Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel quiere a James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3, pero él aún no quiere pensar en ello

23

James Gunn y el equipo trabajadno en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Todavía inmersos en el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″, no son pocos los que confían en que el director James Gunn regrese también para una hipotética tercera parte que ya quedaría para lo que Marvel Studios tenga en mente tras la Fase 3.

En una de esas sesiones de preguntas y respuestas en Facebook a las que Gunn nos tiene acostumbrados, alguien le ha preguntado por la posibilidad de regresar en otra película de los Guardianes y el director, aunque asegura que Marvel ya se lo ha comentado, no está seguro aún y solo se centra en la actual.

Ahora mismo solo estoy preocupado haciendo “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. No estoy seguro de lo que haré después de esto… Marvel ha hablado conmigo sobre continuar. No estoy seguro de si eso es lo que quiero o no es lo que quiero hacer. De verdad solo quiero hacer con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” la mejor película que pueda hacer, algo que sea tan honesto, sincero y fiel como sea posible.


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Mitchell Kummen se une a DC’s Legends of Tomorrow como una versión joven de Mick Rory / Ola de Calor

Entrada anterior

[Cine] Trailer portugués de X-Men: Apocalipsis, más corto, con montaje diferente y sin escenas nuevas

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Janes Gunn clavado a Harrisson Wells xD

    Pues yo veo lógico que aun no quiera implicarse en GoG3 puesto que primero querrá ver las valoraciones de la segunda pelicula y ver también qué dirección toma Marvel respecto lo posterior a la Fase 3. También creo que querrá saber un poco más de IW y si los miembros de los Guardianes participarán en ella o no (cosa lógica de pensar que sí) y si todos sobreviven y tal.

    1. Por un lado me encantaría que GoG se crucen con los Avengers en Infinity Wars, pero por otro es una franquicia que podría funcionar tan bien sola que me da miedo el riesgo.

  2. él ahora que se centre en gotg 2 y ya lo que venga vendrá, pero sí, es buena idea vincular a los directores con personajes determinados ya que así no se diluye la vision de los mismos, como los russo con el capi.

  3. Me gustaría mucho que este gran director pudiera estar detrás de una hipotética trilogía de GotG, pero creo que lo mejor es esperar primero a ver cómo le va con GotG Vol 2.

    1. Por un lado me encantaría que GoG se crucen con los Avengers en Infinity Wars, pero por otro es una franquicia que podría funcionar tan bien sola que me da miedo el riesgo.

  4. El tipo sabe que si la segunda es buena lo van a idolatrar y convertir en el máximo exponente. En cambio si la segunda sale mala, la critica dira que tuvo suerte en la primera, que es hora del recambio y bla bla bla.

    Esperemos que tanto el como los Russo puedan demostrar que su anterior película no fue suerte, aunque les quedo la bara MUY alta a ambos.

    Un ejemplo claro fue Whedon, que en Avengers fue el dios del genero y en AoU lo mataron.

    1. Me imagino a todos los directores de Marvel de segundas partes sufriendo en secreto “Whedonitis aguda” XD.

  5. Me gustan sus declaraciones.

    Ojalá vuelva!

  6. Sinceramente, daría todo mi dinero por ver una conversación entre Quill y Scott Lang o a Rocket Racoon encima de Hulk repartiendo estopa, como en la primera encima de Groot. Pero mejor que planeen bien si el crossover con los Vengadores tendría sentido y calidad. Si vuelve a sacar una peli divertida, y tiene ganas para volver a dirigir con pasión, adelante pues. Si no es así, sangre nueva y que continúe la fiesta.

    1. Coincido, aunque me conformaría con que tomen algún Vengador y se lo lleven de viaje por el espacio. Creo que seria una buena forma de unificar las líneas.

      Lastima que Gunn insiste en que Peter sea el único humano del equipo, porque ver a Tony o Bruce con ellos seria épico.

  7. Si no mete a Nova en el equipo mejor que se vaya jaj.

    1. No sólo mantiene un bloqueo con Nova (Ryder), también parece tener manía a Thanos, lo que es contraproducente a estas alturas.

      A algunos no nos importaría tanto el cambio de director. De hecho había mucha mieditis (yo no) con la fuga del vanagloriado Edgar Wright, y mira tú qué bien se supo manejar Peyton Reed con un Ant-Man heredado y a medio planificar, lo que añade doble dificultad.

    2. Nova no pinta nada en el equipo de los Guardianes. Y menos cuando es Nova Prime y tiene que hacer el solo toodo el trabajo del cuerpo Nova.

      1. Pero el que salga en la peli no tiene que implicar que sea del equipo de los guardianes. Nova y los guardianes han cruzado sus caminos tropecientas veces en los cómics y Ryder y Quill son buenos amigos y compañeros, hasta tal punto que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se sacrifican juntos para vencer a Thanos (FIN SPOILER) en la misma época de los cómics que está adaptando Gunn. A mi su presencia en una peli de los Guardianes me va resultando ya no adecuada sino necesaria.

        1. Si , se conocieron durante la invasión de Annihilus y se hicieron muy coleguis , pero nunca fue del grupo. No me importaría verle , pero no como miembro. Bien puede soportar un par de pelis en solitario , y además las merece.

          Para miembros ya están Dragón Lunar , Jack Flag , Phyla / Quasar / Martyr o alguno de los originales como Martinex , Vance Astrovik o Halcón Estelar.

          Aunque viendo a los cutre-novas del MCU , casi qué prefiero qué no toquen a Richie.

          1. Es que el colegui hablaba de meterle al equipo xD

  8. pues yo me esperaría a ver la secuela dios quiera que no pero y si le pasa lo que a Whedon

  9. Veremos qué ocurre, yo pienso que él encabeza la lista de candidatos como posible heredero del manto que Whedon pasó a los Russo y que los Russo en su momento tendrán que hacer lo mismo (lo digo porque la cifra de 2 películas por Director(es) es ideal y un recambio sería bueno).

  10. Para mi que tiene miedo de que en Disney se den cuenta de que es el Dr. Wells de Tierra 616 y que lo manden de una patada a DC “Volve a tu Multiverso!”

  11. Luego de 15 días de exilio sin Internet (semana santa incluida), finalmente el hijo de Odin ha vuelto al blog colegas.

    Personalmente me parece que Guardians of the Galaxy pinta a ser la 3ra mejor trilogía del MCU (luego de la del Cap y Avengers) y si hay algo que hace que una trilogía quede más redonda y sea más preciada (al menos para mi) es que el director repita en las 3 entregas (véase el Spider-Man de Raimi o el Batman de Nolan) por lo que, si. Espero que Gunn repita en GotG3.

    Esperen mi opinión a Batman v Superman amigos. Llevo todos estos días esperando para compartirla. Que bueno es estar de vuelta.

    1. Avengers es una tetralogía.

  12. Por ahora, se tiene bien ganado su regreso en Guardians of the Galaxy 2, creo que nadie lo duda. Mucho dependerá de que tan bien lo haga esta vez, sino, pues a otra cosa y un nuevo director para la posible tercera parte.

  13. creo que a raíz de la negativa de querer adaptar Nova me gustaria otro director que tome otro tipo de riesgos, me gustaría ver si un nuevo director pule las cosas que vi deficiente en la primera parte y de seguro las vamos a volver a tener en esta segunda parte… estas cosas que no me gustaron parte mas del gusto del director que un fallo en si…

Dejar un comentario