Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

[Cine] Marvel Studios está interesada en adaptar Power Pack

11

Imagen de Power Pack de los cómics Marvel

Recientemente hemos ido viendo la diversa cantidad de proyectos que Marvel Studios tiene sobre la mesa de cara a posibles adaptaciones, algunas más sorprendentes que otras. En esta ocasión, charlando con Screen Rant con motivo de la rueda de prensa por “Ant-Man y la Avispa”, Kevin Feige, presidente del estudio, ha reafirmado su interés en adaptar Power Pack, personajes creados por Louise Simonson y June Brigman.

En estos cómics seguíamos las aventuras de Alex, Julie, Jack y Katie, cuyos poderes provenían de un alien moribundo. El año pasado se supo que estaban planeando una adaptación de estos personajes, pero poco más se ha sabido desde entonces.

Power Pack es una propiedad en la que hemos estado interesados durante mucho tiempo porque queremos hacer algo para las familias, algo ligeramente más divertido, que es un poco en lo que se ha convertido “Ant-Man” pero “Power Pack” es algo que estamos discutiendo, ¿No sería divertido?

Vía información | Screen Rant

[Cine] La constante evolución del universo cinematográfico es lo más importante para Kevin Feige

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes oficiales de Superlópez

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. espero que disney compre fox porque marvel studios se esta quedando sin personajes famosos para adaptar

    1. Yo espero que no por exactamente lo mismo. Si puede adaptar los famosos, los de tercera fila se quedaran el olvido para siempre.

    2. Yo también, pero tambien hay IP´s nuevas (y algunas viejas poco conocidas) interesantes que pueden explotar: Kamala Kahn, el nuevo Nova, Young Avengers, Power Pack, Heroes for Hire, Thunderbolts, She-Hulk, La Thor Jane Foster, El Hulk de Amadeus Cho (Ja!, un Hulk Chino, eso sería un exitazo en asia!), etc…
      Lo positivo es que Marvel ha demostrado que no temen presentar personajes poco conocidos.

  2. El Power Pack de Louise Simonson es muy buen tebeo. Pero para adaptarlo a día de hoy lo veo complejo porque “espiritualmente” es muy de los 80. No nostálgico de los 80 como tantas cosas de ahora, si no algo tan genuinamente ochentero que hecho hoy, sin ironías ni nostalgias, quedaría…tonto. Pero ey, si sirve para que reediten el tebeo por mí perfecto.

    Spielberg se hubiese marcado un peliculón de Power Pack en su día.

    1. Pues con mas razon querran adaptarlo por la moda. Se que dices que ese estilo ochentero no se veria bien hoy en dia (ni siquiera se a que te refieres). Pero si ven que funcionó “It” y tambien “Stranger Things” me extraña que Marvel no se haya apurado para subirse al carro.

    2. Pero que dices? es el momento perfecto! los 80´s están de moda.

      1. Pero hoy están de moda los 80 desde la nostalgia. Stranger Things, Cobra Kai o Ready Player One (esta descarada) están hechas para hacer referencia a pelis de los 80 como Los Goonies, Stand by Me o Karate Kid, pero estas no hacían referencia a nada. No digo que eso las haga mejores o peores, pero a mí me parecen muy distintas, pese a similitudes superficiales.

  3. Sería muy bueno para seguir otorgando variedad al MCU. Aunque personalmente, los veo mas como una coproducción de Marvel Studios con Disney Animation o Pizar. Como Big Hero 6, pero conectado al MCU.

  4. Personajes que aporten a la historia y no sean solo una variante de algún otro ya establecido, adelante, así de simple.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics