Cine cómicsCine MarvelSilver Surfer (??)

Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Silver Surfer

16

Estela Plateada / Silver Surfer en los cómics de Marvel

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney a Kevin Feige se le añade al tablero una gran cantidad de piezas nuevas con las que jugar en el universo cinematográfico pues cuenta con todo el universo de los mutantes y de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, todo parece apuntar que veremos antes a la primera familia de superhéroes que a los X-Men, debido a la sobreexposición de estos en el cine a lo largo de estos años.

Ahora, desde Geeks WorldWide se lanza el rumor de que Marvel Studios podría estar desarrollando activamente una adaptación de Silver Surfer, personaje extremadamente ligado a los Cuatro Fantásticos pues apareció por primera en sus páginas, en ‘Fantastic Four’ #48 de 1966.

Norrin Radd apareció por primera vez como el heraldo de Galactus, el devorador de mundos, pero ha tenido la oportunidad de contar con diversas aventuras en solitario, siendo una de las más destacas la etapa que ha tenido a cargo de Dan Slott y Scott Alred en 2016. En el cine tuvo una aparición en 2007 en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, donde Doug Jones prestó el cuerpo y Laurence Fishburne la voz.

El portal no dice a quién buscaría el estudio para dirigir la película pero recientemente los Russo han mencionado a Silver Surfer como uno de los personajes que no les importaría tratar en su vuelta al redil de Marvel Studios.

Vía información | The GWW

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi afirma que Chris Hemsworth es el protagonista de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. regresaría como Tony Stark para Black Widow

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Me parece un paso obvio que debe de hacer Marvel, los 4 Fantasticos tienen dos grandes arcos argumentales: Doom y Galactus. Doom está super gastado asique que usen a Silver Surfer me parece necesario para esta nueva adaptación de la familia.

    Yo haría una película de los 4F con Annihilus como villano, una de Silver Surfer que introduzca el concepto de los Heraldos y luego juntarlos en una secuela con Galactus como villano. A Doom lo haría ir apariciendo en todas las películas de la familia en roles secundarios, así como en otras películas del MCU para eventualmente hacerlo el villano principal de la tercera entrega o de una película de los Avengers.

    1. doom gastado? te creo magneto pero doom?

      1. Fue el villano de las 4 películas que tuvieron estos superheroes y en 3 de ellas la trama es igual. Si, me parece gastado.

        1. Y somos dos a ese respecto. La historia de Doom como némesis en una película de los 4F con el origen de siempre de por medio ya cansa.

          Por suerte Marvel ha ido demostrando frescura en las ideas. Hay fe.

          Y Doom me parece un villano increíble, debería de desligarse un poco de la Primera Familia aunque luego acaben colisionando a lo largo de la saga como está mandado. Pero dejemos respirar ese binomio Doom-4F un poquito.

        2. si bien ya de magneto se contó prácticamente todo lo que se tenia que contar con Dr doom es lo opuesto

          Se ha explotado latveria? No
          Se ha explotado los doom bots? No
          Se ha explotado la armadura tecnológica del personaje? No
          Se ha explotado su lado mágico? No
          Se ha explotado su herencia gitana? No
          Se ha explotado la búsqueda del alma de su madre? No
          Su enemistad con mefisto? No
          Se ha explotado su relacion con kang y los viajes en el tiempo? No
          Y así podría pasar todo el rato y seguiría la misma respuesta …

          De ese personaje no se sabe nada en el cine. Las versiones de fox del personaje nunca mostraron al Víctor de los comic.

          1. Entiendo lo que dice, pero el problema es que no es solo la cantidad de uso del personaje sino también la calidad de uso del mismo, y al Dr Doom en todas sus apariciones ha tenido un pésimo trato, y creo que para que el publico en general olvide esa mala imagen que tiene el personaje es mejor pasar el pasar un tiempo.

    2. Doom es mi villano favorito de Marvel pero creo que Galactus cuadra mejor como el cierre de un macro-evento para el MCU dada la proporción de su amenaza, Doom puede ser un villano recurrente en el MCU como Loki, aparecer en los 4 Fantásticos, en Doctor Strange, tener su propia serie, etc; pero Galactus es un personaje que te reservas para algo grande, no para una simple secuela.

      Es como si en vez de usar a Ultron, hubieran quemado a Thanos en Avengers 2, hubiera sido anticlimatico dentro de este universo.

      1. Para explicarme mejor, si de villanos hablamos, no sé cuántas películas de Avengers nos tendrán preparadas pero pienso que Doom podría ser el villano de una Avengers 5 reuniendo a una nueva alineación de vengadores (Cap Marvel, Black Panther, Wanda, Ant-Man, Wasp, Hawkeye, Thor Odinson o Jane Foster y, si Dios quiere, Spidy junto con los 4 Fantásticos rebooteados), luego en una Avengers 6 adaptar Secret Invasion (habiendo ya cocinado a fuego lento la trama de los Skrulls con películas como Cap Marvel 2, Guardianes 3 e incluso esta de Silver Surfer) y finalmente, en un evento de 2 películas, Avengers 7 y 8, Galactus (la primera parte podría ser contra los heraldos y ya en la segunda los héroes ayudados por Surfer contra el final boss). Al menos así lo haría yo, y esto seguro que Feige lo hará así o mejor.

        1. Honestamente, nunca me pareció Galactus un villano de los Avengers, por eso creoque esa historia debería de ser adaptada en una película de los 4F. No digo que Doom sea el villano principal de una pelicula de Avengers, pero si un jugador importante.

          Para mi Marvel debería de introducir varios villanos en distintos niveles, que arrastren su influencia a distintas películas pero sin el foco que le dieron a Thanos. Es decir, haría varios Lokis y dejaría un Thanos para dentro de 10 años. Yo haría de Doom, Mr. Sinister, Osborn (si se da el acuerdo) y Galactus los nuevos Loki y dejaría al Beyonder como el nuevo Thanos pero recién dentro de 10 años.

  2. Una excelente movida. Además de ser un personaje que el público reconozca por su anterior adaptación, sería una forma de ir introduciendo los conceptos de la familia fantástica lentamente y volver a crear en el público general ganas de ver una película de F4.

  3. El Surfer es un personaje bastante rico como para tener su propia película, incluso diría que puede ser uno de los pilares fundamentales de la fase 5 y forjar el que, yo creo, será el siguiente macro-evento del MCU en el futuro: Galactus. Además de que cuando le toque cruzarse con los 4 Fantásticos, sería un encuentro mucho más desarrollado e interesante que simplemente meterlo como heraldo y ya (que también vale).

  4. Muchas ganas de ver los nuevos proyectos. A la espera de Namor, Estela Plateada, 4 Fantasticos. Una pelea en el cine de Hulk vs La Cosa seria la leche.

  5. si se llegara hacer,creo que seria una cinta de origen

  6. Dan Slott y MIKE ALLRED, no Scott Alred

  7. Es de los mejores personajes de Marvel. Yo reciclaría a Paul Bettany como Silver Surfer. Podría ser el inicio del siguiente gran villano del MCU. Galactus.

  8. Lo único que me interesa de Marvel/Disney a nivel cinematografico en estos momentos son los 4 Fantásticos y ver a un Doom como debe ser, el resto sin pena ni gloria. Me voy a retirar a las sombras hasta que esto pase… Adieu Marvel/Disney…

Dejar un comentario