Cine y películas de MarvelCine y películas Otros

Marvel Studios descarta por el momento un crossover con Star Wars

22

Montaje de Star Wars y el Universo Cinematográfico Marvel

El Universo Cinematográfico Marvel es cada vez más extenso y amplio. No sabemos dónde van a estar los límites, y la serie “WandaVision” es una muestra de que todo es posible. En esa línea, y ahora que el multiverso va a ser una pieza tan importante del futuro más próximo del UCM, hay quien fantasea con la posibilidad de mezclar el universo Marvel con el de Star Wars, máxime sabiendo que ambas franquicias/marcas están bajo el mismo paraguas: Disney.

Este deseo de muchos fans se le ha planteado a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y quien también va a embarcarse en el mundo de Star Wars con una película en la que él estará implicado como productor y a nivel de historia. Sin embargo, parece que la idea de un crossover Marvel-Star Wars está ahora mismo descartada.

El directivo reconoce que cualquier cosa es posible en el futuro, pero igualmente se sincera diciendo que ve poco probable porque tampoco le ve ahora mismo un motivo para hacerlo.

Si me preguntaras si algo de lo que estamos hablando ahora estaba en el ámbito de las posibilidades hace 20 años, habría dicho: ‘No lo creo’. Pero realmente no lo creo… no creo que haya ninguna razón para ello —responde Feige sobre la posibilidad de un crossover entre Marvel y Star Wars—.

Esta idea de un crossover ha pasado por la mente de muchos fans, pero también se sembró hace varios años en “Parks and Recreation”, con una escena en la que el actor Patton Oswalt se marcó nueve minutos en los que explicó su visión para el “Episodio VII de Star Wars” implicando a Boba Fett saliendo del foso de Sarlacc, y eventualmente encontrándose con Tony Stark y Thanos.

En la entrevista, Feige reconoció que ese monólogo de Oswalt es “lo más cerca que estaremos” de ver un crossover de Marvel y Star Wars.

Oswalt ha reaccionado a la noticia por Twitter, diciendo “Eh. Lo intenté”.

Vía información | Yahoo! Entertainment

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kat Dennings avanza un lado de Darcy no antes visto en WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Mads Mikkelsen le quita importancia a las regrabaciones de Rogue One

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Bueno me parece bastante logico xD.
    Ambas franquicias tienen su propia estructura y reglas, por lo cual, de ninguna manera pueden cruzarse entre ambas, ademas que una existe desde 1977, la otra se introdujo en 2008, es una diferencia abismal.
    Ademas, incluso si utilizaran lo del “Multiverso”, lo veo igual de dificil.
    Es más, sin ir más lejos en la libreta del Cap el pone que se tiene que ver Star Wars, eso ya deberia descartar por completo cualquier posibilidad xD.

    1. Que buen momento para ser Actor de Marvel con un personaje al menos medianamente importante para que te ofrezcan una suculenta suma de dinero por amarrarte la agenda y aparecer en series y películas

      1. Que Star Wars sea una franquicia dentro del UCM no quita la posibilidad de un crossover, vamos que en comics hemos visto donde un superhéroe es un personaje de un comic y luego termina saliendo en dicho universo (en el que se supone que es un comic). Cabe destacar que me parece ridícula la idea de un crossover entre ambas franquicias, a lo mucho serían los Guardianes de la Galaxia, fuera de ellos no creo que ninguno cuele.

  2. Que estupides, ya el hecho que se lo preguntaran…

  3. Mucho mejor que no se haga.

  4. Voy a hacer como que en ningún momento a nadie se le ha pasado esta idea por la cabeza y, por tanto, esta noticia no existe.

  5. Claro, y después un crossover entre padre de familia y bambi luchando contra Beyonder y Joker que han conquistado el enterprise y pretenden matar a los Cullen que quieren matricular a sus hijos en Hogwarts…PO FABOH, DEGEN LAH DROJAS LLÁ!

  6. Pues no estaría mal. Que se abra un portal y aparezca Thanos, chasquee los dedos y elimine a la mitad del universo Star Wars y vuelva a marcharse por el portal.

    1. No es posible, las gemas no funcionarían en el universo de Star Wars.

      1. Las del MCU sí, si las gemas de otros universos funcionaron en el MCU, de seguro pueden funcionar en el de Star Wars. Sólo en la región del Multiverso de los comics las gemas no funcionan en universo que no sea el de donde vienen.

        1. En teoria no son otros universos, sino su pasado, hasta que al llegar allí lo alteras y es lo que crea otra realidad, pero como parten de la misma, no tendría problema. Además, los hechos que pasan en Endgame no excluyen que también pasaran en su pasado, es decir que mientras peleaban contra los chitauri, aparecieron sus yos del futuro para coger las gemas. La demostración es el Steve anciano. Por lo que incluso se podría llegar a pensar que solo se alteran 2 realidades, una en la que Loki escapó y otra donde Thanos viajó al futuro y fue eliminado.

  7. que vaya Wanda y diga “No more sequels” XD

  8. No se por que se encadalizan algunos, despues de todo hemos visto crossovers entre Superman y Muhammad Ali, Superman y Heman, Marvel y Transformers o GiJoe, y la lista sigue. Incluso si vamos al plano de imagen real, hemos visto a Batman vs Darth Vader por decir algo. Digo….creo que algun dia van a cruzar finalmente esa linea.

    1. Te dejas en el tintero EL CROSSOVER!! Godzilla vs Charles Barkley 🤣🤣

  9. Cuando Star Wars toque la idea de los viajes en el tiempo o realidades alternas no como “What if”, sino de forma canónica, oficialmente sabré que se quedaron sin ideas XD

  10. Quizás a modo de cameo como E.T, podrían sacar el planeta de Howard el Pago por ahí XD

  11. Si ya d epor si el solo escuchar eso es una broma de mal gusto no tendría ningún sentido puesto a que en el UCM Star Wars es una franquicia ficticia (si vuelven a ver el soldado del invierno verán que Steve anota en su cuaderno todas las franquicias que le hacen faltan ver y ahí se puede ver Star Wars/Trek).
    Aparte Star Wars es de esas franquicias que NO se deben juntar con otras o por lo menos no en el live action, ya en la animación que hagan lo que quieran pero en Live Action hay límites.

    1. Además en Civil war claramente Peter menciona “El Imperio Contraataca” XD.

  12. No me atrae en lo mas mínimo.

    Una mezcla de franquicias que no tengan afinidad alguna sólo puede producir una ensalada muy rara con un sabor agridulce que nadie querrá probar.

    Con ciertos crossovers como el mencionado de Superman con Muhammed Alí ya fue demasiado.

    En cambio, los cruces de DC con los Maestros del Universos tienen un poco mas de sentido, ya que al menos hay personajes muy poderosos de ambos lados.

  13. si las tortugas ninjas se juntaron con los powers rangers, porque no se podria esto? ajajajajaja

  14. Que idioteces son esas fantasias xD. Ya de paso espero un crossover de Aladdin, Simba, Blancanieves, etc con los personajes de Marvel.

  15. Quién coño pediría un crossover entre ambas franquicias? Tal vez pequeños guiños como ver a R2 de fondo en una de los Guardianes o ver a la raza de Groot en una de Star Wars pero solo eso, guiños y huevos de pascua. Un crossover es una tontería.

Dejar un comentario