Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

Marvel se está centrando en otras películas antes que en Guardianes 3

4

Imagen de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

Se hace patente una vez más que Marvel Studios tiene la vista puesta en otra cosa antes que en meterle mano a “Guardianes de la Galaxia vol. 3”. Se ve que las nuevas ideas que han surgido han llamado del interés del estudio, es decir de Kevin Feige, y la película de los Guardianes es ahora mismo un proyecto más secundario.

El presidente de Marvel Studios ha confirmado en una nueva entrevista que la tercera parte de Quill y compañía no es actualmente una prioridad para ellos.

Cuando fue retrasada… fue rechazada en lo que se refiere a la fecha de estreno, porque no se va a estrenar [próximamente], aunque en realidad nunca hemos anunciado una fecha de estreno, pero al principio iba a llegar más pronto que tarde.

Al margen de saber que vamos a usar el borrador de James Gunn, nos hemos concentrado en otros proyectos.

Hace unos días, ya Kevin Feige volvió a reafirmar esa última idea, que usarán el guion que James Gunn escribió para el proyecto a pesar de que tuviese que abandonar el proyecto por la puerta de atrás.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige deja caer que todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel pueden morir

Entrada anterior

[Cine] Se estima que Vengadores: Endgame batiría récord en su estreno con 282 millones de dólares

Siguiente entrada

4 comments

  1. Todo por unas [email protected] se prendieron por unos twits de hace 8 años

    1. Feminazis? pero si fueron los medios conservadores de USA los que lo sacaron, dentro de una campaña de la extrema derecha para atacar a Hollywood y su lucha contra Trump. Mas bien a sido el conservadurismo puritano el que ha echo el acoso y derribo. Pero vamos que si quieres creerte la cantinela de que la feminazis estan destruyendo todo lo que te gusta, tu mismo.

    2. Cquinones,como bien dice muete81 fueron los grupos conservadores (y Disney es bastante conservador)lo que salieron con eso. Y despues lo de asociar el movimiento de mujeres con el mayor genocidio de la historia moderna, diciendo feminazis, me parece que es mas una reaccion tuya frente al avance de las mujeres en sus derecho. Deconstruite un poco.

Dejar un comentario