Moon Knight (???)SeriesSeries Marvel

Marvel Studios planearía adaptar a Werewolf en el UCM

19

Imagen de Werewolf y Moon Knight

Este fin de semana nos ha dejado como uno de los titulares la noticia de que el Caballero Luna contará con su propia serie en Disney+ de manos de Marvel Studios. Una grata sorpresa para los fans que podría abrir además un nuevo camino para el UCM.

Uno de esos caminos sería el que se apunta desde GWW al informar que Werewolf by Night, o mejor dicho Hombre Lobo, podría hacer su debut en alguno de los proyectos futuros de Marvel Studios.

No se especifica cuál sería el proyecto, pero desde luego que apareciese en “Moon Knight” tendría bastante sentido, ya que el héroe de múltiples personalidades hizo su debut en los cómics en las páginas de “Werewolf by Night” #32. Ya los fans ven que quizás Marvel Studios tire hacia lo sobrenatural en los próximos años (¿alguien ha dicho Midnight Sons?).

Werewolf, dada su condición, ha tenido también conexiones con Blade y con Drácula, y de hecho se oyen rumores que sitúan a este último en la película del cazavampiros que anunció Marvel Studios en la SDCC.

Werewolf by Night apareció por primera vez en “Marvel Spotlight #2”. Es descendiente de una línea de licántropos y puede elegir transformarse cuando no hay luna llena, pero se ve obligado a hacerlo cuando hay luna llena. Normalmente se le presenta como un antihéroe porque no siempre puede controlar sus actos cuando se ve obligado a transformarse en lobo.

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lanzan de manera oficial el adelanto especial a Star Wars: el Ascenso de Skywalker del D23

Entrada anterior

[Animación] Ashley Bradley escribirá y será la showrunner y Bryan Andrew dirigirá la serie What if…?

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. El UCM podría cascarse su propio Dark Universe sin despeinarse.

  2. Soy al unico que le encanta esto?

    Estan adaptando lo mas viejo que tienen, ya me veo viendo adaptaciones de Swordman o del Doctor Druida

  3. Yo lo que odio es que Kevin Feige haya pasado olímpicamente de un personaje capital en la compañía como Daredevil.
    Y que encima Loeb haya hecho una adaptación acertada y exitosa… Y siga pasando de él

    1. No pueden usarlo, tiene el embargo Netflix hasta finales de 2021

      1. Están anunciando cosas que serán más allá de 2021…
        Estoy seguro que pasará del personaje

        1. No pasarán de el
          No pueden ni publicitarlo
          Además que seguro guardan el anuncio como una sorpresa

        2. No pueden siquiera anunciarlo aunque el proyecto sea para despues de 2021 mientras este el embargo de Netflix, puedes estar seguro que una vez pase el embargo harán uso de daredevil hasta en la sopa, es un activo muy popular y valioso.

        3. Vale dejame explicartelo mas de la manera mas sencilla posible.

          No pueden anunciar, hacer, crear, retratar o conceptualizar, promocionar nada del personaje…

          El embargo Netlix hace que Daredevil tenga el estatus de una franquicia ajena a Marvel durante esa cantidad de años, es tan ilegal que el MCU trabaje en una serie de Transformers o Superman

        4. Un productor de Disney dijo en la alfombra roja de Endgame que los abogados de Netflix se les acercaron y les advirtieron de ni siquiera pensar en el superhéroe. En ninguno de los que fueron adaptados en Netflix, y más aún por sus versiones. Tiene prohibido pensar, hablar, planear, desarrollar, producir, contratar. Lo tiene prohibido o sino les cae una demanda. Pueden hacer referencias, como Luke Cage en Cloak & Dagger, pero no pueden usarlos. Mucho más si son las versiones de Netflix. Si quieren usar una nueva versión, tienen ciertas licensias.

        5. No pueden ni anunciarlo, ni hacer referencias, ni nada hasta esa fecha.
          Eso no quita que avancen la produccion en secreto y recien esa fecha lo avisen.
          Dudo mucho que no tengamos DD en un futuro cercano, mas luego del exito que fue su serie. Pero por ahora no diran nada, imagina si aun guardan en secreto los FF y XMen pese a tener ya los derechos

          1. Disney+ no publicará contenido R….
            Más lejano veo yo a los héroes de Netflix…

  4. Madre mía, la fase 4 parece la marvel comics de los 70: experimentar a lo bestia y acercarse a ámbitos aun mas raros del universo.

    1. Tienen espalda suficiente para experimentar y dejar de darnos mas de lo mismo.
      Yo lo considero una muestra de valentia.
      Si no funciona se puede volver, igual a esta altura les doy carta abierta, total son muy pocos los fracasos de Marvel (Inhumanos) y muchisimos los exitos

      1. Hulk del 2008 tambien fue un fracaso

        1. Mira hasta donde tenes que ir para encontrar otro fracaso…

  5. A mi me hubiese gustado una serie a lo penny dreadful en el londres victoriano con personajes como werewolf, blade, elsa bloodstone, hannibal king y quizas una victoria montesi o un ghost rider… Un cameo por allí del primer unión jack

    Así hubiesen hecho algo de época que hubiese quedado increíble abarcando una época distinta…

  6. Me encanta el mito del hombre lobo, jugue al juego de rol de Mundo de Tinieblas bastante de pive.
    Problema: a la hora de adaptarlos al cine a mi no me convencen nada

  7. Un tipo con personalidad disociativa que obtiene sus poderes del Dios de la Luna enfrentándose a un Hombre Lobo que también obtiene sus poderes de la Luna
    Suena coherente el planteamiento

Dejar un comentario