Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Marvel Studios podría estar desarrollando varios proyectos con los Defensores

15

Recorte del poster de The Defenders (2017 - ?)

Seguimos de rumores varios para esta vez volver a retomar la idea de los Defensores que ya vimos en el universo Marvel-Netflix. Hace varias semanas, desde MCU Cosmic aseguraron que Marvel Studios ya estaban trabajando en posibles proyectos con algunos de los personaje de ese universo (en concreto se hablaba de Daredevil y Jessica Jones), a pesar de esos dos años de carencia que había para poder trabajar en cualquier proyecto con ellos.

Nuevamente MCU Cosmic publica procedente de una fuente que él afirma es fiable, que Marvel Studios ya se encuentraría envarias etapas de desarrollo” en proyectos que utilizan personajes de los Defensores de Netflix. De momento se desconoce si están usando los mismos actores, e incluso un paso más allá, si los acontecimientos vistos en aquellas series serán canon. Tampoco está muy claro qué personajes se están usando, pero Daredevil y Punisher serían los principales candidatos, algo también lógico debido a que son los que mayor acogida tuvieron.

Las posibilidades que se abren, en caso de que este rumor sea cierto, son impresionantes, desde simples apariciones en otras películas, hasta crear equipos vistos en los cómics, tipo Midnight Sons con Punisher haciendo equipo con otros personajes del universo más de “fantasía” y lo “extraordinario” de Marvel, tipo Blade, Doctor Strange, Blade, Moon Knight…

En cuanto a la clausula de los dos años, la única opción viable sería que Netflix hubiese accedido a que Marvel desarrolle estos proyectos, o bien que Marvel Studios lo está haciendo “a escondidas”.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi reconfirma que Thor: Love and Thunder se empezará a rodar en agosto

Entrada anterior

[Cine] El guionista de El Ascenso de Skywalker explica la escena final de la película

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Ojalá los rescaten para mejorarlos a todos, aún que Daredevil y Punisher poca mejora necesitarían…

  2. Podría ser que Netflix haya quitado la restricción a cambio de que sigan con la misma continuidad, así ellos también ganan

  3. Ufff, por favor. Los únicos personajes interesantes además del Capitán América y quizás el Dr. Strange. Todo lo demás que está haciendo Marvel, meh

    1. Lo demas segun tu es “meh”? Se ve que solo estas limitado a las peliculas, el Universo Marvel no solo se trata del Cap o Tony, es un sin fin de personajes e historias por contar en el cine de la mano de Feige, porque crees que recuperaron los derechos de los X-Men y los 4 Fantasticos despues de Endgame, o las series de Disney+ mas conectadas a las pelis que las que hizo Loeb con Marvel TV?

  4. Interesante sera ver si disney se atreve a mantenerle el tono a Daredevil o a Punisher como se ha visto en Netflix aunque incluso allí los han suavizado un poco.

    1. Si Marvel Studios mantendra la clasificacion R con Deadpool, pueden hacer lo mismo con Daredevil y Punisher, y quien sabe tal vez hacer un Midnight Sons clase R con Blade, Moon Knight y Ghost Rider en el futuro.

  5. Daredevil y Punisher están bien tal cual, casi ni que los toquen. Daredevil ya puede brincar perfectamente al cine, Frank mejor que se quede en series de Hulu R. Jessica Jones también la verdad, su personaje está muy bien, otra cosa es que su serie bajara el nivel. Luke Cage sinceramente necesita un actor que tenga actitud de negro (las cosas como son), ese personaje es 100% actitud y Colter no transmite eso. Además, tiene que estar más mamado, Colter con esa pancita no lo da; a menos que se ponga en forma, tal vez. Ahora Danny… entre que Jones no está en forma, no tiene parecido, ni siquiera fue buena su serie, casi que diría que sea el único que tenga reboot.

  6. Ojalá vuelva Charlie cox.

  7. Estoy deseando ya que haya confirmación oficial de lo que va a ocurrir con el canon de las series. Que todo lo que hayamos visto no haya sido en vano por lo menos

  8. Uffff genial, la verdad no cambiaria a ningun actor. Quizas por que los segui en instagram, pero pude apreciar todo el cariño con el que trabajaban, esos grandes equipos, la camaraderia, y me dio lastima cuando les cancelaron sus respectivas series. Quizas con otra direccion y mas presupuesto podrian salir a relucir mas ( lo digo mas que nada por Iron Fist)

  9. Reboot. Reboot total ya. Perderiamos una joya como la serie de Daredevil pero prefiero que perdamos esa joya antes que tragarnos a todos los demas

  10. tengo entendido que la restricción de Netflix acaba a mediados del 2021 asi que no esta mal que hagan borradores

    1. Podrían llegar a algún acuerdo. A Netflix también le interesa. Netflix podría pactar que la restricción desaparezca y se tenga en cuenta lo que ocurrió en sus series. Eso permitiría que un público nuevo que descubra esos personajes se interese por ver las series originales en Netflix y así ellos también ganan

  11. Ya tienen los orígenes explicados, es hora de una serie de Héroes de Alquiler en condiciones. Más Punisher, JJ y por supuesto, necesito cuarta temporada de DD y salto al cine.

  12. Todos los personajes tienen potencial para saltar al cine pero no todos deberían hacerlo. Daredevil y Punisher si o si, Jessica Jones quizá para una serie en hulu o Disney , Luke Cage o Ironía Fist, a mi los actores de esta jamás me llenaron el ojo, no les creí mucho el papel pero sus personajes tienen tremendo potencial.

Dejar un comentario