Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel querría a Ryan Coogle para dirigir Pantera Negra

14

Ryan Coogle suena para dirigir Pantera Negra

Marvel Studios parece que ya tendría a un director en su mira para que dirigiese su proyecto “Black Panther”, programado para el año 2018. El elegido sería Ryan Coogler, conocido por “Fruitvale Station” y del que próximamente veremos “Creed”, dos películas que además protagoniza Michael B. Jordan, el que fuese la Antorcha Humana en la reciente “Cuatro Fantásticos”.

Que se sepa hasta ahora, no hay aún ninguna oferta en la mesa de conversaciones de ningún tipo pero también debemos tratar la información con cautela pues viene ni más ni menos que Umberto Gonzalez, alias El Mayimbe.

Recordemos que hace unos meses se le ofreció el proyecto a Ava Duvernay pero esta decidió rechazarlo.

Joe Robert Cole ha sonado recientemente como guionista para encargarse de la película. En cuanto al reparto, tendríamos a Chadwick Boseman para ser T’Challa y Ernie Hudson como T’Chaka. Su estreno está fijado para el 16 de febrero de 2018, tras el último movimiento de fechas de Marvel.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] En desarrollo dos series de X-Men: Legion y Club del Fuego Infernal

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promos de Arrow 4×03: Restoration y los planes de la serie para Malcolm Merlyn

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. No he visto nada suyo. ¿Alguien puede acreditar que tipo de director es?… ¿Bueno, malo?

    1. De las dos citadas (y únicas) en la noticia Fruivale Station es muy buena película, y Creed todabía no se estrena pero tiene buena pinta. En mi apinión, no lo veo yo para Black panter

    2. ¿Alguien puede acreditar que tipo de director es?… ¿Bueno, malo?

      ¿Y qué más da? Es negro.

      1. Eso es lo importante @Zaxxon. #Blackpower

  2. No he visto “Fruitvale Station” pero al parecer no es mala película y “Creed” tiene una premisa interesante. Por mi si lo escogen bien aunque como ya he dicho espero que sea porque creen que ese director tenga la visión adecuada del personaje y no por su color de piel.

    1. Pese a que Creed tiene de prota a nuestro amigo y vecino la antorcha oscura, en realidad tiene buena pinta. Una manera de seguir sabiendo de ese grande que es Rocky, pero sin volver a plantear una peli como Balboa, que creo que es un cierre perfecto para su saga, hacer otra sería cansino. Sin embargo, entrenar al hijo de Apollo en un principio me parece una buena base. Y además, verdadera prueba de fuego para el amigo de Trank, porque aquí se verá si es capaz de rivalizar con el carisma de Stallone en una película en la que tendrá el triple de metraje.

      1. Exacto además de que con otra película de “Rocky” podrían caer en el ridiculo al ver a un Rocky setentañero en el ring. Lo único que lamento es que por lo visto en los dos trailers ni rastro del maravilloso tema principal de la saga de “Rocky”.

        1. Bueno, es que el que boxea es La Antorchita de Vallecas, no Rocky. Sería como ponerle la Marcha Imperial a Kylo Ren. No se lo han ganado aún.

          1. Bueno tienes razón pero como que ese es un tema legendario de la saga de Rocky y me gustaría que también apareciese en este spin-off aunque todavía tengo la esperanza de que lo dejarán para los creditos finales. Aún así el tema que suena en el trailer suena pegadizo espero que almenos pueda llegar a competir con las canciones de “Survivor”.

  3. Menos mal que ya tenemos a un T’challa y es James Brown xD

    http://a.abcnews.go.com/images/Entertainment/ht_chadwick_boseman_get_on_up_james_brown_4_jc_140724_16x9_992.jpg

    Que si cogen a este seguro que intentaba colar a Michael B Jordan xD xD Es casi como Trank , dos películas y dos veces con Jordan. En la segunda para un rol protagonico sin casting. Mas le vale estar a la altura del legado de Rocky.

    1. yo diria que menos mal que tenemos a Klaw…

  4. No he visto “Fruitvale Station”, creo que es buen momento para hacerlo y así sacar mis conclusiones.

  5. …¡ infame !

Dejar un comentario