Cine cómicsCine MarvelDestacada

Marvel Studios no anunciará la Fase 4 hasta Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa

9

Kevin Feige, presidente de Marvel StudiosDado el secretismo con el que han estado llevando todos sus proyectos importantes hasta la fecha, no nos sorprende que Marvel Studios se empiece a guardar sus cartas hasta el último momento.

En unas recientes declaraciones de Kevin Feige, presidente del estudio, ha confirmado que los planes para su Fase 4 no se darán a conocer hasta que “Vengadores: Endgame” “Spider-Man: Lejos de casa” estén en las carteleras.

Igual que hemos estado haciendo durante años, no vamos a anunciar lo que vendrá luego de “Endgame”“Lejos de casa” hasta después de estas. Sabes bien como fan que hay un gran potencial y una gran cantidad de personajes e historias adicionales con los que vamos a seguir jugando y eso es una prueba de la gran cantidad de historias, personajes e increíbles etapas que han habido en Marvel Comics.

También ha hecho referencia a la dinámica general de estrenar alrededor de dos/tres películas al año asegurando que no es ninguna norma escrita y que son capaces de adaptarse a las circunstancias.

Siempre hemos dicho que no hay ninguna norma que nos impida hacer más de dos películas al año así que, tal y como hemos visto en los últimos años, cuando pasa de forma natural, cuando tienes las ideas y los equipos listos… no nos vamos a contener.

De los proyectos que tienen entre manos y que nos podrían ayudar a conocer como será esa misteriosa Fase 4 sabemos que la adaptación en solitario de la Viuda Negra está en marcha y los Eternos también, más secuelas de películas como “Doctor Strange”“Black Panther”.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Pequeño rumor sobre el tipo de caballero oscuro que veremos en The Batman

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X Azul, núm. 20

Siguiente entrada

9 comments

  1. Ojalà sea una etapa fantástica.

  2. También sabemos de la fase 4 que se hará Guardianes de la Galaxia vol 3

    Lo que no sé es si el Spiderman finaliza contrato en Lejos de Casa… O firmaron para una más… (Trilogía)… De ser así, también sabríamos que falta secuela del trepamuros

  3. No quiere decir nada hasta que no se cierre el trato con Fox y así poder hacer el anuncio de la fase 4 con mutantes y familia fantástica incluidos

    1. yo creo que no es por eso, ojalá tengas razón eh pero teniendo en cuenta lo perfectamente planificado que tienen todo, estoy bastante seguro de que la fase 4 esta montada a grandes rasgos desde hace mucho, y lo logico seria ir introduciendoles poquito a poco, pero supongo que hasta la fase 5 no veremos nada. vivimos en una epoca histórica jeje para los fans de marvel esto es una gozada…

      1. La fase 3 tambien estaba planificada pero aun asi se llego a un acuerdo con Sony y al final tuvimos 2 peliculas de Spiderman metidas en la Fase 3 (creo que Far From Home tambien cuenta para la Fase 3), aprendieron de su error en su momento asi que prefieren esperar a ver que pasa con los derechos y ahi anuncian la Fase 4 con las pelis de mutantes y los 4 fantasticos incluida

  4. Yo sigo preguntandome cual sera el conector que moverá la Fase 4 ya que todas las historias que se han visto han sido un hilo para conectar con las Gemas del Infinito, y ahora en esta nueva fase que seguira? Galactus? Doom?

    Otra cosa que se me hace curiosa es que la Fase 3 ha sido la más larga de todas contando con 10 películas, simplemente…curioso…

    1. Me imagino que no van a hacer hilos conductores tan largos a partir de ahora. A lo mejor hacen “Pequeñas sagas” contadas en dos o tres peliculas. A lo mejor cada fase es una adaptación de algun evento: “Secret Invasion”, “Reign”, “Siege”, “Secret Wars” etc.

  5. entonces far from home entra en la fase 3,pues hasta ahora la fase 4 estaría diseñada así:

    black widow
    eternals
    giardianes 3
    black panther 2
    doctor strange 2

  6. La comicon sería un gran lugar para anunciar el resto de la fase 4 y el enfoque que tendría

Dejar un comentario