Cine cómicsCine Marvel

Marvel Studios está considerando introducir a Nova en el futuro

18

Imagen de Nova en los cómics“Guardianes de la Galaxia” introdujo al cuerpo Nova como una especie de policías espaciales pero en los cómics a parte de ser una fuerza espacial, Nova es un superhéroe cuya identidad la han tomado varios personajes, entre ellos Richard Rider.

En el Q&A que ha celebrado el director James Gunn en Facebook se ha confirmado que Marvel Studios está considerando introducir al verdadero Nova en un futuro, lo que implicaría la aparición de Rider en el universo cinematográfico de Marvel. Por ahora no parece que vayamos a verle pronto pero en la Fase 4 después de la guerra del infinito y con el panorama cósmico cambiando todo puede ocurrir.

Gunn ya ha hablado sobre este tema en el pasado no teniendo reparos en decir la verdad a los fans, así que el que él nos diga esto es señal de que al menos están trabajando para que ocurra.

Vía información | Facebook

Otras entradas

[Cine] Guardians of the Galaxy Vol. 3: Gunn sobre quién influenciará la banda sonora, el futuro que asentará la película y si aparecerá Nathan Fillion

Entrada anterior

[Videojuegos] Más gameplay de Star Wars Battlefront II desde la Gamescom

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. ¿Recién ahora se lo están considerando?

    1. no había espacio en la agenda para película individual y la parte espacial teniéndola Gunn se hacía difícil ya que una vez dijo no querer adaptarlo, si te fijas los guardianes están muy nerfeados y la parte de peleas son muy flojas por lo menos a nivel de otras películas de marvel. de verdad que tengo un miedo increible con Adam Warlock en manos de el..

      1. Concuerdo contigo Gunn ya tiene planeada la batalla ganándole con un baile a Warlock.

  2. Ponganle una orden perimetral a James Gunn para que no se acerque al personaje y es una gran noticia.

  3. deberia estar en planes desde hace rato como posible sucesor de los guardianes

  4. Por Dios ¡¡¡Si!!! haganló! vengo esperando desde las 2 películas de los Guardianes de la Galaxia a que lo introduzcan. Imagino que tendría que ser un película en solitario para poder presentarnos tanto a Nova como a los Nova Corps (con poderes). Sea como sea metan a Nova de una vez!!

  5. Adelante, si quieren proseguir con su universo del cine es momento de sopesar la idea para introducir a nuevos personajes, ya que dicho universo es tan vasto.

  6. Y de paso podrian considerar la opcion de integrar a amadeus cho, kamala khan o iron heart. No estaria mal que hicieran una version de los Champions en el MCU con el spider man actual liderandola.

    1. Espero haya sido sarcasmo

  7. Yo ni idea de este personaje.

    Veo que la gente tiene muchas ganas por encima de otros más importares para mí como son (y hablo únicamente de los que creo que tienen los derechos) Namor, She-Hulk, Hulk Rojo, Ghost Rider (Johnny Blade), Blade, Caballero Luna o Inhumanos (la serie no existe).

    Vamos yo es que Namor y Caballero Luna los veo hasta urgentes…

    1. Namor necesita peli, pero con la cantidad de héroes frescos que tienen ahora no corre prisa. Hulk Rojo me encantaría verlo en una peli individual de Hulk junto al Líder. Hulka y Caballero luna los vería bien en una serie (¿quizás para una fase 2 de netflix?) De Ghost Rider y Blade no se si me gustaría más peli o serie, aunque quizás para el primero por tema de presupuesto una serie le convendría menos. Pero para Blade si me gustaría una serie, con Weslie Snipes y la hija de Blade, teniendo en cuenta las dos primeras pelis e incluyéndolas en el UCM.

  8. Tal vez pueda tener cabida en la franquicia de Capitán Marvel. Creo que en medio de una guerra Kree-Skrull, podría tener bastante sentido. Pero mientras lleve uno de esos miserables trajes que introdujo Gunn en GotG, será un fracaso de Nova. Richard Rider (Dick para James Gunn) necesita sí o sí este traje:

    https://i.pinimg.com/736x/68/a8/fe/68a8fea32d0b35481d04d937226b116c.jpg
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/0e/f0/9b/0ef09b097bbf6bc0cd58bd5ce1b950ad–marvel-art-marvel-heroes.jpg

    Mientras sigan adelante con los diseños de Gunn, será una pérdida de tiempo hacer una película de los Nova. En ese caso, mejor dediquen su dinero a otro proyecto… o no, mejor… hagan una serie de Nova en ABC y todos contentos xD

  9. Sé que lo que voy a comentar no tiene nada que ver con este hilo pero no encontraba uno reciente en el que comentar. Anoche vi Colossal y al terminar había una tertulia con el director Nacho Vigalondo.
    Para todo el que lo conozca es un tío muy bromista pero durante gran parte de la charla dejó caer que en marzo se ponía manos a la obra con una familia fantástica que no ha llegado a ser lo que se esperaba de ella en el cine.

    1. Matt…alguien mas escuchó esa charla? Hay evidencia filmada de eso?

      1. Fue anoche en los cines Artistic Metropol de Madrid. Había gente retransmitiendo en directo desde sus cuentas de Instagram

  10. Desde la primera de los Guardianes debieron haber introducido a este personaje, dandole mas desarrollo en la secuela.
    Pero ojala y lo manejen bien en el futuro.

  11. Está claro que más temprano que tarde deben introducirlo en el UCM. Sobre todo si es cierto que quieren explorar la faceta cósmica de este UC. El personaje no solo da para saga propia, además puede aparecer de secundario en Guardianes o en alguna de Capitana Marvel.

Dejar un comentario