Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (2021)

Marvel Studios paraliza la posproducción de Eternals

3

Logo de Eternals (2020)

Marvel Studios reacciona a las nuevas fechas de su calendario de estrenos dilatando los trabajos que estaba realizando hasta el momento. Sabemos que el estudio seguía trabajando en la posproducción y edición de sus películas y series de manera remota, para así ir adelantando procesos, pero con el actual calendario que hay, se pueden relajar un poco con“Viuda Negra” o “Eternals”, que estaban en plena fase de posproducción.

Las primeras evidencias de esto las ha detectado el insider Jeremy Conrad al ver el tuit publicado por una de las trabajadoras de Scanline, empresa que estaba trabajando en los efectos especiales de “Eternals”. En su tuit afirma que “un cliente importante ha cancelado varios de los proyectos grandes que teníamos”, con la triste consecuencia, como ha pasado en muchos otros sectores, que “todos los que estábamos trabajando en ellos quedan suspendidos de empleo y sueldo hasta nueva orden”. No necesariamente debía referirse a “Eternals”, pero al hacernos eco de su tuit por nuestra cuenta de Twitter, la respuesta recibida ha sido un bloqueo por parte de la artista, confirmando así las sospechas.

Scanline también estaba vinculada a “Viuda Negra” y a la futura “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, además de la película “The Batman”.

Como decimos, es comprensible que Marvel Studios decida paralizar la posproducción de una película como ésta que según el nuevo calendario está a diez meses de su estreno en cines, estando solo a falta de la vuelta al rodaje y de los efectos especiales.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 16

Entrada anterior

[Series] Posibles años para las series de Marvel Studios y Star Wars en Disney+

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Lo del bloqueo me ha matado xD

  2. Qué avispados habéis estado. Y la artista va y confirma las sospechas con un bloqueo. XD

  3. Pues me parece una pena de ser asi por que el tiempo de mas que va a tardar en estrenarse Eternals podria servir para pulir un poquito mejor los efectos sobretodo sí tienes lugares antiguos de la historia que hay que recrear por ordenador. Los efectos de Marvel no estan mal pero ultimamente cantan un poquitos sobre todo en escenarios que están hechos por completo por CGI

Dejar un comentario