Cine cómicsCine MarvelRunaways [Cancelado]

Marvel Studios desecha la adaptación Runaways

26

Portada del comic Runaways #1Era algo que casi todos teníamos asumido ya, pero ahora ha sido el propio Kevin Feige quien lo ha afirmado. Recordemos que por el año 2010, Marvel empezó a trabajar en una adaptación de los cómics Runaways, siendo Drew Pearce (guionista de la serie “No Heroics” y de “Iron Man 3”) quien realizó el guión. El proyecto se empezó a materializar y estuvieron a punto de rodar en primavera de 2011 con Peter Sollet como director.

Al final, Marvel Studios dejó aparcado el proyecto, explicó Pearce que debido a la llegada de “Los Vengadores”, pero sin llegar a cancelarlo del todo.

Prácticamente nada más se sabía sobre el proyecto hasta que ahora Feige ha corroborado el abandono del proyecto. Esto ocurrió durante una entrevista con motivo de “Iron Man 3”, cuando explica que Pearce llegó al proyecto antes que el director Shane Black.

Contratamos a Drew antes de contratar a Shane. No teníamos un director todavía -explica Feige sobre ‘Iron Man 3’-. Drew Pearce había hecho para nosotrs un increíble borrador de un guión llamado Runaways, que es una película que acabamos no haciendo.

Los cómics ‘Runaways’ relatan las aventuras de unos jóvenes que descubren que sus padres son super-villanos, por lo que deciden darse a la fuga e intentarán combatir a sus padres con los poderes que residen en su interior.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo reafirma que no hay planes para otra película de Hulk y que su próxima aparición será en Los Vengadores 2

Entrada anterior

[Cine] No tendremos novedades del Agente Phil Coulson en Iron Man 3

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Si la serie de Shield funciona tal vez podríamos ver una adaptación de Runaways en TV. Creo que daría mucho más juego que en la gran pantalla

    1. OJALA la serie de S.H.I.E.L.D sea el primer paso para ver distintos personajes como Runaways adaptados a la pantalla chica, seria lo mas indicado ya que serviria como prueba para luego ver si se pueden incorporar mas personajes al universo cinematografico 😀

  2. Pues les vendría como anillo al dedo, ahora que están de moda todas esas películas post-Crepúsculo y post-Harry Potter.

      1. Pues es muy posible, dado los recientes antecedentes.

  3. Hubiese estado bueno ver una adaptación de los Runaways. Aunque, como dijeron más arriba, si no la harán para el cine, podrían hacerla como serie de TV, y situarla en el mismo universo que S.H.I.E.L.D., pero sin que se crucen demasiado (o nada).

  4. Me desesperan los idiotas que relacionan todas las peliculas para jovenes con Crepusculo, como el comentario de Zom. Las peliculas de adolescentes existen desde hace aaaños.

  5. La descripción del cómic es interesante, una lástima que no se materializara.

  6. Increible, los proyectos mas interesantes no ven la luz…Increible, quien tomara estas absurdas decisiones? el enfoque de Marvel es extraño.

    Hace un par de años Edward norton(actorazo) se metio en el papel, puso un hulk serio y maduro en la gran pantalla, era el hulk que todos queriamos ver, en taquilla le fue bien, Adivinen que? Edward norton fue expulsado de su rol de hulk….Fuck Logic…Y si lo pensamos detenidamente un hulk como el de norton (Serio y obscuro) no tendria cabida en esa pelicula para las masas llamada The avengers.

    Un saludo.

    1. en taquilla le fue bien

      ¿Has visto los números? Costó 150 millones y recaudó solo 263, cuando tuvo que haber recaudado mínimo 300. Yeah, fuck logic.

      Ah… ah… espera, tú eres Edgar. Tu intelecto es superior, debes comprender algo en esos números que los inútiles e idiotas de Marvel Studios no entienden 😉

      1. Exacto me has dado la razon, Marvel studios responde a estimulos economicos lo cual me parece absurdo el arte y la economia no van de la mano. Me hubiese gustado ver a Norton en futuras peliculas de Hulk, pero ya sabemos como funciona esto, Norton adapto un Hulk demasiado serio y obscuro para los crios….Solucion? sencilla despedir a norton y adaptar un hulk mas “cartoon” en la “Magnifica” The avengers.

        Un saludo.

        1. en donde encuentras arte en la trilogia de Nolan?
          y que yo sepa, Nolan NO QUERIA HACER LA 3RA ENTREGA DE THE DARK KNIGHT!!
          jajaja pero obviamente por motivos economicos la hizo y por eso fue que de las 3 es la que mas baches en el guion tiene…pero bueno, “el arte y la economia no van de la mano”

          1. Arte arte mmmmmm ?

            Tal vez la interrogación de Batman y Joker en The Dark Knight?

            Para mi la mejor escena de la trilogía

            1. arte es Kubrick, Nolan es un excelente director y Begins y TDK fueron 2 de las mejores peliculas de superheroes, pero estan increiblemente sobrevaloradas, no es ARTE, no es LA MEJOR PELICULA JAMAS CREADA, no es nada de eso que los Nolan-lovers dicen que es.

              Ademas critica a Marvel de buscar que sus peliculas sean redituables como si Nolan trabajara gratis, y si asi fuera, no hubiera hecho TDKR (pelicula PURAMENTE visual, porque esta llena de huecos en el guion)

              1. coincido en esto

                Kubric , arte : SI

                TDK artistica : No tal cual (pero la escena que mencioné es de lo mejor (algo nunca antes visto en cine de superhéroes) Solo di un ejemplo de que hay escenas muy bien logradas en la pelicula

                TDK mejor pelicula jamas creada : NO

                TDK sobrevalorada : NO

                Begins sobrevalorada : Mucho menos

        2. ja ja ja. a diferencia de la “artistica” warner? donde cancelan buenas series como young justice porque no vende suficientes juguetes, o donde no se atreven si quiera a considerar la posibilidad de la película de justice league hasta no tener el reporte de taquilla de man of steel en la mano?

          mejor ni hablemos de cual está mas atada a lo económico; si es la que se toma riesgos con personajes nuevos aunque sean menos conocidos, o la que lleva mas de 20 años ordeñando al mismo par de vacas porque saben que le garantizan un ingreso rápido.

        3. Haber, chaval…¿cómo explicártelo? mmm… ¡No luces interesante! No eres interesante intentando tachar de infantiles a excelentes películas de Marvel Studios, y lo digo yo, que así como soy fanático de todo lo que está haciendo Marvel Studios, también soy fanático de la trilogía de Nolan y de películas como Watchmen.
          Pero de verdad tú rayas en lo ridículo con tus comentarios… de verdad que no me lo trago, no luces interesante y maduro con tus comentarios que irónicamente son patéticos.
          Además, ¿crees que iban a despedir a Norton por que hizo un Hulk dramático? Sí, claro, como si la idea y el guión hubiera sido obra y culpa de él. Lee y releee tus comentarios mil veces antes de subirlos, es un consejo.

        4. xDDDDDD

          Cualquiera estudio importante responde a estímulos económicos, no pienses que es sólo Marvel y un estudio como Warner hace lo mismo o ¿piensas que es por amor al arte? xD. Y tanto que dices que The Avengers para las masas, es infantil, no tiene “gore” (cosa que dijiste en otra noticia) y todo eso… la trilogía de Batman tiene la misma calificación por edades PG13 y tienen la misma cantidad de sangre (típicos arañazos en la cara y poco más). Y si nos vamos al tono de la película, es cierto, la trilogía de Batman tiene ese tono más serio, bueno, ¿y qué?, ¿acaso la trilogía clásica de Indiana Jones o Star Wars no han sido blockbusters con un tono desenfadado y son consideradas películas míticas tanto por crítica y público? Y digo trilogía clásica porque ahí está la diferencia, el tono da igual, lo importante es hacerlo bien (las tres primeras de Indiana Jones) o hacerlo mal (la última…). Y si nos ponemos con la recaudación es muy sencillo, las películas que ganan tanto es porque son accesibles a (casi) todo el mundo, y aquí Batman entra en el saco.

          Norton adapto un Hulk demasiado serio y obscuro para los crios

          Norton no adaptó nada, es un actor que se rige de un guión y está bajo el mando de un director. Y si no participó en The Avengers no fueron por problemas que tuvieron, no porque fuera demasiado serio ni tonterías de esas, y tampoco por motivos económicos, a ver si aprender a leer, Pagina18 te estaba diciendo que no fue ningún éxito en taquilla como tu habías dicho, no que no estuviera porque no recaudó lo suficiente.

          1. Se me coló un “no”, sería “Y si no participó en The Avengers fue por problemas que tuvieron”.

            1. Me encantaría que votaran a Edgar cómico del año.

        5. ¿Tú eres menso o qué?

          Por supuesto que Marvel Studios responde a estímulos económicos, igual que lo hace The Walt Disney Company, igual que lo hace Warner Bros. y Time Warner, al igual que lo hace DC Comics, y todas estas empresas y organismos multinacionales de medios de comunicación. No te has inventado nada nuevo. Pero, claro, para ti Marvel Studios es la única productora que hace películas por dinero, queriendo dejar en claro que Warner y DC Entertainment no. ¡Las pelotas que no! Como ya te dijeron, DC Entertainment canceló Young Justice, una serie madura y seria, para traernos Teen Titans Go!, una payasada para niños, y todo porque Young Justice no vendía juguetes. Oh, no, claro, DC no está respondiendo a estímulos económicos, para nada. ¿Y qué me dices de Green Lantern? Fue un fracaso en taquilla como The Incredible Hulk, tan mala como esta, y adivina qué. ¡Tampoco le dieron secuela! Toma Superman Returns de ejemplo. No le fue bien en taquilla, ¡y tampoco le dieron secuela, siendo que muchos fans así lo querían! Tú tienes alguna mierda metida en la cabeza para creer que The Incredible Hulk es cine arte (me disculparán a quienes les gustó, pero es la realidad), y encima me comparas la actuación plana y aburrida de Norton (que lo considero un muy buen actor) con la interpretación más dinámica que demostró Mark Ruffalo en The Avengers (que también lo considero un muy buen actor).

          Obviamente que no te estoy dando la razón con nada, sólo te mostré los datos de taquilla para que veas que The Incredible Hulk no fue ningún maldito éxito en nada, ni en taquilla, ni en crítica. Pero lo cierto es que te voy a reconocer algo, eres el único aquí en este Blog que se ha granjeado el desprecio de muchos, porque te las das de inteligente, cuando en realidad tu capacidad de razonar dista mucho de eso. A mí no me gusta burlarme de la gente, pero, viejo, tú te lo buscas. Lo buscas y lo consigues. Una pena por ti.

          1. Ah, sí, a todo esto, Warner/DC responde mucho más a estímulos económicos de lo que lo hace Marvel Studios. Porque Marvel, al menos, asume el riesgo de adaptar más personajes desconocidos al cine, mientras que Warner/DC si no ve seguridad en el horizonte, no mueve ficha. Y esto es una realidad.

          2. Es que de verdad, los que pretenden aparentar que razonan demasiado son precisamente los que no lo hacen, porque los que de verdad saben razonar no sienten la necesidad de demostrarlo, sólo les fluye.

  7. buen titulo, y tuvo varios buenos arcos narrativos (incluyendo uno escrito por whedon) que seria interesante ver adaptados. ojalá revivan el proyecto mas adelante, aunque sea en animación.

  8. Coincido con algunos de los comentarios de arriba sobre que RUNAWAYS podría tener cabida en la pantalla chica, no son personajes muy conocidos en comparación con los personajes principales de Marvel, tal vez hacerles una película no le parece tan buena idea a MArvel Estudios, pero seguramente funcionaría de maravilla como serie televisiva.

    Si le va bien a S.H.I.E.L.D, podrían ubicar la serie en su mismo universo, incluso, porque no introducir a algunos de los personajes en la misma serie S.H.I.E.L.D.

Dejar un comentario