Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Marvel registra una nueva productora para Guardianes de la Galaxia 3

2

Imagen de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

Uno de los movimientos que hacen las productoras es registrar diferentes compañías para llevar a cabo las diferentes producciones de futuros proyectos. Esto suele ser una pista importante de los siguientes movimientos de las productoras. Generalmente no se dice directamente para qué proyecto es la productora, pero sí suele haber pistas bastante directas.

Eso es lo que ahora ha llegado al saber que Marvel Studios ha registrado “Infinity Productions III” para uno de sus futuros trabajos. Aunque podría parecer que con eso de Infinity hace relación a los Vengadores y la saga del Infinito (incluso el insider Daniel Richtman habla de que Avengers 5 está ahora en desarrollo activo), realmente esto parece señalar más bien a “Guardians of the Galaxy vol.3”, pues “Infinity Productions II” fue la productora que se creó para realizar la segunda película de los Guardianes de la Galaxia.

La tercera película de los Guardianes comenzará su producción en este 2021, tal y como se ha dicho en el pasado y como ha confirmado el director James Gunn en más de una ocasión. Por tanto, no es un movimiento excesivamente novedoso pero que sí reconfirmaría las intenciones del estudio de ponerse en marcha con la película al finales de este año.

De momento no hay muchos detalles de lo que se verá en esta película, aunque sí está claro que va a traer un cierre para el grupo de héroes de Marvel a manos de Guardianes de la Galaxia, aunque sabemos que su historia no solo se contará aquí, también en el especial de Navidad dy en los cortos “I am Groot” de Disney+.

Vía información | Daniel Richtman | Christopher Marc

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Valquiria y Jane Foster en más material del set de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 10: X de Espadas. Partes 7 y 8 de 22

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. En realidad esto de “las productoras” para hacer una película de una “productora” es un super chanchullo/práctica habitual…

    https://www.youtube.com/watch?v=JIoDfWgbVgU

    aquí explican esto poniendo como ejemplo las pelis de Enrique el Alfarero. Es super interesante

  2. En realidad esto de “las productoras” para hacer una película de una “productora” es un super chanchullo/práctica habitual…

    Buscad (si os interesa): “How Harry Potter Movies Technically Lost Money”, en youtube

    aquí explican esto poniendo como ejemplo las pelis de Enrique el Alfarero. Es super interesante

Dejar un comentario