Cine cómicsCine Marvel

Marvel querría firmar “el mayor acuerdo del UCM” con Ryan Reynolds

19

Imagen promocional de Ryan Reynolds como Deadpool (2016)

Hace tiempo que sabemos que Ryan Reynolds y Marvel Studios están de negociaciones, pues el plan del estudio es continuar la saga de Deadpool con una tercera entrega como era la intención de Fox antes de que fuese comprada por Disney, y quien sabe si expandir la franquicia más allá. Pese a que sabemos que esas conversaciones están teniendo lugar desde hace mucho tiempo, no se ha producido ningún avance, al menos que nos hayan querido decir.

Sin embargo, llega ahora un rumor que cambiaría todo esto. El insider Daniel Richtman dice que Kevin Feige, CCO y presidente de Marvel Studios, y Disney esperan cerrar un gran acuerdo con el actor, para hacer que tenga una importancia mayúscula en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Lo que se dice es que el estudio querría firmar con Ryan Reynolds el “mayor acuerdo de la historia del UCM”. No se entra en detalles sobre lo que sería ese “mayor acuerdo” pero se presupone que hablaríamos de un contrato para múltiples películas.

Bien sabemos de la tendencia de Marvel Studios a vincular a los actores para varias películas. En esa línea, actores como Samuel L. Jackson (Nick Fury) o Sebastian Stan (Bucky/Soldado de Invierno) firmaron en su momento para nueve películas. Marvel también lo intentó por ejemplo con Chris Evans pero fue éste el que pidió que su contrato fuese para menos entregas.

De ser cierto este rumor, sería comprensible que fácilmente hablemos de un acuerdo para seis o nueve películas, lo que haría que la presencia de Deadpool posiblemente fuese más allá de sus películas en solitario. No necesariamente eso ha de implicar su aparición en otros de los proyectos ya conocidos del UCM para los próximos años, sino que es posible que realicen todo un universo en torno a Deadpool, pues recordemos que Fox iba a hacer una serie de películas de X-Force. Todo teniendo en mente que no han justificado cómo encajarían las películas de Deadpool dentro del UCM (¿mismo universo? ¿otra realidad?).

Vía información | Daniel Richtman Patreon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Richard E. Grant se dirige a Atlanta para rodar Loki

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núms. 18 y 19

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. No habría ningún problema en cruzar a Deadpool con el UCM si Marvel estuviera dispuesta a arriesgarse pero eso no va a ocurrir en un futuro cercano.

  2. Deadpool vs el universo Marvel? Deadpool el nuevo Thanos? XD

  3. Deberian de hacer que tome el lugar de Stan Lee y haga un cameo en cada peli de Marvel.

    1. No sería una mala idea verlo hacer cameos inofensivos en las peliculas del MCU, solo necesitarías a un doble de cuerpo con el traje en cada rodaje y los dialogos podrían dejarse para post-producción. Sin embargo me parece que los cameos de Stan Lee son irremplazables, me encantaría se siguiera apareciendo en forma de carteles, periódicos, etc.

    2. Es lo que creo que van a hacer. Pelis individuales de Deadpool y que vaya a su bola, haciendo cameos e igual un crossover más adelante

  4. Ah, ¿pero no decía el genio Rob Liefeld que Disney no sabe qué hacer con Deadpool y que posiblemente lo dejaría tirado?
    Por favor, que esto sea verdad, quiero que le hagan un ZASCA en toda la cara a ese tipo.

    1. yo sí creo que Disney no sabía (tiempo pasado) qué hacer con Deadpool, seguramente se dieron unos buenos quebraderos de cabeza, no tanto por la violencia sino por el tipo de humor, si ahora tenemos estas noticias es que por fin lo resolvieron y ahora sí ya saben que hacer con él, y sí, esperemos que lo hagan bien

    2. Disney literalmente no sabia que hacer al principio con Deadpool, si hacerlo en R o PG-13

  5. Sigo pensando que Deadpool puede ser introducido en el MCU sin problemas y manteniendo su esencia. Como ya se ha dicho varias veces, que su película en solitario siga siendo rated R y cuando se junte con otros héroes que no sean Punisher y Blade que sea PG 13.

  6. Me da ya igual todo…DADME PELÍCULAS!!!!! QUIERO DEVORAR PELÍCULAS COMO SEA!!! A estas alturas me conformo hasta con un GREEN LANTERN…¡¡Que acabe este sufrimiento!!

  7. no me sorprenderia, son 700 millones seguros en taquilla

  8. Reynolds se va a jubilar siendo Deadpool

  9. La jugada perfecta (pero que obviamente no iban a hacer, y lo agradezco) habría sido que Deadpool entrase en Endgame. Porque con toda la subtrama de viajes en el tiempo, habría sido una coña BRUTAL que Deadpool hubiera estado en TODAS las pelis del UCM desde el principio, pero que no lo descubriéramos hasta ahora.

    Dicho eso, y como obviamente no iban a relegar Endgame a un vehículo para que Deadpool hiciera cameos, y como ya no tendría gracia repetir la misma trama, sí que tenemos una opción sobre la mesa: Dr. Strange and the Multiverse of Madness. Si vamos a introducir a un personaje que no sólo viene de un universo no compartido de propiedades Marvel sino que además LO SABE, ¿dónde mejor que ahí?

    Y hecho esto, ¿quién dice que tenga que quedarse en cine? Yo le daría una serie en la que le viéramos encajar con calzador su propia historia en la del UCM.

    1. Con todo el respeto del mundo: habría sido una cagada meter a Deadpool en Endgame. A parte de que cuando la rodaron aun no tenian los derechos.

  10. bueno, con todo el tema del multiverso y tomando como referencia el regreso de Jamie Foxx como Electro, definitivamente podemos afirmar que tendremos un Deadpool 100% integrado al MCU, la duda es si semi-rebootearan o será un reboot completo e ignorarán las películas previas, sea lo que sea yo sólo espero que conserven el espíritu de sus películas individuales, no me molestará una versión endulcorada, family friendly o PC en los crossovers mientras tenga rienda suelta en sus propias películas

  11. Si esto es cierto sería una maravilla. Todo lo que este personaje y su actor pueden aportar al UCM es brutal. Ahora mismo, es uno de los personajes de superhéroes que más se presta a ser explotado en el cine.

  12. Lo veo haciendo cameos o escenas post creditos

  13. Debe aprovechar ahora que ya no están los pesos pesados. Es gracioso que antes quería hacer colaboración con el wolverine de jackman y se retira antes de hacer siquiera algo. Luego con el ucm y 3 de los personajes más grozos se van xD

  14. Lo que si me gustaría es que tomen en cuenta los eventos de las películas anteriores y que hagan un especial para Disney+ donde el y algunos personajes del UCM vean las películas y critiquen los aciertos y errores que tuvieron, todo con tal de introducir al personaje al universo de los vengadores

Dejar un comentario