Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

Marvel se une a TCL para promocionar Iron Man 3 en el International Consumer Electronics Show

11

Marvel Studios y TCL se alian para promocionar Iron Man 3

Mediante una nota de prensa de la que se hacen eco diferentes portales, recibimos la noticia de que TCL, la empresa fabricante de televisiones más grande en China, se ha aliado con Marvel Studios para promocionar la próxima película de la casa de las ideas sobre el vengador de hierro, “Iron Man 3”.

Con un nuevo poster promocional de la tercera parte de Iron Man, esta alianza para la campaña de marqueting entre ambas compañías empieza en el International Consumer Electronics Show (CES) 2013.

La nota de prensa, en la que TCL afirma cuál es la elección de televisión inteligente (Smart TV) que hace el propio Tony Stark, a continuación:

Ahora que nos hemos establecido en las ventas online con los venderodes líderes en los Estados Unidos como Amazon, Best-Buy y Costco, estamos centrados en incrementar nuestra presencia en tiendas y lanzar una nueva campaña de marketing global. La alianza con Marvel Studios en “Iron Man 3” es un ejemplo de cómo vamos a compartir nuestros productos con los consumidores de Estados Unidos en 2013. La elección de la Smart TV de Tony Stark en el próximo blockbuster de la franquicia de Marvel Studios, la Ultra HD China Star 3D TV™ incluye tecnología 3D activa, multi-touch, retroiluminación dinámica e inteligente y un brillo ultra-ato de 800 nits.

Marvel Studios y TCL se alian para promocionar Iron Man 3Marvel Studios y TCL se alian para promocionar Iron Man 3

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;

Sinopsis oficial: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Vía información | TCL Branded Products

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Guillermo del Toro está frustrado ante la falta de novedades sobre la serie de Hulk

Entrada anterior

[Series] Arrow: Andrew Kreisberg afirma que el Conde Vertigo estaría inspirado en el Ra’s Al Ghul de Batman Begins

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Excelente,ojala pudiera sacarme una fotografia junto a esos carteles XD.¿Que esta dando en la pantalla?

    1. Posiblemente el trailer de la película (en la segunda se ve a Iron Man en el agua cuando se le cae la casa)

      1. Lo imagine.No pondrian un cartel gigante al lado de una TCL por nada XD.

    2. Solo una foto? yo si pudiera me llevo ambos carteles a casa! sobre todo el segundo, una pasada! 🙂

      1. Iba a escribir lo mismo en mi comentario,pero lo olvide XD.Yo tambien me los llevaria,solo no se donde los pondria 😀 .

  2. Y que significa TLC?, (tratado de libre comercio diria en mi país jejeje)

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! ya queremos nuevo trailer.

  4. Lo mas seguro es que esta película recaude mas que los otros estrenos de películas de superheroes, y lo lógico es que sea una buena historia creo que es lo mas fundamental para que el publico no se decepcione de momento esto opa caria a Man of Steel…en taquilla no se sabe si en historia también. 🙂

  5. Muy buenos los posters. La armadura se ve expectacular.

  6. Ya me acostumbre a los colores de esta nueva Armor se ve genial.

  7. Quisiera ir a ese lugar xD

Dejar un comentario