Cine cómicsCine MarvelDestacada

Olivia Wilde dirigirá y escribirá una película Marvel de Sony sobre un personaje femenino

16

Olivia Wilde dirigirá una película de Sony de Marvel sobre un personaje femenino

Noticia completamente inesperada y que llega en exclusiva desde Deadline que apunta a que la también actriz Olivia Wilde se encargará de dirigir uno de los próximos proyectos de Sony Pictures sobre su universo Marvel de películas.

Wilde se encargaría así de dirigir y desarrollar este proyecto secreto de Marvel que giraría en torno a un personaje femenino en el universo Marvel. Aunque no está confirmado, se piensa que la historia se centrará en Spider-Woman y, de hecho, la respuesta de Olivia Wilde a la noticia por Twitter ha sido usando el emoticono de una araña. La película será escrita por Wilde y Katie Silberman, que ya trabajaron juntas en “Booksmart”/”Súper empollonas”. Amy Pascal ejercería de productora y Rachel O’Connor como productora ejecutiva.

Olivia Wilde, más conocida por su labor en mundo de la actuación por series como “House” y películas como “TRON: Legacy” o “El efecto Lázaro”, también tiene ya en su haber el dirigir películas como el mencionado proyecto “Súper empollonas” o el corto “Wake Up”. Además se dijo recientemente que era una de las potenciales candidatas para dirigir la secuela de “Capitana Marvel”, aunque esta labor cayó en manos de Nia DaCosta.

El proyecto de Spider-Woman a manos de Sony viene sonando desde este pasado febrero, y se llegó a asociar a Michelle MacLaren como posible directora, pero parece que habría habido un cambio de dirección. También se dijo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tenía cierto interés en llevar a Spider-Woman al UCM.

Recordemos que los derechos del personaje de Jessica Drew/Spider-Woman están compartidos entre Sony y Disney, por lo que de momento se habla de la idea de una producción conjunta, en la línea de las recientes películas de Spider-Man, pero también es cierto que es una situación que por el momento no está clara.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen, otro spot y el centro de la historia de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Cine] Posible audición de America Chavez para Doctor Strange into the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Noticion!! Booksmart me pareció genial, hace unos años las comedias R vienen siendo demasiado bobas y grotescas, sin gracia. Pero Booksmart le da una vuelta de tuerca. Es muy divertida! Confio plenamente en ella como directora y hace rato que espero una película de Spider-Woman, muy buen personaje. Ojala también se guarde algún papel pequeño para hacer un cameo, es una buena actriz Olivia.

    1. Se ve que no conoces a Sony…, que inocente eres al convencerte tan rápido sobre quien este de director.

      1. Eso es verdad. Todos los aquí presentes conocemos a Sony, y sabemos que son capaces de cualquier cosa. Deberíamos convocar una Asamblea y conspirar contra ellos, pues según dicen son reptilianos y dominaran el mundo. Larga vida a los ratones.

  2. Tratándose de una producción de Sony da igual quien dirija el film si los productores de Sony siempre hacen las películas, y siendo ella inexperta en blockbusters supongo que obedecerá todo lo que le digan, que asco Sony.

  3. Me confunde un poco el que digan que esta metido Kevin Feige, pero después en el titulo dicen “dirigirá y escribirá una película Marvel de Sony ” y por lo menos yo entiendo que este es el mismo universo en donde esta Venom, y no el Spiderman de Holland.

    1. Definitivamente es una película del SONY verse.
      O en el MCU todavía hay películas secretas sin anunciar ?

  4. Perdón que no tiene que ver el todo con el tema, pero más o menos.

    Acabo de leer que Sam Raimi y Tobey Mcguire estarían negociando con Marvel para que haga un cameo en Strange como Peter Parker.

    Alguien puede confirmar?

    1. Ni idea, no me ha llegado esa noticia, así que será un rumor poco fiable.

    2. Rumor (invento) de We Got This Covered. Así que…

  5. Mujer Araña debe debutar en el UCM, ella no es un personaje derivado del Hombre Araña, tiene muy poco que ver (bueno, en realidad nada).

    1. Comercialmente sí tiene que ver, esta clase de personajes que recuerdan a otros nacieron como una maniobra para evitar que terceros imiten a esos personajes. Si Marvel no creaba a Spider Woman otro lo habría hecho aprovechando el tirón de Spider-Man. Y así con todos esos personajes inspirados en otros: Hulka, Súper Girl, etc.

      Es por ello que Spider Woman muy probablemente se encontraría en el paquete de derechos de Spider Man que le vendieron a Sony en su época.

  6. pues dicen que es buena pero teniendo atras a arad

  7. Si con esto buscan reivindicar el feminismo empiezan mal, porque un personaje como Spider-Woman siempre será vista como una segundona a la sombra de Spider-Man, cosa que no favorece nada a las mujeres.

Dejar un comentario