Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] Marvel Studios estaría buscando a una directora para Guardianes de la Galaxia 3

19

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

El retraso de un dos años de la producción de la tercera película de Guardianes de la Galaxia supone lógicamente un duro golpe, pero también la confirmación de que Marvel Studios sigue interesada en el proyecto. Finalmente no será hasta febrero de 2021 cuando arranque la producción, pero antes de todo eso hay que localizar a un director que se haga cargo del proyecto.

Según las últimas informaciones que suenan, Marvel estaría buscando a una directora para ocupa la actualmente silla vacía, incluso ya habría una pequeña lista de cineastas candidatas, que la formarían.

Cuatro nombres habría actualmente liderando ese listado:

  • Dee Rees directora de cortos y proyectos como “Mudbound” o “Pariah”.
  • Michelle McLaren, que ha dirigido episodios de “Breaking Bad”, “Juego de Tronos” y de “Westworld”, y sonó en su momento para “Wonder Woman”.
  • S.J. Clarkson, que ha trabajado en “Marvel’s Jessica Jones”, “Marvel’s The Defenders” y está al cargo de la cuarta película de Star Trek.
  • Finalmente Jane Campion, conocida por su labor en “The Piano”.

De momento lógicamente hay que tratar esta información como un rumor.

Vía información | Super Bro Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Sophie Turner sobre la investigación que ha hecho para X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios solo estrenará dos películas en 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Podria ser que parte de las regrabaciones para A4 o esta trilogia,
    sean para la introduccioon-conexion con nuevos personajes…

  2. Igualdad no seria que elijan al mejor director posible, sin mirar sexo, raza, religion o color? Osea, solo mirando sus cualidades como director y su idea para llevar a cabo el producto?

    1. Eso venía a comentar. Para elegir a alguien que dirija no deberían fijarse en si es hombre o mujer sino en buscar a la persona correcta para el proyecto. Si se limitan a buscar solo candidatas mujeres se reducen las opciones para encontrar a la persona adecuada. Deberían poner a la calidad del producto en primer lugar, no intentar enfocarse en algo superficial como el sexo/ raza/ sexualid de quien contratan para quedar bien,

    2. Amén, siempre digo lo mismo en estas noticias, es absurdo encima presumir de esas decisiones.

    3. Claro porque vos laburas para marvel y sabes que sola la buscan pura y exclusivamente por ser mujer y no por sus trabajos anteriores que son muy buenos por cierto.

  3. Fans: Malditos Disney, han despedido injustamente a un gran director por unos comentarios de hace 10 años. Boicot, boicot, boicot!

    Fans: Oh miren, Disney/Marvel busca directora para dirigir la pelicula, que inclusivos son! Pagare por ver la pelicula.

    Al menos esto es lo que creo que piensan al hacer este movimiento.

    1. Es lo que piensan. Tratar de aprovecharse de todo el movimiento social e Hollywood para ganar más simpatías entre el público. En realidad todo esto les importa muy poco a los mandamases de Disney/Marvel. De otra manera nunca tendrían en cuenta el sexo, sino el talento.

  4. Ojalá el guión lo haga Nicole Perlman.

  5. Pues , yo detesto The Last Jedi, pero creo que Rian Johnson es un director que encajaría bien en el MCU(pues esa fue mi percepción al ver TLJ , pensé que estaba viendo una película del MCU) y bien podría hacerse cargo de los Guardianes con todos sus gags y cosas que quisiera experimentar, eso si, con Star Wars su trilogía no me genera absolutamente nada y tampoco la veré.

    En cuanto a las candidatas, podría ser McLaren.

  6. pues no me molesta,si eligen ese camino ojala sea alguien buena

  7. Porque se les van a echar al cuello pongan a quien pongan y colocando a una mujer ya tienen una excusa torticera con el tema de poner mujeres al mando etc como si les importase algo el machismo realmente. La única persona que debe dirigir esta película es quien levantó la saga. Me importa un bledo quien dirija esto si no es James Gunn, así sea el mismísimo Alfred Hitchcock resucitado. Punto.

  8. Saben que?
    Creo que el tiempo de los guardinanes (como los conocimos – era Gunn) ya termino o deberia terminar….. me da una flojera que busquen a otro director (sea mujer o hombre) para intentar “copiar” el estilo y estética de las 2 anteriores películas cuando el plan original era que Gunn cerrara con una trilogía ….. dicho de otro modo fue lindo mientras duro pero mejor nos enfocamos en otro personajes no?

    1. Los Guardianes no son una creación de Gunn, no sé por qué no pueda continuarlos otra persona. Además, ya con Vol 2 se vio que como guionista, Gunn es mediocre. La 1ª fue muy superior porque él no escribió la historia.

  9. Mi preferida de esa lista es Michelle McLaren puesto que sus trabajos en las series en las que estuvo me gustan bastante en especial los de got

  10. Mas arriba hablaban del guion pero en general yo se la daría a Nicole Perlman y que los personajes sean mas como en la 1 que como en la 2

  11. Menuda forma más rastrera de cubrirse las espaldas… Yo sigo pensando que lo más justo es que la formación original de los Guardianes tenga su final en Avengers 4. Que lo intenten con otros personajes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics