Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (??)

Marvel Studios comenta los recientes rumores sobre los Eternos

10

Imagen de los cómics de Eternals/EternosHace unos días saltó un rumor que afirmaba que para la adaptación cinematográfica de los Eternos Marvel Studios quería contar con su primer superhéroe abiértamente homosexual de protagonista, además interpretado por un actor que se identifique con esta identidad sexual. Esto no sorprende a raíz de las declaraciones de los últimos meses en las que se mostraban oficialmente a favor de representar a todo tipo de personas en sus películas.

Ahora, aprovechando la llegada de “Capitana Marvel” y la plataforma que ofrece a los periodistas para conocer detalles del futuro, le han preguntado a Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción física, sobre este tema en concreto, a lo que ella ha afirmado de forma categórica que “el mundo está listo” para tener a un protagonista homosexual en una película de alto presupuesto y que van a contratar al mejor reparto posible.

Pese a que evita mojarse del todo por ahora, pero sus palabras son claras.

¿Porqué no íbamos a hacerlo? Me apasiona todo este tema, de verdad te lo digo. Todo nuestro éxito se ha basado en gente extremadamente diferente así que… ¿porqué querríamos ser reconocidos por un solo tipo de persona? Nuestra audiencia es global, es diversa, es inclusiva… si no lo hacemos así para ellos, habremos fallado, si no avanzamos en ello no seguiremos teniendo este éxito constante. Queremos eso para toda la gente que vea nuestras películas.

Se espera que “Eternals” sea una de las películas que forman la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, pese a que aún no ha habido confirmación oficial al respecto.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Carol Danvers

Entrada anterior

[Series] The CW anuncia las fechas para los finales de temporada del Arrowverso y Black Lightning

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Si los haters se han cebado con la Capitana Marvel, no imagino lo que harán con ésta. Pero no por ello hay que bajar los brazos. Bien por Marvel.

  2. O sea que van a elegir al actor por ser gay en vez de por ser buen actor

    1. Por qué no pensar al contrario, que quieren contratar un buen actor que sea gay?

      1. Porque es más fácil ser un edgelord que se opone a todo lo que le perturbe su status quo, como los seres con bajo nivel cognitivo que siguen reclamando por la “corrección política” considerando que los cómics, tanto Marvel como DC, llevan décadas tratando este tipo de temas.

  3. Ya me temia esto. Lentamente llevan al UCM a los mismos desastres de los comics actuales, en donde llevan todo a la correccion politica, pisoteando todo lo ya instaurado, haciendo gala de una demagogia forzada.

    1. es verdad no existen actores gay que tengan talento, seguro marvel jamas encontrara un buen cast

    2. Neil Patrick Harris, Matt Boomer, Ellen Page, Ezra Miller, Ian McKellen, Jodie Foster, Zachary Quito, Jane Lynch, Sarah Paulson…

      Cualquiera de estos actores en el MCU sería un cast perfecto, ganadores de premios, nuestro Magneto, Flash, el mas pedido para ser Namor… todos ellos LGBTQI+

      Después se ponen susceptibles cuando se los acusan de nazis u homofobos, pero sinceramente estos comentarios superan la estupidez extrema. Hay excelentes actores gay, la diferencia es que por mucho tiempo si revelaban ser gay en la sala de casting se quedaban sin trabajo, las cosas no terminan de mejorar por gente tóxica y retrógrada como tu.

      1. me parece que se te rompio el medidor de sarcasmo maestro, mi comentario fue en apoyo de las decisiones de marvel comentandolo a traves del sarcasmo

  4. pues haber si encuentran al actor que quieren

  5. Luke Evans sería una muy buena opción

Dejar un comentario