Cine cómicsCine Marvel

Marvel Studios estaría interesada en Vengadores Oscuros y Norman Osborn

24

Imagen de Vengadores Oscuros / Dark Avengers

Este octubre saltaba la noticia de que Marvel Studios tenía ya un guion que adaptaría la idea de Vengadores Oscuros en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), una idea que tampoco sorprende porque sabemos que Marvel tiene multitud de planteamientos de películas, y esta podría ser una de ellas.

Desde The Hashtag Show, quienes dieron la noticia en octubre, reflotan esta idea para aclarar la situación de Norman Osborn.

Es difícil entender la creación de Vengadores Oscuros sin Norman Osborn, por ello se dice que Osborn sí estaría en esta adaptación al cine al grupo. La parte complicada vendría porque Sony Pictures también quería usar al personaje en el universo de películas que ellos están creando.

Norman Osborn formaba parte del guion original de “Silver and Black” de Sony; sin embargo, el guión se está reescribiendo actualmente, ya que esta película se ha dividido en dos películas, una de Silver Sable y otra de Black Cat. Se cree que se debe al deseo de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, de utilizar a Norman Osborn en una película de los Vengadores Oscuros/Dark Avengers, o al menos, en varias películas del UCM.

También se afirma que el escrito de “Silver and Black” también incluía a El Camaleón, pero el personaje podría haberse sacado del proyecto pues hay rumores que dicen que El Camaleón puede aparecer en “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Otros de los rumores que circula es que Kevin Feige le pidió a Amy Pascal de Sony Pictures que mantuviera a ciertos personajes fuera de sus guiones de para que pudieran ser usados en la UCM.

Parecería por tanto que Kevin Feige tiene la vista puesta en personajes del universo Spider-Man y para los que probablemente ya tienen asumido que no van a recuperar sus derechos, al menos en un corto plazo.

The Hashtag Show vuelve a resumir la actual situación del acuerdo Marvel Studios y Sony. Tom Holland cumple su contrato con Marvel Studios con los estrenos de este año, “Vengadores: Endgame” y “Spider-Man: Lejos de casa”. Igualmente, el acuerdo entre estudios termina con estas películas, de forma que Spider-Man regresa a Sony —es decir, Sony se encargará de todo lo que tenga que ver con las futuras películas de Spider-Man y queda fuera del UCM—, salvo que haya un nuevo acuerdo, algo sobre lo que todo el mundo se muestra bastante confiado que ocurrirá. Se apunta a que una tercera película en solitario de Spidey podría estar en planteamiento para el UCM, pero no forma parte del acuerdo firmado por Holland, Sony y Marvel Studios.

En caso de que haya un nuevo acuerdo, se dice que será de las mismas características, es decir, Sony retiene los derechos de la película, Disney paga a Sony una cuota de licencia, y Disney retiene los derechos de la mercancía.

Vía información | The Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson no ha leído el guion de Vengadores: Endgame y opina sobre su no presencia en Civil War

Entrada anterior

[Series] Promo de Gotham 5×04: Ruin

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Viendo que marvel quiere arriesgarse con este reinado oscuro e introducir a osborn, mas les vale cambiar el tono de esa película, norman osborn no es un villano cualquiera como para desaprovecharlo o ridiculizarlo para llegar a mas publico.

    1. Y tendría que ser presentado antes en Spiderman

      1. Para desarrollar esta peli al estilo Marvel y no cometer errores al estilo Warner…les llevaría mucho tiempo para ir presentando a los nuevos personajes como toca antes de unirlos en un grupo, más o menos lo mismo que la fase 1

    2. va a terminar siendo hindù o mejicano

      1. Pues hasta ahora se han mostrado respetuosos con las etnias originales del Vuitre y Misterio, y como que es muy de 2016 seguir diciendo que Marvel ridiculiza a sus villanos, ¿no? Sobretodo después de IW y Black Pantern, pero que sabré yo :S

        1. No necesariamente deba salir primero en una Pelicula de Spidey, imaginanen que sea el mismo Spider-Man quien dañe sus planes en el Reinado Oscuro y debido a eso Norman caiga preso de la locura debido a la Formula Goblin, osea, Spider-Man creo sin darse cuenta a su Villano más letal y Norman años atras creo la formula que le dio a Peter sus poderes, en pocas palabras, ambos se crearon mutuamente para luchar entre si eternamente… seria una conclusión interesante.

          Si a eso sumamos que cuadren el calendario de Peliculas y un año despues del Reino Oscuro salga una Pelicula de Spider-Man donde el Villano Central sea Norman Osborn, pues todos nos explotaría la cabeza debido al Hype y Emoción.

      2. No sabia que michael keaton y jake gyllenhall eran mexicanos o africanos
        P.D. Por esto es tan importante pensar con la cabeza y no con los dedos antes de publicar un comentario

    3. Pues en lo que va de fase 3, el único villano desaprovechado que ha habido en el MCU ha sido Kaecilius. Todo lo demás como Zemo, Ego o Hela son considerados buenos villanos, y en el caso del Buitre, Killmonger y sobre todo Thanos son de lo mejor del género.

  2. Lo prioritario es que renueven el acuerdo, por el bien de Spiderman, ya verán luego cómo se reparten los personajes.

  3. Seguro que lo que voy a decir es una marcianada.

    Pero esto de tener un acuerdo para compartir (no completamente) a Spiderman y a su universo es algo que no le veo un futuro estable.

    Después de haber visto Spiderman: Un nuevo Universo creo que Sony debería dedicarse a las pelis animadas de superheroes, la verdad es que en esta lo han bordado y dejar las pelis live action a Disney/Marvel.

    Por eso un acuerdo en el que Sony le devuelva al amigo y vecino spiderman (y su universo) a Marvel. Y Marvel le ceda a Sony los derechos para hacer pelis animadas de otros muchos personajes potentes de Marvel. Creo que sería algo interesante y que podría dar muy buenos frutos.

    1. Spiderman es el más famoso y más vende en Marvel (junto con los X-men), (es el Batman en DC), no creo que pierdan esa millonada por películas de animación que no pasan de 300 millones recaudados.

      1. Renis

        Pues aunque lo dudes, no todo es recaudación taquillera amigo mio. Sony Animation tiene una racha pesima en proyectos animados, incluso ellos afirmaron que no esperaban una foturna con Into The Spider-Verse, ¿Sabes lo que ellos esperaban? Pues querian reconocimiento ante la Indrustia de Animación y Premios que le dieran prestigio, un Hermoso Globo de Oro fue un Bonus que nadie espero, pero que ciertamente merecian por su grandioso trabajo.

        Un Ejemplo: Pixar en una Empresa de Animación que ya esta segura, todas sus Peliculas tiene buena recaudación pero hay que abmitir que actual 4 de 10 Pelicula de Pixar, por no decir 5 o 6 de 10 Peliculas es más de lo mismo, el Villano que al principio es bueno y genial pero al final es el malo de la Historia, The Increible 2 fue genial, pero desde el inicio yo supe que el Villano era o el hermano o hermana que apoyaron a ElastiGirl.

        Sony Animation ya tiene el reconocimiento y redención que buscaba y te aseguro que tanto la Secuela como Spin-Off tendran mejor recaudación, incluso luego de ganar el Goblo de Oro Into The Spider-Verse regreso al Segundo Lugar por una Semana en lo más visto, paso del cuarto al segundo lugar y eso es totalmente irreal, muchos no confiaban pero fueron a verla semanas despues de su estreno por el Goblo de Oro que gano.

        En conclusión, con la calidad que ya mostraron esta claro que su Secuela sera esperada por los que le tubieron Fe desde el principio y los que reconocieron su error de no ir a verla al comienzo y fueron a verla despues.

        1. y como están ahora pueden hacer 200 pelis animadas de spiderman, spidey 2099, venom, juegos y además las pelis donde salga o la pasta de distribución de las del ucm de spidey.

          No veo la mejora ecónomica con más personajes de animación marvel cuando aún no han explotado lo que tienen jeje

          1. y lo de fama con hacer las siguientes de animación buenas, iran aumentandola, cuando quemen la licencia ya se lo pensarán

    2. Debería ser así. Que hagan otra de Venom y adiós

  4. Me gusta lo que leo. Llevó mucho tiempo en este barco, la invasión secreta y los Vengadores Oscuros deberían ser el siguiente paso.

  5. Norman debe estar en el mcu si o si, ojala introduzcan a moonstone y que estos dark avengers sean mas oscuros y serios

  6. Primero deben presentarlo e introducirlo adecuadamente en el entorno del Spiderman del MCU. Para Far From Home ya es tarde, salvo quizás alguna escena post-créditos, pero para la tercera del trepamuros debe de estar sí o sí.

  7. pues haber en que termina esto pero de que necesitamos a Norman en el mcu es un hecho

  8. Increible ironia, Marvel pagandole a Sony por usar a Spiderman…

  9. Si en la fase cuatro introducen a Norman Osborn y luego a Víctor von Doom (y ni pienso en Magneto) es que va a estar muy pero que muy guapa la proxima fase.

  10. Caramba, yo crei que ese proyecto de silver and black ya estaba sepultado y resulta que ahora la quieren dividir en 2, pfff que pereza con sony vuelven a ser una piedra en el zapato y eso que ya me habian devuelto la confianza con spiderman into the multiverse

  11. Ese Kevin es todo un loquisho xD ojalá suceda todo, suena demasiado bueno :’)

Dejar un comentario