DestacadaEventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel Studios presentará su Fase Cuatro del UCM el día 24 de agosto en la D23

13

Montaje de los posibles futuros personajes de las películas de Marvel Studios

Walt Disney anuncia de manera oficial que será en la D23 Expo 2019, el evento que prepara la propia Disney, donde se anunciarán los primeros detalles de los planes de Marvel Studios para los próximos años, su ansiada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

La Expo arrancará el viernes 23 de agosto por la mañana, con la entrega de premios Disney Legends, organizada por el Presidente y Director General de Disney, Bob Iger. Más tarde ese mismo día, Disney+ mostrará su emocionante lista de películas y series originales que llegarán al servicio de streaming, cuyo lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 12 de noviembre.

No products found.

El sábado por la mañana, a partir de las 10h (hora estadounidense, lo que será por la tarde en España), será el día especialmente importante para los fans de Marvel pues será cuando The Walt Disney Studios avance sus próximos proyectos de todos los sellos, es decir, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Lucasfilm. Desgraciadamente no se ha revelado orden del día. Sería de esperar ver también algo de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” este día.

El domingo por la mañana irá dedicado a los próximos movimientos que preparan para Disney Parks con una presentación organizada por Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Products.

Vía información | D23

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. me hubiera gustado para la comic con para llevársela de calle pero no me quejo habrá que estar pendientes ese día

  2. Que lastima ese relleno de Sang Chi.
    Espero que nos anuncian el regreso de loS 4F por favor.

    1. Yo lo tuve que buscar en wikipedia…Sang Chi! guau! pues no hubiese molado ver un nuevo wolverine o algo así cañero.

  3. parece que todos le estan haciendo el feo a la comic-con de san diego

  4. pues a ver qué sale, desde ahora ya no siento tanto interés por este universo :/

  5. Me da risa que haya gente afirmando que ya no sienten hype por el UCM, les juro que el 24 de agosto esos estaran comentando aquí que la Saga Infinity es pequeña frente a lo que se viene.

    ¿Quien tubo Hype al inicio? Nadie, fue luego de The Avengers que empezo la fiebre.

    Yo personalmente tengo fe en Marvel Studios y apuesto que el Reinado Oscuro de Norman Osborn sera el Boom en la Tierra mientras en el Espacio se ira adaptando poco a poco la Secret War para quizas en 5 o 6 años hacen un nuevo Crossover entre Héroes y Villanos.

    No creo que Marvel apueste por 10 años de historias continuas otra vez, creo que se hiran por algo más corto, 5 o 6 años minimo… pero igual vale la pena esperar.

    La Trinidad ya esta aquí: Spider-Man, Fantasti Four y X-Men… es bueno estar vivo hoy en día.

    1. Sin Iron Man o el Cap….no sera lo mismo ni mejor

      1. Eso ya lo veremos, nunca se sabe.

        1. Todos lo sabemos, es por eso que la editorial nunca los mata eternamente….son sus caras mas reconocibles junto a Spider Man.

          1. No tenemos por qué saberlo, eso lo hacen los cómics. Las películas tienen la opción de hacer las muertes permanentes. Veremos que hacen.

        2. Al menos yo, de esta nueva fase, solo tiene carisma Dr Strange. Ni Black Panther ni Capitana Marvel de momento les veo con carisma como RDJr o Chris.

          A ver si el cast de los 4F y Xmen meten carisma al UCM

  6. Habiendo leido la fuente de donde sale la noticia, no veo que confirmen del todo que en ese lugar se muestre el calendario de la fase 4, sobretodo porque en la D23 tendrán unos… 20 minutos? media hora?

    En cambio en la Comic-Con tendrían como hora y media, lo cual serviría para presentar todas las peliculas por venir. Además, la pagina y la noticia dice “proyectos live-action de Marvel Studios”, lo cual desde que se confirmo Disney+ ha dejado de referirse solo a peliculas. Lo que yo siento que pasará será que durante la SDCC mostraran las armas grandes y quizas el 24 de agosto muestres algo más a detalle de Black Widow y Eternals, que son las peliculas más cercanas.

    Que conste que esto son totalmente fantasias locas de alguien que quiere saber las peliculas lo más pronto posible, pero por lo mismo me esperare a ver el calendario de la SDCC para saber si Marvel Studios se va a saltar esta comic-con o no.

  7. Sere de los pocos fans que le tienen ganas a Shan Ching, un personaje bastante mítico, 100% inspirado en Bruce Lee en la época y una innovación en el momento ya que introdujo a la etnia asiática y las artes marciales en el mundo del cómic occidental. Puño de Hierro vino mucho después y esta tremendamente inspirado en Shan Ching, así que ya era hora de que lo metieran en el cine. Para los que dicen que preferirían un nuevo Lobezno, no entiendo para qué queréis otro remake de un personaje más que conocido y explorado en gran medida, por no mencionar que encontrar a un sustituto de Jackman sería muy muy controvertido y complicado. Disfrutad un poco de lo nuevo que está por venir, que manía con quedarse en los personajes de siempre, para eso ya hemos disfrutado durante diez maravillosos años de la Saga del Infinito, ahora hay que mirar hacia delante. Como los Eternos, que personalmente ni pajolera idea de quienes son pero me intriga mucho que Marvel adapte personajes poco conocidos, y si no mirad a los Guardianes, seguramente tenían un público bastante reducido en comparación al resto hasta ahora. Hay que evolucionar, no te puedes estancar en la industria del cine.

Dejar un comentario