Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel Studios fija dos nuevas fechas de estrenos: en mayo de 2016 y de 2017

19

Logo de Marvel Studios

Acostumbrados ya a ver cómo Marvel Studios dibuja su calendario de estreno para varios años vista, estábamos tardando en recibir nuevas fechas de estreno oficiales, ya que la última que teníamos hasta la fecha era el 6 de noviembre de 2015 con “Ant-Man”.

Marvel y Walt Disney habrían fijado el 6 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017 como fecha para dos de sus lanzamientos, sin anunciar todavía cuáles serían esos estrenos.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Lo que sí podemos hacer es especular. Ambas fechas parecen ser muy poco probable para una The Avengers 3, ya que esa es una saga con la que a Marvel le viene gustando cerrar sus fases, y la Fase Tres comienza a finales de 2015 con “Ant-Man”. Hay quien comenta que una Iron Man 4 podría ser una de las candidatas, si bien no podemos olvidar que anda por ahí también la película del Doctor Extraño, que es de las que más cerca está por adaptarse, así como la tan comentada cinta sobre Pantera Negra.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos vídeos varios de El Hombre de Acero (Spots, featurette y clips) y el Blu-ray podría llegar en noviembre

Entrada anterior

[Videojuegos] Algunas imágenes de Batman: Arkham Origins Blackgate

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Mm.. Marvel ya tiene potencia en el mercado, ¿por qué no se buscan un estreno más cómodo en junio o julio? O incluso en diciembre, para esa época ya no va a haber The Hobbit (la última es en 2014). En ese sentido le estarían regalando los veranos y las Navidades a DC (bah, si confirman que van a hacer películas).

    1. Por alguna razón, no recuerdo saber cuál, para Marvel el mes de Mayo es importante para sus estrenos. Siempre buscan esa fecha y por otro lado, no creo que sea la única fecha de cada uno de esos años. Thor, por ejemplo, va a estrenares en noviembre y creo que es primera vez que una película de ellos se estrena cerca de Navidad. Aún en los años donde han salido dos películas, estás se estrenan con uno o dos meses de diferencia cuando mucho, entre mayo y julio.

      1. Creo que es porque esas fechas le funcionaron de maravilla a Avengers y a Iron Man 3, además de que usualmente no hay ningún estreno competitivo antes de esa fecha y los blockbusters todavía no han salido, es por eso que se dice que las películas de Marvel inauguran la temporada de blockbusters.

    2. No se olviden que Disney prepara el lanzamiento de 3 pelis de Star Wars, y si mal no recuerdo las quiere para Junio.

    3. recuerdo haber leido algo sobre aqui en blog sobre que Marvel habia dicho despues del exito de Avengers (si es que recuerdo bien) que con ellos quiere demostrar que no necesita del verano para que sus peliculas tengan exito relegando las fechas de para los demás blockbusters veraniegos como en su momento fue TDKR ahora la nueva de super.

  2. Espero que sea ‘Doctor Strange’, tengo muchas ganas de ver una película sobre él! Vi la película animada y no me disgustó pero creo que puede salir algo grande.

  3. Pantera Negra ya!! es el momento. Si no lo meten en Vengadores 3 sera una gran cagada

  4. Hulk
    Black Panther
    Dr. Strange
    Ms. Marvel

  5. O ´Iron Man 4´ o posiblemente ´Thor 3´. Le tengo más ganas a ´Iron Man 4´, tengo curiosidad por ver qué hacen tras el final tan cerrado de ´Iron Man 3´.

    1. Eso lo veras en los vengadores 2. No crean que pongan a Iron Man en el grupo otra vez sin explicar de donde a vuelto a sacar una armadura.

  6. Creo que con una trilogía de Iron Man ya hay suficiente pero con la cantidad de dinero que recaudarían haciendo más es posible que sigan. A mi me encanta Iron Man y como lo hace Robert Downey Jr. pero no sé, veo mejor que simplemente vuelva para Los Vengadores y dejen descansar un poco al personaje en solitario.

    Referente a lo demás, me parece perfecto… tengo ganas de ver nuevos personajes.

  7. todo parece indicar que sera un ms marvel, Dr strange o black panter. aunque presiento que Marvel se esta esperando a ver los resultados del capitán américa y con eso poder tomar decisiones… todo pinta a que quieren que se vuelva el nuevo James Bond

  8. No creo que Iron Man tenga hilo para mas. Las 3 que hubo fueron de medio pelo, solo la primera fue buena. Me gustaria mucho mas ver a Black Panter o a otro personaje que no se haya utilizado de Marvel.

  9. Black Panther y Doctor Strange, seguro! Ojala tengan mucha calidad y que sea algo asi de aceptable como IM1.

  10. *o*
    me pregunto a quien voy a conocer ahora
    ya que no leo comics XD

  11. No se que tanto especular, serán Thor 3 y Capitán América 3.

  12. También aparte de ver a Black Panter, Dr. Stranger, me gustaría ver a las heroínas de marvel, como Ms. Marvel, She Hulk, Avispa, Spider Woman.

  13. Y por que tienen que ser personajes nuevos ? No pueden ser las secuelas de thor y el CAP , así como tra de hulk y cierran esa fase con avengers 3.

    Y yo creo que debe haber una fase “nuevo vengadores” para formar un equipo de los demo desconocidos

  14. La del 2016 es Capitan America 3, la del 2017 Thor 3: Ragnarok
    pero me extraña que Marvel solo ponga una por año cuando siempre pone 2 por año

Dejar un comentario