Cine cómicsCine MarvelHawkeye / Ojo de Halcón (???)

[Cine] Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Ojo de Halcón

19

Imagen de All New Hawkeye #1 por Jeff Lemire y Ramón Pérez

Ha llegado a la red un rumor bastante fiable (pues su autor ha demostrado tener información de veracidad en el pasado y es un periodista reconocida) que nos avanzaría parte de los planes que podría tener Kevin Feige en mente de cara a la Fase 4 de su universo cinematográfico.

A raíz de las declaraciones que el ejecutivo ha dado recientemente respecto al futuro, el reporter Jeremy Conrad ha publicado un artículo en MCU Cosmic en el que lanza un personaje que el estudio estaría considerando que tuviera película propia.

Ese personaje en cuestión sería Ojo de Halcón, que actualmente es interpretado por Jeremy Renner. Conrad apunta a que es posible estén preparando una película de este superhéroe, pero que no esté interpretado por Renner, lo que coincidiría con las palabras de Feige de “diferentes encarnaciones de personajes establecidos”.

Debido a que el contrato de los principales actores termina con “Avengers 4” y que ya en los cómics dos personas comparten el título de Ojo de Halcón (Clint Barton, el personaje de Renner, y Kate Bishop), no sería algo que se sacarían de la manga.

Vía información | MCU Cosmic

[Cine] Nueva imagen a baja calidad de Venom

Entrada anterior

[Cine] Póster IMAX de Ant-Man y la Avispa nos muestra una persecución con Giant-Man y portada de Empire

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Por un lado me parece genial que hagan una película de Ojo de Halcón, y soy bastante fan de Kate Bishop, pero creo que el bueno de Clint necesita estar también y redimirse de lo visto hasta ahora.
    Además, Kate debería aparecer primero con los Jóvenes Vengadores.

  2. igual renner ya habia dicho que en el contrato tiene para aparecer en una pelicula de hawkeye, asi que podria salir tranquilamente salvo que muera en avengers 4

  3. A ver, Hawkeye me parece un secundario excelente y verlo de soporte siempre me va a encantar… de SOPORTE y de SECUNDARIO. ¿Protagonista? No lo sé, no me parece tan jugoso como Black Widow para que tenga su película. ¿Sus orígenes? Meh, podría ser, quizá, tal vez, a lo mejor, probablemente, quién sabe, si me convencen es posible… ¿Película de Hawkeye que no sea Clint Barton (Jeremy Renner)? PASO, NEXT.

  4. Me encanta Kate, siempre se me hizo mejor personaje que Clint (así como Eric O’Grady es el mejor Ant-Man lejos). Aunque yo siempre me imagine su introducción en una pelicula de los Young Avengers, para que luego tenga una serie spin off co-pratogonizada por Jeremy Renner basada en la etapa de Fraction.

    Una película me encantaría, pero me sorprendería que la hagan ya que es una película que requiere bajo presupuesto y ya en su momento se dijo que Marvel no estaba interesada en películas de bajo presupuesto, y por eso Daredevil termino siendo una serie.

  5. Podría salir como mentor o algo así. Y estoy de acuerdo con una película de kate siempre y cuando sea con un enfoque adulto, es un personaje que merece dada su historia que no edulcoren su historia

    1. Hombre, el “origen” de Kate es duro, claro que sí, pero siempre se ha abordado desde una óptica juvenil (que no edulcorada). Darle un enfoque adulto a mí me parecería un error.

      1. Cuando me refiero a enfoque adulto no quiero decir que sea un personaje adulto sino que aborden situaciones adultas y serias y no se quede en una película juvenil con una trama simple de héroe y villano, el personaje se merece ser tratado con madurez

        1. Pues que quieres que te diga, yo nunca he leído un tebeo de Kate en una situación adulta y seria (y estoy bastante seguro de haberme leído todos los tebeos que sale). Jóvenes Vengadores ha sido en todo sus volumenes una serie juvenil, y en los volumenes de Ojo de Halcón son historias de detectives bastante naif a lo Veronica Mars. Hacer una peli adulta y serie con Kate me parece desvirtuar al personaje.

  6. A ver soy fan de Kate Bishop pero en este universo Clint se ha ganado el respeto como para que cuando al fin le hagan una película no la vaya a protagonizar, se me haría como una patada en los huevos a Jeremy Renner. Lo ideal sería que ambos la coprotagonizen y al final se quede con el manto si es a lo que quieren llegar.

  7. Si la hacen sin Renner para mi es un asco. El personaje merece una peli propia y si se la dan para alguien nuevo es bofetear en toda la cara a Renner. Me parecería una falta de respeto.

  8. Si van introducir a kate tienen todo mi apoyo

  9. La versión que veremos de Kate Bishop será ¿la de los cómics o la hija de Clint Barton de Avengers 2?

    1. La hija de Barton no se llama kate bishop

  10. Bueno…..pero ahora nos daran un Hawkeye de verdad? Por que por ahora solo eh visto a Jeremy Renner con arco y flechas. No hay nada de Clint en el, ni por personalidad, ni por historia, ni traje ni NADA.

  11. La era de las precuelas se viene en Marvel Studios luego de Avengers 4. Siento que esta Fase 4 (si es que se va a llamar asi) los realizadores podrán contar con tranquilidad historias individuales de conocidos y hasta nuevos personajes, el asunto vendrá cuando venga una nueva cinta coral de Avengers que podría ser la 5ta, o los West Coast, o New Avengers y de ahí se trace un nuevo objetivo hacia otro mega evento similar a Infinity War. Veo muy difícil superar esa cinta por mas Secret Wars que se venga mas adelante.

    Prefiero que Marvel aproveche a tener una cinta de Hawkeye, ya que Warner mantiene aún sometido a Green Arrow al espantoso Olicity fandom que sigue ese show que deje de ver por suerte, y no aprovecha el potencial de ese personaje en el cine.

  12. no lo veo me gusta mas hawkeye de soporte

  13. El Ojo de Halcón de Fraction y Aja es fácilmente el tebeo más influyente (no en ventas, que tampoco fueron malas, si no a la hora de generar tendencia en Marvel y DC) de la década. Coprotagonizado por Clint, Kate y un perro (cuyo número de lucirse ganó todo premio ganable). Es una historia que funcionó entonces, y no tiene motivo para no funcionar ahora.

  14. Me prendo fuego tal vez, pero me gustaría ver una película con el actuando. Me gustó mucho su personaje, aún cuando creo que fue desperdiciado y mas si hace pareja con Scarlett.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics