Cine cómicsRunaways [Cancelado]

[Cine] Marvel retrasa la película de Runaways

1

Si es que era de esperar. Con tanto estreno en 2012, una película como “Runaways”, que por mucho que le pueda gustar a los fans a los cómics, iba a quedar sin duda sepultada ante estrenos tan fuertes como “The Avengers”, Batman 3, el reinicio de Superman o muchas otras película. Consciente de la realidad, Marvel ha decidido retrasar un poco el proyecto, sin fecha concreta (¿tal vez para 2013? quien sabe)

La prueba del retraso es que Peter Sollett (“Nick and Nora’s Infinite Playlist”), director de la película, va a dirigir antes otro proyecto, dando así algo de tiempo hasta que Marvel decida cuando materializar el proyecto de Runaways.

Recordemos que la película, cuyo guionista es Drew Pearce (serie “No Heroics”), se iba a empezar a rodar en enero de 2011, y esa fase de producción iba a durar hasta julio de 2011. No tenía todavía ninguna persona entre el casting, y tan sólo habían sonado rumores para los jóvenes actores Keke Palmer y Lucas Cruikshank.

En los cómics, se cuenta la historia de unos adolescentes que deciden convertirse en superhéroes y enfrentarse a sus padres, que forman un grupo de supervillanos.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Primeras seis páginas del número 1 de Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Fan-arts] Concept arts de Batman 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. RUNAWAYS quedaria Bien para la TV, transmitida por Disney quedaria Excelente, para el Cine pues aunque el Comic es sin duda Alguna uno de los mas Populares y Vendidos en EEUU pues no se creo que como dice Alvaro, la Pelicula iba a Fracasar antes The Avengers, Batman 3, Superman, y Las demas que Vengan..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics