Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Marvel Studios confirma Londres y Seúl, entre otras localizaciones, para el rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón

16

Logo de The Avengers: Age Of Ultron

Marvel Studios le da un toque oficial a tantos rumores sobre el rodaje de “Los Vengadores: Era de Ultron” y confirma que se rodarán momentos clave de la película en la ciudad de Seúl.

La capital de Corea del Sur es definida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige como una “localización perfecta” al ir a la “vanguardia tecnológica” y tener “hermosos paisajes y una arquitectura espectacular”.

Igualmente confirman que Londres (Reino Unido) será la base principal de todo el rodaje, pero que también rodarán en Johannesburgo (Sudáfrica) -donde ya están rodando actualmente- como en Valle de Aosta (Italia), quedando todavía por anunciar algunas localizaciones.

En el comunicado cabe señalar que a la hora de hablar del reparto, no hacen mención alguna a la que sería la más reciente incorporación que se ha sabido, la del actor Thomas Kretschmann en calidad del Barón von Strucker.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Suscríbete a Disney+

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Algo me dice que lo del Varon Strucker es mentira 🙁

    1. Confirmaron a Thomas Kretschmann para su papel. Difícil que sea falso…

  2. mmmmmm interesante….

    South africa puede hacer referencia a Wakanda, black panther y el Vibranium material que esta hecho Ultron, dato para empezar con la pelicula,

    después Seoul puede hace referencia a encontrar al hechicero supremo Dr.Extraño para que salga en vengadores 3

  3. Creo que en Londres se incorporará, Jane Foster, lo que volverá a unir a Scarlett Johansson y Natalie Portman en la pantalla grande…!!!

  4. Si pensaba lo mismo poner muchos easter eggs como en Man of Steel porque ahi hubieron un monton

  5. Tampoco dice nada de Paul Bettany ni como Jarvis ni Vision

    1. Es cierto, pero bueno eso de Bettany ha sonado más como rumor, en cambio lo de Strucker sí se confirmó con más fuerza, o al menos a mí me dio esa sensación.

      1. Creo que lo de Strucker se había confirmado o habían anunciado a un actor o algo… Con tanta película en el aire no proceso xD

  6. Bien…Dejemos a Paul Bettany de lado..Y hagamos como que no es cierto y es solo un rumor(Que eso es!) ,Ya hasta en ComicBookMovie.com lo ponian “PAUL BETtANY IS THE VISION” y mero abajo decia “Sorry Clark Gregg looks like the voice of JARVIS its going to be in Avengers 2 and You not” como confirmando que era verdad cuando no lo es!! Amigos sere sincero..A mi me gustaria que Paul estuviera en Avengers pero si se, da se da..Si no, sera la proxima

    1. Creo que la historia fue que diversas publicaciones lo sacaron como rumor y al ver tanto eco se dio como hecho, quizás debieron pensar que había diversas fuentes y ello lo confirmaba… Ojalá sea cierto xD

  7. Roberto Downey Jr dijo en una entrevista que esta abierto a una Iron Man 4 que porque no le hace gracia que otro actoe llegue y se ponga en su papel, ojala Marvel se anime

  8. Ultron la va a liar por todo el mundo. Parece que van a necesitar a muchos Vengadores para detenerle…

  9. Tengo la idea de que el Capitan va a ponerse al mando de lo que quede de shield y la iniciativa vengadores, y va a mandar grupos a distintas partes del mundo, sean 3 o 4. Estaria genial, y entonces no quedaria mal que haya un gran numero de vengadores…

  10. Filmar en tantos lugares lo percibo como que:
    1. Despues del desmoronamiento de S.H.I.E.L.D muchos de los prisioneros que tenian en custodia escapan asi que los Vengadores se repartirán por el mundo tratando de atraparlos.
    2. Ultron va a diferentes lugares para asi hacerse de la mejor tecnología que pueda encontrar en el planeta.

  11. Yo creo que en Sudáfrica harán referencia a Tierra Salvaje, no sé por qué le veo más chance a eso a que sea Wakanda.

    1. Pues teniendo en cuenta que Wakanda es la nación marvelita tecnológicamente más avanzada del mundo y el enemigo de los Vengadores esta vez sea una máquina tecnológica super avanzada, veo más probable una incursión de Ultrón en Wakanda que en la Tierra Salvaje buscando algo

Dejar un comentario