Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Marvel Select anuncia sus figuras de Iron Patriot y la Mark XLII (¿o Mark XLVII?) de Iron Man 3

6

Silueta de la figura de la Mark XLII de Iron Man 3 (2013) de Marvel Select Silueta de la figura de Iron Patriot de Iron Man 3 (2013) de Marvel Select

A diferencia de lo que ocurre otras veces, pocos spoilers y novedad ofrecen las primeras figuras que anuncia Marvel Select que sacará con motivo de “Iron Man 3”. Pese a que todavía no han mostrado qué aspecto tendrán, nada más allá de la silueta, sí que han proporcionado una descripción de la figura.

Por el momento hablamos de Iron Patriot y de la Mark XLII. La primera ya teníamos confirmación que era el nuevo aspecto de Máquina de Guerra / War Machine, después de que se mostrase una imagen oficial de la película donde podía leerse claramente el nombre de Teniente Coronel James Rhodes; y la segunda forma parte de esas más de cuarenta armaduras que habría construido Tony entre “Los Vengadores” y esta película.

Lo único que sorprende es que ne la descripción dada por Marvel Select, se refieren a esa Mark como la la armadura más moderna que tendría Tony en esta película, aludiendo a que tendrá un vinculo con ella (es decir, el virus Extremis). Unos detalles que teníamos asociados hasta la fecha con la Mark XLVII (Mark 47), la única nueva armadura que se ha visto por el momento de la película, pese a que en esta descripción se refieren a ella como la Mark XLII (Mark 42). La lógica nos hace pensar que se trate de un ligero error.

Marvel Select IM3 Iron Man MK42

Diseñada y esculpida por Gentle Giant. La nueva iteración de la armadura de Iron Man es ahora la figura de acción de Marvel Select más nueva. Basada en su aparición en la nueva película ‘Iron Man 3’, la armadura Mark 42 es la última y mejor de Tony, capaz de activarse y ensamblarse por enlace sináptico remoto. Esta figura altamente detallada tiene 7 pulgada [casi 18 cm] y cuenta con 16 puntos de articulación.

Lanzamiento: marzo de 2013.
Precio: 24,99 dólares

Marvel Select IM3 War Machine

Diseñada y esculpida por Gentle Giant. La armadura de Máquina de Guerra recibió una actualización. Pilotada por el veterano confidente de Tony Stark, James ‘Rhodey’ Rhoder, Máquina de Guerra es una versión aún más fuertemente armada de la armadura de Iron Man, y en ‘Iron Man 3’, la armadura recibirá un nuevo trabajo de pintura roja, blanca y azul. Esta figura altamente detallada tiene 7 pulgada [casi 18 cm] y cuenta con 16 puntos de articulación.

Lanzamiento: marzo de 2013.
Precio: 24,99 dólares

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Vía información | Marvelous News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Arrow: Otro vídeo con stunts, imágenes de Vendetta, nueva incorporación al reparto y títulos de los episodios 12 y 13

Entrada anterior

[Series] Nuevo clip de The Walking Dead 3×06: Hounded

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Ay… esos números romanos… 😀

  2. Que bien!Estos escultores son de lo mejor!

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! serán muy buenas figuras, esto ya confirma los rumores en el numero de trajes.

  4. wow, me ha dejado eso con dudas. Será una nueva armadura que en marzo nos mostraran mediante un juguete o será un error.

  5. claro eso explica lo del trailer, que el no pudo dormir desde lo sucedido en avengers, y armo las 40 armaduras, demasiada creatividad del genio diría yo, hasta que llego la extremis. Ya me veo una escena en la que tony ve a iron patriot y tony le dice algo como: “ya te tomaste en serio la llegada del capitan america” o algo así jaja.

  6. uuufffffff, con todo lo que me voy a comprar me voy a quedar pobre

Dejar un comentario

Más en Cine cómics