Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2

Marvel se está planteando realizar una nueva película de Hulk en solitario

37

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Antes de “Los Vengadores” las dos incursiones de Hulk en el cine tuvieron una respuesta tibia y cuando el personaje apareció en la película grupal interpretado por Mark Ruffalo se decidió que el gigante esmeralda es un perfecto secundario para las aventuras de los héroes más grandes de la Tierra y que no necesita una nueva película en solitario.

En los últimos años se ha venido reafirmando esa idea aunque el mismo Ruffalo ha mostrado interés en hacer una película en solitario, y que Lou Ferrigno afirmaba que Marvel estaba preparando una nueva película del personaje. En una entrevista con Digital Spy el actor confirma que Marvel está considerando hacerla ya que si bien antes la respuesta era un tajante “no” ahora se lo están planteando. También dice, para calmar a los que se emocionen rápidamente, que es solo una consideración y que no hay ni borrador ni nada.

Así pues lo seguro que tendremos de momento sobre el Hulk de Ruffalo es “The Avengers: Age of Ultron” donde dice que habrá mucha más “sciencebros” con Tony Stark.

Vía información | Digital Spy

Otras entradas

[Cómics] DC Comics en septiembre de 2014: Lanzarán por fin Superman Unchained #9 y llegará Teen Titans: Earth One

Entrada anterior

[Cómics] Continúan sonando rumores de relanzamiento en Marvel para el próximo verano

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Bueno, habría que probar. Como fan estaría encantado, claro. Como productora, yo pensaría que ahora mismo se está en un escenario totalmente distinto, tanto Hulk como la propia Marvel Studios. Hulk ganó popularidad con los Vengadores, y Marvel Studios aún arrastra el “efecto Vengadores” en cuanto a taquilla se refiere. Si hay un momento para volver a darle otra oportunidad es ahora, y más cuando Marvel tiene proyectos más arriesgados en el futuro próximo (“Guardians of the Galaxy” y “Ant-Man”, además de la prácticamente confirmada película del Doctor Extraño), así que, ¿por qué no?

    En caso de que la cosa no saliera bien, sería el momento de aceptar que realmente Hulk funciona muy bien en el cine como personaje secundario, participando sobretodo en la parte de acción, y que sus andanzas en solitario deberían quedar aparcadas por el momento.

    1. para que este Hulk brille con todo su explandor…yo Opto por antes de Ant-Man despues de capitan america 3 o thor 3 y creo que despues de doctor extraño ponerlo ahi…PLanet Hulk es la mejor adaptacion que mas le veo…no se podria ser porque vi ese poster que decia INDESTRUCTIble hulk que creo que es FAN-POster…pero me pareceria genial que sea como la pelicula animada planet hulk !! me gusto mucho habria que ver que pasa

      1. tan rápido quieres que hulk se pelee con todos los superheroes del MUC.

        1. tan rapido porque acordate que entre pelicula y pelicula pasan los años !!! y yo creo que con lo que pase en los vengadores 2 hulk a lo mejor va estar algo…asi como afectado igual todo es posible

          1. Yo tambien quiere ver planet Hulk aunque no se como estara el tema de derechos ya que planet hulk es una adaptación de las novelas de John Carter y no se si podran llevarla al cine o no. De hecho la de John Carte ya se vio muy parecida a Planet Hulk como para que ahora lo hagan al reves.

            1. creo que JHon carter no tendria nada que ver con Planet hulk no la vi…pero por las criticas que tuvo fue bastante mala…la verdad no se …y no tengo idea de quien es “jhon carter” digo tanto en comics como de que empresa es…por si no me entienden , yo creo que no habria problema alguno con adaptar “planet hulk” …

  2. Esto me suena a… Como no consigamos sacar Ant-Man adelante, tendríamos un hueco que rellenar….

  3. Recordemos que el mayor éxito de Hulk se dió en los 70 con la serie de Lou Ferrigno y Bill Bixby. ¿Por qué no hacen una serie de Hulk de 6 capítulos como la primera temporada de TWD?. Seria una prueba de como podría funcionar en solitario, y hasta la podrían juntar con The Defenders que prepararán en Netflix si funciona, dando más coherencia al universo marvel de cine y tv.

  4. Pues viendo como se estan llevando las cosas la unica opcion seria en una hipotetica fase 4 y seria la de “Planet Hulk” despues de Avengers 3 tomando como punto de partida que en la batalla contra Thanos el mismo titan lo envie a Sakaar como una forma de dejar disminuidos a los vengadores

    1. pero antes de eso deben hacer una de Hulk en la tierra (preferiblemente en wakanda :P)…
      Todos estamos esperando Indestructible Hulk!!

      1. hago mencion a lo anterior porque se ha manejado que existen muchas posibilidades de que la fase 3 este integrada por 5 peliculas igual que en la fase 2 y que estaria integrada por las siguientes peliculas y en este orden:
        Ant-Man (2015)
        Capitan America 3 (2016)
        Doctor Strange (2017)
        Thor 3 (2017)
        Avengers 3 (2018)

        Igual y en la Comic Con nos sorprenden y nanuncian que estara integrada por 6 cintas y entonces ahi tendria cabida Indestructible Hulk como la segunda pelicula del 2016 y Planet Hulk podria quedar como la primer pelicula de una hipotetica fase 4.

        1. ya veras que si, marvel saca 2 peliculas anuales y en tu lista falta una para 2016… yo apuesto por un calendario de estrenos como el que coloque mas abajo.

    2. jeje, yo dije lo mismo en un pasado, no estaria mal que thanos les demuestre lo poderoso que es, matando al capitan y enviando a hulk a sakaar.

      1. Coincido contigo si llegan a hacer eso, Avengers 3 sera como decimos en Mexico una chingoneria cruzemos los dedos.

  5. Si estaría bien, pero Planet Hulk es algo que no creo que pueda hacerse, sería genial pero no creo que se lleve acabo, ahora no, además tienen que meter a otros tantos personajes para la historia y no croen que vallan hacer todo eso solo para centrarse en Hulk

  6. yo quiero ver la bomba gamma, y verlo salvar a Rick Jones

  7. Interesante, me gustaria ver una película de hulk en la fase 3

    P.D:http://tu.tv/videos/hulk-versus-the-thing-en-los-simpsons- el otro dia lo vi y no me dejo de reir xD

    1. yo propongo esta alineación para la fase 3 (va en orden de estreno)
      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10323047_475467282585240_1902329761_n.jpg?oh=b565db5762b74d37994ddd8b58114efe&oe=53A22B5F&__gda__=1403138367_599e1a58d521dc664b5a37f7145eab5f

      1. Me cae que si fuera candidatura votaría sin duda por ti, creo que no somos los únicos que deseamos que la fase 3 se integre de esta manera. Te imaginas a un posible 2º round Hulk vs Abominación ya con el ider metido en todo esto y otros gamma que lo apoyen, nuevamente la participación de Liv Tyler como Betty Rosse (que es a la chica que han dejado un poco fuera de todo el MCU). Ni que decir con el propio debut de DR Stranger (ya confirmado) y las trilogías de Cap y Thor (que básicamente están dentro de la fase 3, pero aun sin confirmar trama, por lo menos de Thor 3, por que de Cap intuimos que seguirá en torno al Wnter Soldier y Hydra (con posible regreso de Red Skull y la aparición de Zemo). Pero de Thor, seria excelente que tomaran el argumento del Ragnarok como historia principal dado el rumor de la muerte de uno de los vengadores. Y que decir con War of the King como secuela de GoftG. Ya con la aparición de Ronan y una visión un poco más amplia del universo cósmico dentro del MCU y con esta teoría personal que tengo sobre Coulson y Skye de que podrían ser inhumanos (Black Bolt y Medusa respectivamente), solo esperar un posible cameo de Gladiador en GoftG y me ando yendo de espaldas.

        1. Exactamente a eso me refiero!! tu si me entiendes… xD
          bueno se te fue un poco la mano con lo de los inhumanos jaja pero el resto pinta bien, agrega un cameo de black panther en la individual de hulk y quedamos listos! 😀

          1. Sabes, yo sigo esperando el cameo de T`Challa (todavia sinser Black Panther) en AoU. pero si no es ahì, lo màs viable podira ser en la de Hulk y digo esto por que en Cap seguramente saldrán nuevamente Falcon (personaje que igual espero salga en AoU) y Viuda negra (por su buena quimica entre ambos personajes). Y en las otras lo veo casi imposible su aparición, al menos en Ant-Man probablemente y que en esa posible secuela del Indestructible Hulk aparezca como el heredero al trono y con el legado de Black Panther

            1. yo siempre me he imaginado la pelicula con Hulk viajando a Wakanda por algun motivo y alli se desata una trama similar a la de este episodio de Avengers: EMH

              http://www.youtube.com/watch?v=_S1Pej3OMi8

  8. Lo estoy esperando desde que vi a Ruffalo en Los Vengadores. y la pelicula de Norton me gusto muchisimo. seria la leche un planet hulk.

  9. no creo que Mark Ruffalo quiera realizar un película como Planet Hulk en la que Bruce Banner no aparece, lo que hace especial a hulk es ese conflicto de sus 2 partes y como actor no creo que quiera solo interpretar a Hulk con CGI y no aparecer el como Bruce

  10. Ya lo tengo, primero al final de age of ultron Tony esta peleando contra ultron entra hulk, Tony tira un rayo , que atonta al gigante y este no ve que el verdadero responsable de mandarlo al espacio es el robot loco mediante x mauina que tenia preparada para escapar en casode fallar todos sus planes ciberneticos. cuando llega al sakaar. un efecto colateral del salto espacial (¿rayos Gama/cosmicos?) es que ya no puede volver a ser humano y se vuelve un poco mas inteligente. siempre pensando que fue un vengador el que lo mando a al otro mundo, de ahi en mas pueden hacer planet hulk y de paso justificar la calentura verde cuando vuelva en los vengadores 4 word war hulk.

  11. porque todos quieren un planet hulk? se me hace absurdo para este universo…
    yo mi idea mas que nada seria un arco en el que combinen lo magico junto con la ciencia… despues del arribo del dr strange, podrian hacer algo para que hulk y banner se separen.. eso daria algo de historia por un muy buen rato… dandonos momentos de hulk aplasta y de banner pensando como solucionar todo antes de que hulk se salga de control…

    plottwist: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hulk demuestra conciencia y deja en ridiculo a banner… (FIN SPOILER) eso si seria epico

    1. parecido a thor v hulk la película animada.

  12. Desde que vi Hulk con norton quiero ver una continuacion enfrentando a abominacion y ver al el lider. Falta ver mas del hulk verse. Rufalo nunca me parecio apropiado para ser banner ya que es bastante ancho y su parecido a norton es en los zapatos. Minimo para darle cierta coherencia podrian haber buscado alguien mas parecido. Ademas norton expresaba sensibilidad a banner cosa que debe cumplir y no ser cool. Pero bueno a las masas les gusta el bochinche y pendejadas.

    1. Mark ruffalo ya dejó en claro que la idea de marvel era que bruce banner tuviera el parecido fisico a david banner de bill bixby. Asi que ya dejen de j0der las bolas con que norton esto norton lo otro. Además norton no hubiera encajado con estos vengadores, porque el tipo es muy serio.
      En mi vida he visto como 5 tipos diferentes de banners, tanto en caricaturas como en comics y decir que mark ruffalo no se parece a ninguno es hablar incoherencias. mira este banner:
      http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140311010102/doblaje/es/images/5/5b/498140-bruce_banner_ua.jpg

  13. No se ustedes pero a mi me gustaría ver una adaptación de Hulk Visionaries, ya saben el estudio psicológico de Hulk verde, Banner y Hulk gris. Planet Hulk no lo veo viable por ahora. Por cierto Marvel deberia de darle luz verde a una película o serie de She-Hulk.

    1. Para estudios psicológicos de Hulk ya está la película de Ang Lee (Que a mi si me gusta, si nos olvidamos de la acción claro), no creo que Marvel se arriesgue de nuevo con una jugada parecida.

      1. Hulk de Aang Lee es una película agradable. Las mejores historias de Hulk son historias sobre las consecuencias del poder que representa Hulk. Hulk tiene la edad mental de un niño de 3 o 4 años, por eso es que reacciona con violencia ante ataques y al final es Banner el que ve los resultados, los daños materiales. En una entrevista Joss Whedon dijo que en el momento en que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk cayó del helicarrier de SHIELD en Avengers (FIN SPOILER) queria dar la impresion de “entonces Hulk entro en una pelicula de los hermanos Cohen” y yo la verdad quisiera ver eso, tener a Banner en un mundo tan caótico que la presencia de un gigante verde puede ser vista como algo normal. No todo tiene que ser Banner tratando de manejar la ira, sino aceptar su espectro completo de emociones.

  14. Es una pena que la última película de hulk no haya tenido la recaudación que merecía, hasta ahora es la menos taquillera de todo el MCU es una pena la actuación de norton fue excelente la trama adecuada y el reparto muy correcto, definitivamente desde el punto de vista económico creo que se ve porque no han querido otra, pero creo que hoy en día el empujón de avengers le ayudaría mucho y contribuiría a una mejor taquilla, si lo ha hecho con cada película también con hulk, en fin, hay mucho por contar, personajes que incluir y desarrollar etc, el líder puede ser un buen rival, el hombre absorbente, incluir a she hulk paa luego ponerla en los vengadores y muchas cosas más.

  15. hulk es un gran personaje y ruffalo demostró que puede haber mucho mas hulk si se lo proponen, podrían aprovechar algo con planeta hulk, iba a repetir la idea de que haga trabajos para shield, pero despues de ver cap 2, esto no creo que se repita jaja, pero que lo meta en una historia intrigante como lo fue capitan america 2 pero con la bestialidad de hulk, eso si que funcionaria.

  16. Me encantaría y a muchos fans seguramente también. Pero parece improbable en el cronograma anunciado, sería para una fase 4??

  17. Para mi una fase III ideal serian las siguientes películas:

    Ant-Man.
    Capitán América 3.
    Doctor Strange.
    El Increíble Hulk 2.
    Black Panther.
    Thor 3.
    Los Vengadores 3.

    Con que Capitan America 3 mantenga el tono de su antecesora ya esta muy bien, en Doctor Strange pueden hacer buena conexión con el universo de Thor y darnos a entender que también hay magia en Thor, en el Increíble Hulk 2 puede aparecer Ojo de Halcón como apareció Falcon en CA:TWS y así no le dejan tan olvidado como en esta fase II, que salga el Líder, Abominación y porque no Red Hulk y que el final de esta película de paso a la película de Black Panther, si Thor 3 trata del Ragnarök pues que Alan Taylor no se contenga con la violencia y las muertes, con los gemelos no se como los usaran en este universo, me gustaría que les den introducción en la segunda temporada de Agentes de SHIELD.

    La fase IV dedíquensela únicamente al universo cósmico de Marvel, Guardianes de la Galaxia, Nova etc (ojala tuvieran a Silver Surfer). Pero no creo que sea necesario una secuela de Guardianes de la Galaxia en la fase 3.

Dejar un comentario