SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Marvel Studios anuncia el inicio de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

3

The Falcon and the Winter Soldier (2020) oficialmente en producción

Mientras nos manteníamos sin palabras oficiales por parte de Marvel Studios sobre la producción de la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, algo que se venía diciendo desde hace unas semanas, parece que finalmente el estudio decide pronunciarse al respecto.

Lejos de lanzar un comunicado de inicio de producción, han optado por hacer una historia en la cuenta de Instagram de Marvel Studios que han protagonizado Anthony Mackie y Sebastian Stan, los actores que se volverán a poner en la piel de Halcón y Soldado de Invierno respectivamente.

Además, Mackie ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter de personal donde podemos ver las clásicas sillas de set de rodaje del par de actores.

La serie sigue sin fecha de estreno, más allá de otoño de 2020, aunque se especula con mucha fuerza que podría incluso llegar en agosto. A nivel de trama, lo único que se ha dicho de manera oficial es que seguirá explorando las consecuencias de “Vengadores: Endgame” después de que estos personajes se despidiesen de su buen amigo Steve Rogers.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hailee Steinfeld siembra dudas sobre su aparición en Hawkeye

Entrada anterior

[Series] Kevin Feige anuncia el inicio de otra producción más para esta semana

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me interesa este proyecto, pero siento que todo lo que ofrece Marvel en 2020 es un paso atrás. Black Widow es una película que debió haber salido en 2017, Eternals se situa literalmente antes de cristo (aunque personamente es lo que mas me entusiasma del proyecto) y Falcon/WS vuelve a conceptos yas vistos (tanto Bucky como Sam aparecieron en 6 películas masomenos, Zemo, Sharon, etc).

    No es que no me interesen los proyectos. Pero 2021 luce tan fuerte (4 películas y entre 4 y 6 series) que me gustaría hacer un fast foward hasta Enero 2021.

    1. Yo creo que 2020 en su año de descanso (bien merecido), pero luego volverán con fuerza. J*der si 2021 esta más lleno que nunca, y probablemente los años posteriores seguirán igual.

Dejar un comentario