infierno hermano..

      1. Ohh al fin. Un convive, vamos a bachaquear juntos XDDDD

        1. Jjaja si quieres cauchos o baterias para carro te tengo al tipo xD, aca en venezuela todo se mueve de esa manera al estilo mafioso.

          1. Es una pena que hasta en el pueblo más humilde de España conseguía la típica tienda de venta de CD/DVD/Blu-ray originales. ¿Y aquí? A comprar en los vendedores ambulantes de Caracas que somos el país de los listos. Aunque cambiara nuestra situación político-económica, tenemos una ciudadanía que se acostumbró a comprar “regalado” y “pirata”, por lo que pasarán muchos años para que las tiendas que venden material original/oficial vuelvan a tener un público consumidor asiduo a ellas.

            Sí, en Colombia, México y Argentina “no es fácil” en cuanto a los precios al igual que en Venezuela, pero es que en Venezuela a lo de los precios hay que añadirle “lo poco que hay de todo” (suena a oxímoron). Aquí no hay ni buenos precios ni buenas ofertas.

            Y dejo este breve offtopic

    2. Aca en Argentina tampoco es mucho mas facil…

    3. Y que te digo? En Colombia no es que sea tan fácil tampoco 🙁

      1. Hombre, no es fácil en ningún sitio. Pero digamos que en cualquier otro país de latino américa, por ejemplo, ir a comer a McDonalds es algo normal, un almuerzo barato. Aquí en Venezuela, ir a comer McDonalds es un lujo del tipo millonario, algo más o menos así.

    4. Ni en México es fácil a pesar de que Estados Unidos esté cerca.

      1. Pues no es tan difícil, el de la fase 1 por haberlo apartado antes y no haber cancelado mi pedido cuando tuvieron una demanda por que seria un maletín parecido al de una empresa que ya los andaba demandando, me costo 150 dolares con todo y envío, convirtiendo en ese momento a pesos me costo 1990 pesos mx y en esta fase 2 por haberlo apartado desde julio que lo anuncio amazon me costara 165 dolares ya con envío, convirtiendo a pesos mexicanos son 2700, ahora si haces la suma de la compra de cada película en bluray con 3D pues seria cerca de 2700 pues cada peli sale mas o menos en 450 pesos así que no sale tan mal este box set y ademas con mas extras, objetos coleccionables y el orbe con la gema, creeme que el maletín junto con el tessaract y los objetos coleccionables de la fase 1 valen muuucho la pena

  5. 219 dólares, que se convertirán por el arte de birlibirloque en 220 euros en nuestro amado país. Pasaaaando.

  6. 219,99 en mi pais equivalente al cambio de moneda da para comprarme una moto jaja, pasandoo

  7. Ahora entiendo porque en las ediciones individuales venían poco material extra, es que se lo guardan para esta edición.

    1. Si el disco extra es apetitoso.. mmm

      A ver si sacan un pack con los discos solo y el disco extra, mas barato. Estaria bien!

      Lo hicieron con la fase uno?

      1. Con la fase 1 hicieron la edición especial del maletín del Cubo.

  8. Dios! Quiero uno. Todas las peliculas de la fase 2 me gustaron excepto Iron Man 3.

  9. Escucha a los cineastas hablar sobre el primer set de las películas de la Fase 3, “Capitán América: Civil War”, “Doctor Extraño” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″, y descubre que no hay límites en la aventura.

    es decir que la fase 3 se dividira en 2 sets de peliculas? interesante! me pregunto como representaran las otras gemas del infinito!?

    1. Ahora que lo pienso, los sets de las fases 1 y 2 tienen dos gemas del infinito, seguramente el de la fase 3 será el Guantelete del Infinito :E :E *_* con las gemas restantes o con todas las gemas incluidas y que se puedan poner y quitar del mismo :E *w*
      Eso sin duda alguna sería el Santo Grial c’:

    1. jajajajajajaja!!!!

      1. Cinecomics, no había visto tu avatar hasta ahora, y he de decir que me he acoj*nado ??
        Con ese avatar te vas situando al nivel de Zaxxon XD

  10. A pesar de parecer muy caro, si se calcula es bastante razonable. Haciendo el cambio en moneda chilena, es casi lo mismo que comprar cada versión de las pelis por separado. Más los juguetitos extra, creo que lo vale.
    No quedará de otra que comprar por amazon!

Dejar un comentario