Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Marvel Studios busca a un joven actor afroamericano, ¿posible casting para Midnight Sun?

0

Imagen de Shang-Chi contra Midnight Sun

Anunciada ya la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel el estudio mueve ficha y continúa avanzando con fuerza para completar el casting de sus películas.

Según se publica en exclusiva en el portal GWW, Marvel Studios estaría buscando a un actor afroamericano de 25-35 años bajo el alias “Adam”. No se han dado muchos más detalles relevantes sobre el casting, pero el medio tiene a posibles dos personajes en el punto de mira.

Suscríbete a Disney+

El primero, y por el que más apuestan, es Midnight Sun para “Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings”. En los cómics, Midnight Sun era M’Nai, un niño que vivía en la aldea africana donde el padre de Shang-Chi, Fu Manchu, tenía su cuartel general. Cuando las Fuerzas Armadas Británicas atacaron la aldea, M’Nai quedó gravemente desfigurado, pero no lloró por sus heridas. Fu Manchú acogió al niño y lo crió junto a Shang-Chi. M’Nai más tarde tomó el nombre en clave Midnight Sun y fue “el hermano sustituto” de Shang-Chi hasta que Fu Manchú ordenó a Midnight que lo matara. A partir de ese momento, no fueron amigos ni hermanos, sólo enemigos. Recordemos que se dice que Fu Manchú podría ser sustituido en la película por Mandarín, el verdadero Mandarín que al fin veremos en el UCM.

Su otra opción seria Doctor Voodoo para “Doctor Strange In The Madness Of The Multiverse”. En las viñetas, Jericho Drumm tiene apariciones frecuentes en los cómics de Doctor Strange por lo que en alguna ocasión se ha dicho que podría sumarse como secundario para la película del Hechicero Supremo.

De momento habrá que seguir a la espera a ver cómo progresa este casting.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | The GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario