Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Marvel Studios anuncia nuevas fechas de estreno hasta 2019

25

Logo de Marvel Studios, para las películas producidas por Marvel Studios y sin créditos a Paramount Pictures

Aunque en el pasado Marvel ya anunció que su plan de películas llegaba hasta el año 2028, nunca había llegado a confirmar fechas más allá de a 3-4 años vista.

Esta madrugada, Marvel Studios ha anunciado oficialmente cinco nuevas fechas de estrenos de películas que se incorporarán a su universo cinematográfico, aunque una vez más, sin decir qué películas estarán en esas fechas. Estas nuevas fechas cubrirían hasta el año 2019, lo que podemos asumir sería toda la fase 3 y quien sabe si algo de la 4.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

De esta forma, si añadimos las películas y fechas que ya conocíamos (hasta 2016), el nuevo listado de estrenos (fechas para Estados Unidos) de Marvel Studios quedaría de la siguiente forma:

  • 1 de agosto de 2014: Guardianes de la Galaxia
  • 1 de mayo de 2015: Los Vengadores: Era de Ultrón
  • 17 de julio de 2015: Ant-Man
  • 6 de mayo de 2016: Capitán América 3
  • 8 de julio de 2016
  • 28 de julio de 2017
  • 3 de noviembre de 2017
  • 6 de julio de 2018
  • 2 de noviembre de 2018
  • 3 de mayo de 2019

Apreciar que hay un pequeño cambio de fechas pues en su día se fijó el 5 de mayo de 2017 para uno de los estreno.

Respecto a película que se especulan podrían componer en ese listado, las que más fuerza tiene es la película de Doctor Extraño, que probablemente sea la segunda que llegue en 2016. Las otras que están anunciadas, aunque no serían las inmediatamente después de la película del Doctor Extraño, serían Thor 3 y The Avengers 3 (recordemos que la película de los vengadores cierran cada una fase). Luego ya proyectos que han sido rumoreados pero no estarían tan avanzado ni asegurados son Iron Man 4, otra individual de Hulk, Pantera Negra y los Inhumanos.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Deborah Ann Woll será Karen Page en Daredevil

Entrada anterior

[Series] Confirmado el crossover entre Arrow y Flash, Wentworth Miller interpretará a Leonard Snart y extensa descripción de la serie

Siguiente entrada

25 comentarios

    1. jajajaja, demasiadas fechas para dc

    2. Bueno, así también me gustaría que me consolaran a mí… xD

  1. 8 de julio de 2016 – doctor extraño
    28 de julio de 2017 – los guardianes de la galaxia 2: la travesía de howard el pato
    3 de noviembre de 2017 – thor 3
    6 de julio de 2018 – vengadores 3
    2 de noviembre de 2018 – hulk el solitario
    3 de mayo de 2019 – pantera negra o algún otro (titulo provisional)

    yo creo que la mas tardada en llegar seria los vengadores 3 ya que tienen que cerrar el argumento tanto de capitan america como de thor para llegar a esta, sin mencionar que ya se confirmo que los guardianes estarían en la secuela, por lo que también estimo que su secuela estaría antes de los vengadores 3 y no después.
    por ant-man y pantera negra o el doctor extraño no les veo secuelas, creo que serian películas independientes de personajes ya hechos y podríamos ver sus orígenes en otro sitio, todo podrida ir a un “nuevos vengadores” o defensores ( aunque esta ultima se rumoreaba como serie de marvel/netflix.
    es solo una idea de lo que podría ser, a final de cuentas solo soy la proyección del sueño de una gaviota.

    1. 28 de julio de 2017 – los guardianes de la galaxia 2: la travesía de howard el pato

      ¿En serio? jajajajajajaja trabajen mejor esa capacidad de inaginación, dudo que de menos en esta década vaya a existir una pelicula de Howard el pato, además de que hay muchas otros lugares desde donde sacarle jugo a los Guardianes de la galaxia.

    2. Ni caso al amigo nirvana, la travesía de Howard el pato suena cojonuda.
      Los Defensores no es rumor, es un echo, junto con las otras 4 series de Netflix.

      1. “Howard el pato” okay …jajaj lei que solo seria una referencia o algun tipo de cameo en la de los guardianes…pero tampoco la pasaion….algun titulo le van a poner…hay que esperar gente !!!

  2. Creo que la peli de la Liga de la Justicia estaba prevista para mayo de 2017 tal vez por eso Marvel la puso en Julio asi que esta peli de Marvel competiria contra la supuesta pelicula de Wonder Woman.
    PD: Me baso en la lista k salio hace tiempo

  3. Algo asi me imagino todo:

    Fase 3:
    17 de julio de 2015: Ant-Man
    6 de mayo de 2016: Capitán América: Fallen Son
    8 de julio de 2016: Doctor Extraño
    28 de julio de 2017: Guardians of the Galaxy: War of Kings
    3 de noviembre de 2017: Inhumanity [Creo que esta es obligatoria]
    6 de julio de 2018: Thor: Ragnarok
    2 de noviembre de 2018: Black Phanter
    3 de mayo de 2019: The Avengers: Infinite

    ¿Fase 4?
    2021: New Avengers / Reboot / Seguimos explotando y armamos una Civil War.

    Pero 5 años despues de Age of Ultron, se sabe que todo esta en la misma fase. Ojala hagan un Team Up como Green Lantern/Flash. Inhumanity podria servir para introducir varios heroes mas. Podrian armase una pelicula Defenders/Avengers/Guardians vs. Thanos ya que recuerdo que el arco de Guantelete Infinito es un grupo gigante el que intenta detener a Thanos. Aunque lastimosamente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todos mueren (FIN SPOILER)

    En fin, creo que no viviré para ver una película de Civil War.

    1. A mi me la pela la muerte, hare una fuckin* maquina del tiempo y me hire al 2099 para ver el estreno de Spiderman 2099 Parte 3 y de paso Iron Man 5 y Venom Vs Jason

  4. hasta 2028?
    dios con tanta sobresaturacion esta tarde o temprano va a implosionar

  5. 2028?? Dios tendré 54 años por entonces!!

  6. 1 de agosto de 2014: Guardianes de la Galaxia
    1 de mayo de 2015: Los Vengadores: Era de Ultrón
    17 de julio de 2015: Ant-Man
    6 de mayo de 2016: Capitán América 3
    8 de julio de 2016: Doctor Strange
    28 de julio de 2017: Guardians of the Galaxy 2
    3 de noviembre de 2017: Thor 3
    6 de julio de 2018: The Avengers 3
    2 de noviembre de 2018: Black Panther

    Dado que la película del Doc ya tiene director y guionista, creo que esta será la segunda película de Marvel Studios en 2016. Luego, GotG se estrena en agosto de este año, por lo que si Avengers 3 va a ser ”cósmica”, creo que sería buena idea (si es que funciona la primera) estrenar Guardians of the Galaxy 2 para 2017 (tres años después de la primera). Noviembre fue el mes de Thor 2, por lo que podrían repetir con Thor 3 para noviembre de 2017. 2017, si no recuerdo mal, era el año en el que terminaba contrato Chris Evans, lo que quiere decir que [tras rodar en 2017] The Avengers 3 se estrenará en 2018, tres años después que The Avengers 2 (la cual también se estrenará tres años después que la primera). Luego, jugando a la misma estrategia que con Ant-Man, Black Panther se estrenará meses después de estrenarse la película vengadora. En 2019 ya están mis dudas, ya que no sé cómo quedaría el estado del MCU tras Avengers 3. De todos modos, podría ser Iron Man 4, The Hulk (o como la quieran llamar) o Inhumans. El caso es que, tras estrenar Black Panther, me extraña que la siguiente película que estrene Marvel Studios sea otra de nueva franquicia. Guardians of the Galaxy 3 podría caer en 2020 o incluso, quien sabe, en 2019 (aunque sería un poco apresurado, a pesar de que con IM2, Thor2 y CA3 se ha hecho lo mismo). Una posible Capitán America 4, con Bucky de protagonista, también podría ser posible, teniendo en cuenta que Stan tiene un contrato para 9 películas. El terminar la franquicia del Capitán America en la tercera significaría terminar con Sebastian Stan, Scarlett Johansson y otros posibles integrantes como Jeremy Renner. Por eso mismo creo que la franquicia del Cap podría continuar a partir de la tercera, no necesariamente con Chris Evans (el cual termina contrato con Avengers 3, dicho sea de paso), y más si la tercera se estrenó en 2016, lo cual deja mucho margen hasta 2019. De igual modo, una ”Secret Avengers” con Bucky, Widow y Hawkeye no sería mala idea para encabezar lo que sería una The Avengers 4, que seguramente habrá.

    1. Pense lo mismo ,la lista que acabas de mencionar me parece que sera la mas acertada :D, el resto ya no lo lei :c estaba demasiado jajaja ya sabes como soy.

  7. Dios, estoy tan exitado, creo que todo terminara (me refiero a estas fechas) con avengers: Infinity en 2019

  8. la fecha de Mayo del 2017 no ha sido modificada, Marvel ha añadido dos más al 2017, de ahi que todas las paginas americanas estén haciendo hincapié en que:

    – el 2017 será la primera vez que Marvel haga 3 peliculas.

  9. Curioso que para 2017 Marvel no tenga ningún estreno para mayo o algún mes anterior como ya es costumbre tal vez tenga que ver con el estreno de la Justice Legue para mayo, ahora bien en el año 2018 habrá estrenos hasta julio también, tal vez sea la tercera parte de Avengers y para los primeros meses de ese año otra película de DC.

    El hecho de que Capitán América 3 se mantenga para mayo de 2016 permite especular sobre el rumor de que BvS: Dawn of Justice se estrene para noviembre de 2015, tal vez si o tal vez no el tiempo lo dirá.

    En cuanto a los estrenos de marvel para la fase 3 aparte de Ant-Man y CA3 yo veo a Thor 3, Dr. Extraño, Planet Hulk y finalmente Avengers 3. En cuanto a los últimos dos estrenos de una probable fase 4 yo veo una secuela de Guardianes de la Galaxia y tal vez la película de Pantera Negra o los Iluminati

  10. A mi me gustaria ver algo asi.
    1 de agosto de 2014: Guardianes de la Galaxia
    1 de mayo de 2015: Los Vengadores: Era de Ultrón
    17 de julio de 2015: Ant-Man
    6 de mayo de 2016: Capitán América 3
    8 de julio de 2016: Dr Strange: The Sorcerer Supreme (cameo de Wanda)
    28 de julio de 2017: Inhumans vs Guardians of the Galaxy (con Hulk y Nova en el medio)
    3 de noviembre de 2017: Thor: Ragnarok (con Valkyria)
    6 de julio de 2018: The Avengers: Thanos Imperative (todos contra Thanos)
    2 de noviembre de 2018: Black Panther (con participación de Hawkeye)
    3 de mayo de 2019: Ms Marvel
    2019: Dr Strange 2 (con participación de Wanda)
    2020: Namor: The Submariner (cameo de Iron man)
    2020: Secret Avengers (Bucky como el Capitán América, Black Widow, War Machine, Vision, Ant Man y Maria Hill de Comandante de S.H.I.E.L.D.)
    2021: The New Avengers: Invasion (Steve Rogers vuelve a ser el Cap, Dr Strange, Wanda, Pietro, Thor, Ms Marvel, Black Phanter, Hawkeye, Namor y Hulk, con S.W.O.R.D. ayudando contra una invasión Kree)

    1. No querras decir invasión Skrull en lugar de Kree?

      1. Creo que Fox tiene los derechos de los skrull

        1. Los Skrulls los pueden usar en teoría tanto Fox como Marvel, ocurre como con Mercurio y Bruja Escarlata.

  11. Marvel le dejó Mayo a DC desde el 2016 hasta el 2019… entonces ¿Serán ciertas las fechas de las peliculas de DC?… no quisieron competir contra la Liga de la Justicia.

  12. Yo no me imaginare cosas imposibles, me dejare guiar por lo logico, estas son mis predicciones:

    6 de mayo de 2016: Capitán América 3
    8 de julio de 2016: Dr. Strange
    28 de julio de 2017: Thor 3
    3 de noviembre de 2017: Guardians of the Galaxy 2
    6 de julio de 2018: The Avengers 3
    2 de noviembre de 2018: Black Panther o Hulk
    3 de mayo de 2019: ?????

Dejar un comentario