Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] Marvel Studios estaría intentando convencer a Disney para traer de vuelta a James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol.3

19

Imagen detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

El culebrón que hay en torno al despido de James Gunn y las continuas informaciones sobre si utilizarán su guión para “Guardianes de la Galaxia Vol.3” puede dar un giro inesperado.

Ahora se abre un nuevo halo de esperanza para la conclusión de esta trilogía, y es que según Deadline Marvel Studios y Disney estarían en conversaciones para que James Gunn regresase a la silla del director en la tercera entrega de los Guardianes

Las fuentes del reputado portal señalan que Marvel Studios estaría intentando convencer a la Casa del Ratón para que el director retomase su puesto en “Guardianes 3”. Las razones de estas conversaciones no solo se basan en que Gunn haya sido el máximo responsable de llevar a estos desconocidos personajes a lo más alto, sino también apuntan a que las conversaciones surgen tras la carta de apoyo del reparto de Guardianes de la Galaxia hacia el director.

Aunque solo se trate de un rumor, existe una remota posibilidad en que todo este revuelo acabe de la mejor forma posible, pero de momento seguiremos esperamos a que alguien de Marvel Studios o el mismo Kevin Feige hable sobre el tema oficialmente.

Vía información | Deadline

Stephano Paz

[Cine] Imágenes del set de Wonder Woman 1984 en Londres y las Islas Canarias

Entrada anterior

[Cine] Vistazo con detalle a Venom en la última imagen de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Una carta a los medios de disculpas y listo! Quiero que Gunn termine la vision de lo que empezó, puede gustar mas o gustar menos, sin embargo si entra otro director a estas alturas podría complicar el desarrollo de la tercera parte.

  2. Hasta que no se resuelva o se mantenga la decisión de Disney sobre Gunn, yo sigo escuchando el playlist de James Gunn en Spotify y los Volumenes 1 y 2 de Guardianes de la Galaxia incluido The Rubberband Man (canción que salió en IW) para pensar positivamente en que va a regresar, o que al menos seguirá como guionista de la cinta

  3. Vaya… no sabía que un director fuera mas importante que una compañía como Disney.

  4. Esto es importante de analizar, porque hay gente que piensa que Marvel Studios y Disney son la misma cosa; o que lo primero no puede operar libremente sin lo segundo… Por algo los Ratas dicen “Las Comedias de Marvel/Disney”.
    GoTG 2 me decepcionó mucho, yo espero que James Gunn se haya replanteado sus ideas para una tercera… O sino, en todo caso, no es malo hacer una lavada de cara con otro director… Miren sino Los Vengadores 1 y 2: ambas dirigidas por el mismo director, con la diferencia de que a una la aman y a la otra la odian; para la tercera la dirigen otras personas y sale genial.

    1. para la tercera la dirigen otras personas y sale genial.

      La cosa es que la tercera de los Vengadores no la han dirigido los primeros que han pillado, han pasado la prueba de Winter Soldier y Civil War, y viendo esas dos películas podías confiar en ellos de cara a Infinity War.
      En cambio con Gunn piden a Waititi, que sólo ha hecho Thor Ragnarok y no es ni de coña tan buena como las de Guardianes de la Galaxia, eso sin olvidar que tiene un humor muy diferente, y en lo personal me quedo con el humor y la visión de Gunn.

  5. Realmente despues de todo lo ocurrido creo que a nivel de empresa y marketing, Disney debe dejar las cosas como están. Las declaraciónes que han hecho los actores en específico Bautista son lamentables y se que muchos creen que estuvo bien pero esa no es la forma de manejarse, los ideales de la empresa aunque tomen ciertas libertades (Hipocrecias) no puede hacer que cambien pues cuando las personas descidan reprochar no hacer lo mismo con los demás tendrán que hacerlo.

    Sobre Gun es mejor que las cosas sigan así por su propio crecimiento personal pues eso hara que cada dia de su vida piense antes de actuar. Hay muchos movimientos como Me Too que en mi opinión son buenos aunque hay historias algo turbias y extrañas (Medio/Falsas). Pero el hecho esta en que ayuda a que personas recapaciten pero si se les pasa un paño tibio al final nunca cambiarán.
    Siento que el error no debe repetirse y que las empresas productoras hagan una investigación de a quien contratan para que no ocurra de nuevo para que dentro de 4 años no resulte que cancelan a otro director o incluso actor por algo que paso hace 10 años y claro si no lo hacen todos nosotros le recordaremos lo que ocurrió con este director. Lo se si se llevan de eso no contratarán a nadie pero antes de esta persona comenzar a trabajar con ellos que haga un comunicado disculpandose y haciendo campaña para concientizar aunque en el fondo solo sea pantalla así los medios no podran decir nada.

    No me mal interpreten me gusto la primera de los guardianes y la segunda no tanto, me la encontré muy por debajo de la primera, pero queria ver como finalizaría. Sobre usar su guión me gustaría pero entonces seria contradictorio a las declaraciones de Disney sobre no vincularse comercialmente con el.

    1. Intentando ser respetuoso, me parece que dices unas tonterias de deficiente mentale… ¿te pareceria normal llevar 10 años en un puesto de trabajo y que te despidieran por emborracharte hace 15? pues basicamente -sin tener en cuenta a Trump- es lo que dicen que ha pasado.
      Y toda esta generación del me to que se ofende por todo me parece patetica; los chistes racistas, machistas, de gordos, de retrasados, humor negro… NO DEJAN DE SER CHISTES, y si te ofendes la cascas, no vas a llorar por las redes.

      1. Joven no fue una borrachera o uno o dos textos escritos. El mismo reconoce que lo hacia para provocar. En mi pais si se dan cuenta de algo que empañe la imagen de una compañía te despiden. Pero gracias siempre que uno opina y le molesta a alguien aprovechan para insultar. A y soy estudiante de Mercadeo y lo que escribí fue algo que se discutió entre estudiantes hablando de los escándalos actuales en el mundo del entretenimiento. Disculpame por dar mi opinión. Y una cosa informate mas pues ese director tuvo que disculparse por haber lastimado con sus comentarios a mucha gente, y creo que si lo hizo fue porque sabe que lo que hizo fue un gran error sino nunca lo hubiera hecho.

        1. Me da igual que no fuera una borrachera y que estuviera mal, fue algo hecho “antes de” y de lo que Disney ya tenía constancia, siendo estudiante no entiendes muy bien conceptos comparativos y extrapolar cosas… Que se disculpe no dice nada, solo lo que le han dicho que haga para aliviar la polémica, como si mi madre me dice que me disculpé por quitarle los frenos a la bici de mi prima con diez años… Puese disculpo mientras me meo de la risa por dentro sabiendo que lo volvería a hacer 100 veces…

    2. Pero creo que nos estamos equivocando, el despido de Gunn claramente se ve que va más por que se metió con una de las gentes de Trump, y pues obviamente el poder político siempre ganará, “si no te agrada alguien, sácalo de tu camino” ahí está el tema de deep golpeando a su mujer (y al parecer ella a el) algo a mi parecer peor que unos twitts, pero más sin embargo piratas del caribe 6 sigue en pie, y con deep a bordo.
      Por mas horribles que fuesen esos twitts de James Gunn creo que no era razón suficiente como para el despido, es más, claramente me parece una decisión estupida. Después de todo no estaba cometiendo algo tan grave como abuso físico.

      1. Por eso dije que ellos tienen hipocrecia pero si ellos quieren ser correctos entonces no podran justificar a otros porque los medios mismos se lo reclamarán. No lean solo por leer incluso dije que ellos deben investigar el historial de sus empleados y hacer que estos hagan un comunicado y hagan obras beneficas, con eso se limpia un poco la imagen aunque sea solo apariencias. El caso de Deed le ha traído problemas en su momento para trabajar con Warner pero por los comunicados de este actor ellos se han limpiado las manos. Es sólo publicidad.

  6. haber en que termina esto

  7. Amigos creo que es importante, y cuenta, que todos los que amamos el trabajo de Gunn, y queremos que vuelva por la tercera, nos manifestamos de alguna manera, nos hagamos oír, no sé si hay un petitorio o algo que podamos firmar, pero los que queremos de vuelta a Gunn deberíamos estar explotando internet con esto. Como dicen acá en Argentina, el que no llora no mama.

    1. Veo que no te has enterado de la petición de Change.org, pásate y firma si quieres…

      https://www.change.org/p/marvel-re-hire-james-gunn

  8. lo que veo difícil es que de qué manera puede Disney retractarse, por mucho que las razones para volver a contratarlo tuvieran sentido, no creo que se dignen a admitir que se equivocaron

  9. Lo dudo muchísimo, un despido anunciado por uno de los mandamás en plena conferencia, ya opiné antes y mantengo que fue exagerado y hasta injustificado, ya Gunn se había disculpado por esos “chistes” lamentables, al final lo joden porque siguió tocando temas políticos delicados que lo pusieron en el blanco y zass…
    Aún así creo que la producción debe continuar y que sea el tiempo y el público quienes decidan si quitarle una pieza al rompecabezas destruye la franquicia o no. Me parece que si deberían trabajar sobre las ideas o el borrador de Gunn y darle crédito -para bien o para mal, lo que resulte- ya una vez lo hicieron con Edgar Wright en Antman y les resultó.

  10. No dejaria una buena imagen para Disney, no creo, esto lo han analizado antes de despedirlo.

  11. Esto no es para ilusionarse, pero yo espero que si le hacen regresar que al menos sea como guionista y/o productor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics