Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Marvel Studios comienza las pruebas de casting para los candidatos para Shang-Chi

3

Imagen de Shang-Chi en los cómics Marvel

Hace unos meses se acabó confirmando, aunque aún sin anuncio oficial, que Marvel Studios se encuentra trabajando en una película del héroe Shang-Chi. De hecho ya hemos oído las primeras noticias de posibles casting de la película y Kevin Feige ha hablado abiertamente de él compartiendo sus esperanzas de que la audiencia lo vean igual que verían al Capitán América.

Según el reportero Justin Kroll, de Variety, a las puertas de la Comic Con, no sólo ha comenzado el proceso de casting, sino que ya se están haciendo ofertas a los potenciales actores para que vayan al estudio a hacer pruebas para los ejecutivos. Según detalla Kroll, Kevin Feige y los demás son “inflexibles” en cuanto a la idea que el actor que interprete a Shang-Chi tenga herencia china. Kroll también menciona que el estudio está buscando actores de veintitantos años para el papel, lo que augura que lo podrían usar durante varios años en caso de que tenga buena acogida.

Si el tema de la edad es fundamental, eso descartaría a nombres que han sonado en el pasado, como Ludi Lin (“Power Rangers”), de 31 años, y Lewis Tan (“Iron Fist”), de 32 años.

Con la Comic Con acercándose, Marvel está lanzando ofertas de prueba para un grupo de hombres de unos 20 años para su película de Shang-Chi —asegura Justin Kroll—. Marvel también ha sido persistente de cara a los representantes que les den la oferta a sus clientes de que tienen que tener ascendencia china, y no se espera ninguna otra ascendencia asiática.

La lectura que tiene todo esto es que para la San Diego Comic Con que arranca en menos de un semana no parece que se vaya a anunciar al actor que interpretará al héroe asiático.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Me di cuenta que la secuela de esta pelicula puede ser el pretexto perfecto para introducir a Luke Cage, Iron Fist e incluso a Jessica Jones al UCM, en los comics Shang-Chi es un buen amigo de Danny y formo parte de Heroes de Alquiler
    Podrian hacer la serie de Heroes de Alquiler en Hulu y resolver algunas cosas (Como Luke padrino) y ya para la secuela que podria ser entre el 2024 – 2026 introducirlos como introdujeron a Scarlett Witch y Quicksilver, con Shang-Chi viniendo a New York y empezando a actuar como vigulante y asi finalmente los conoce

    1. Algo complicado realmente, pero podria funcionar

    2. Con en una película necesitar un abogado, un investigador y un guardaespaldas ya tendrías a tres dentro de una película sin mucho esfuerzo. Matt de abogado, Jessica de investigadora y luke cage de músculos si no quedaba claro

Dejar un comentario