Ant-Man and the Wasp: Quantumania (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Fantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]

Marvel Studios avanza más historias del Multiverso tras Doctor Strange 2

5

Imagen del multiverso en Doctor Strange (2016)

El haber confirmado la trilogía del multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel con “WandaVision”, Spider-Man 3 y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, unido al hecho de que Elizabeth Olsen no tenga contrato multiproyecto con Marvel Studios ha despertado cierta duda de hasta cuándo se va a extender el multiverso. Pese a que últimamente han hablado de esa trilogía del multiverso, recordemos que tiempo atrás, no se colocaba a Spider-Man como parte de esta idea, sino que era la serie “Loki”.

A raíz de que a “Loki” no la nombren tanto en toda esa trama del multiverso está levantando la sospecha de que quizás la serie no vaya a versar tanto sobre esa idea, y aunque tengamos al dios del engaño moviéndose por diferentes épocas temporales, puede no tocar tan de lleno el tema (aunque a priori parece complicado que no lo haga). No obstante, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y CCO de Marvel, ha confirmado en una nueva entrevista que aún queda multiverso para rato en el Universo Cinematográfico Marvel.

Atendiendo a sus palabras, toda la trama del multiverso continuará siendo explorada “después” de los eventos de “Doctor Strange 2” en 2022. Es decir, estamos hablando de mucho después de “Loki”. Así lo ha confirmado durante una reciente entrevista cuando le han preguntado por el futuro del multiverso:

Quiero decir que el título de la próxima película del Doctor Extraño es ‘Doctor Strange In the Multiverse of Madness’, así que esa es nuestra mayor pista de que esa película abarcará el multiverso y la locura que hay en él muy directamente.

Hay, como siempre nos gusta hacer, conexiones antes y después de eso que quedarán por ver y descubrir, pero parecía apropiado que fuera el Doctor Extraño el que asumiera eso de la forma más directa.

Las conexiones previas las conocemos, las ya dichas, la serie de Wanda y Visión, Loki y el trepamuros, pero, ¿después?

Recordemos que la secuela de “Doctor Strange” traerá el debut de America Chavez al UCM, un personaje muy vinculado al multiverso y del que se había venido rumoreando su propia serie. Igualmente está confirmado que están trabajando en una temporada 2 de “Loki”, que bien podría seguir con la trama del multiverso. No obstante, los fans también miran la futura película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y especialmente la película de los cuatro fantásticos, que se anunció contaría con Jon Watts como director, mismo realizador que la trilogía de Spider-Man en el UCM.

Vía información | Rotten Tomatoes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony retrasa nuevamente Morbius hasta enero de 2022

Entrada anterior

[Series] Anthony Mackie avanza las dudas de Sam Wilson en Falcon y el Soldado de Invierno

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esto confirma mí teoría que comenté en otro Post, sobre que el caos en End Game y lo que hizó el Capitán América tiene consecuencias donde esos agujeros argumentales como que el capitán este viejo y en la misma época cuando se supone que tú futuro no será del que él vino, ellos tienen alguna explicación. Además que la saga del infinito trata de las Gemas mientras que al parecer está nueva era o Saga se centrará en el multiverso, las guerras entre realidades y los viajes en el tiempo.
    Realmente no se como lograrán darle sentido a todo sin cometer errores en su narrativa 🙆 .

  2. Me hubiese gustado que esa saga se centre en conflictos mas locales, mas pequeños o que no impliquen a todos los personajes del MCU

  3. Por mi parte sería mejor usar las versiones anteriores que salieron en los cines en caso de usar el multiverso, vamos que tiene todo para reparar a los 4 fantasticos del 2005, al Ghost Rider de Nicolás Cage, a los X-Men de Apocalipsis y Dark Phoenix, etc.

    1. Te referís a usar a los actores anteriores? No creo que ocurra.

  4. pues haber que nos muestran primero en este mini arco

Dejar un comentario