Cine cómicsCine Marvel

Marvel Studios se habría reunido con Taika Waititi para discutir otro proyecto

34

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017)

En el artículo en el que The Hollywood Reporter nos informa que Marvel Studios ha decidido tomarse las cosas con calma con “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se incluye también un pequeño comentario sobre el futuro de uno de los directores de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Según el portal, Taika Waititi, director de “Thor: Ragnarok”, se habría reunido recientemente con los hombres de Feige para discutir un futuro proyecto, aunque obviamente no ha trascendido de cuál se trataría. Si el estudio está interesado en Waititi para tomar las riendas de los guardianes o para otra cosa que tengan entre manos es algo que solo el tiempo dirá.

Vía información | THR

Otras entradas

[Series] Kevin Smith en conversaciones para ser showrunner de un proyecto de televisión

Entrada anterior

[Series] Cassady McClincy interpretará a Lydia en la novena temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. A mi me gusto thor ragnarok, a pesar del humor que tiene siento que se mantiene fiel a los conceptos del ragnarok y lo básico de planet hulk con un toque comiquero asi que a mi no me molesta el regreso del director lo cual podría ser para:
    Dirigir la 3 parte de los guardianes
    Una thor 4 para concluir todo con el personaje
    Una nueva pelicula sobre un “nuevo” personaje

    1. Al fin alguien que piensa como yo respecto al Ragnarok! Para los Guardianes, si eso incluye menos chistes en momentos epicos como en Vol.2 por mi bien. Esa escena de Mantis siendo golpeada por el meteorito en esa toma epica fue… Demasiado desalentador. O Ayesha atorandose en su alfombra para caminar… Los Soberanos fueron tratados malisimo!

      En su tiempo Vol.2 me gusto porque atravezaba una epoca dificil y me hizo sentir mejor, me animo y me trajo unas risas, pero en el cine, a veces me daba vergüenza y mas porque estaba con familiares que habian venido de lejos xD. Cuando la volvi a ver tiempo despues me quede demasiado perplejo por la pelicula. Es buena, pero se pasaron en bastantes partes. No me imagino a Adam Warlock en las manos de Gunn. Para nada.

      En fin. Espero ver a los Guardianes de la Galaxia como en Infinity War, épicos, pero conservando esa escencia con la que tuvieron. Se ve lógico, y más si la situación de Gamora no cambia, que los Guardianes tomen un camino más épico y poco más serio tras los eventos de la Guerra del Infinito algo como la versión de los Guardianes que tuvimos en LVLHMPDP.

      1. No son los unicos, Thor Ragnarok es de mis favoritas de Marvel… Todos dicen que ese Thor brutal de Infinity War fue rescatado por los Russo, y es mentira, ese Thor empezó en Ragnarok, la batalla final es de lo más epico que ha hecho Marvel.

        Yo le daría a Taika a los 4 fantasticos o tranquilamente Guardianes 3…

        1. Waititi consiguió lo que no se había conseguido en casi diez años de universo: hacer un Thor interesante. Me da igual que no sea fiel al cómic, ya estaba bastante hundido en este universo

    2. Mirá, siendo yo uno de los detractores de Thor Ragnarok te doy la razón en parte: A mi no me molestaron los aspectos generales de la película o que hayan readaptado dos tramas en una (ragnarok y planet hulk) porque en definitiva se hace todo el tiempo en las peliculas (que sería tomar el concepto general del evento y adaptarlo para que encaje en el universo creado). Incluso la pelea de hulk contra thor en la arena debe ser una de las cosas que mas disfruté del mcu.
      Dicho todo esto, por qué me ha molestado la pelicula? simplemente porque hubo un cambio de tono que desencaja con las dos anteriores y con la misma personalidad de Thor en el mcu. Por mas flojas que sean, si las dos anteriores hubieran sido asi desde un inicio sería otra cosa, pero no lo son. Puede ser que the dark world esté entre las peores valoradas (aunque yo la defiendo un poquito) pero por ejemplo el final te deja enganchado para saber como sigue: loki reemplazando a odin? no sabes que pasó, lo mató? lo tiene encerrado? lo hizo él solo o está conspirando con alguien mas? nunca sabes de que es capaz loki porque cada cosa que hace tiene el potencial de ser un engaño, y este final parece anticiparte un ragnarok bastante heavy ya que este loki “serio” podria cargarse a todos provocando él mismo el ragnarok. Ahora como se resuelve esa situacion en Thor Ragnarok? estupidamente. La conversacion dura dos minutos donde todo es un chiste y de repente hacen las paces solo porque la trama asi lo requiere. Es como si en los primeros 20 minutos de película tuvieran que sacudirse rápido cualquier referencia que haya quedado de las dos películas anteriores y a partir de ahi es otra cosa totalmente diferente. Eso es lo que me molestó a mi y probablemente a tantos otros, no tanto el “tono” que tiene sino el “cambio de tono”. Y obvio, esto no quita que la película fue bien dirigida, todos hacen un buen papel (no me cierra mucho valkyria pero es un detalle personal) y en términos generales es un producto sólido y una adaptación como mínimo decente de dos arcos dentro de los límites que abarca el mcu. Sentiria algo muy similar si despues de dos peliculas de tono ligero como guardianes de la galaxia de repente la tercera fuera algo oscuro y trágico, por mas que sea una excelente película desentonaría con lo que se ha creado en el mcu.

      Pero bueno, siempre me va a quedar la duda de si era necesario un reseteo tan drástico o si Thor podia ser reivindicado en su tercera entrega de manera mas “fiel” al dios del trueno. Las discusiones sobre lo que es y lo que podria haber sido van a estar siempre lamentablemente. Lo que hicieron los Russo a mi me ha encantado, espero ver mucho de este thor en infinity war 2 y que tenga un final digno

    3. Thor ragnarok tuvo secuencias de acción formidables y para mí superó ampliamente a guardianes vol 2. Además de que su film supuso el principio de la resureccion del personaje en el UCM, resureccion que continuaron (y mejoraron) los Russo. Estoy completamente seguro que haría una gran tercera entrega de guardianes. Su estilo va muy bien con la saga. No estoy de acuerdo con quienes dicen que es diferente a Gunn. Ambos tienen muchísimas cosas en común. Aunque las escenas de acción de waititi en mi opinión están mucho mejor rodadas. Sólo hay que ver la pelea inicial de Thor contra Shutur o la pelea del coliseo. O cuando Thor desata su poder en el tercer acto.

    1. Ojalá que no xD

    2. No eches la sal!!!!!!

  2. me suena a que le ofrecieron los guardianes

    1. Espero que no, su estilo y el de gun son muy diferentes.
      Yo le daría a un nuevo personaje

      1. Diferentes? no lo creo, yo diría que es el remplazo perfecto para dirigir Guardianes. Como dicen abajo sus influencias y estilos son muy similares.

  3. Cada vez que oigo de este director no puedo evitar acordarme de la cancion de inicio de Thor Ragnarok: AAAAAAAAAAH AHHH , AAAAAAAHHHHH , XD. arriba mencionan que su estilo es muy diferente al de Gunn , mas bien todo lo contrario , Musica , influencias ochenteras , comedia desaforada , personajes bufonescos , al contrario son como almas gemelas.

  4. Llamado Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

  5. por ahi vi que tal vez le ofrecieron la película de los eternos y aunque no conozco nada de ellos, lei sus origenes y de donde salieron y la vdd el director me cae bien pero prefiero a otro director para esa película.

    1. Los Eternos en manos de Waititi… Ojalá que no. Yo creo que es para que termine con la trilogía de los Guardianes y así ponerles fin.

  6. Aquí está señores, para los que se quejaban del estilo de Gunn en los Guardianes, el hombre que los puede destruir definitivamente está aquí. Su Ragnarok estuvo ok, contó una historia decente detrás de su fastidiosa comedia e hizo otras cosas muy muy cuestionables, pero hasta ahí. Nada más. No le quiero en Guardianes.

  7. Yo voto Si a guardianes 3

  8. Si es para los Guardianes no le vería mal, él adaptó bien a Thor de los cómics clásicos y para los Guardianes no desentonaría mal la verdad.

  9. No creo que Waititi le den Guardianes 3, imagino que estaran explorando ideas sobre la continuidad de Thor con la nueva perspectiva del personaje y estetica del film luego de Ragnarok.

    Imagino que, ahora que Gunn ya no asesorara las propiedades galacticas de Marvel, Waititi podria cubrir ese rol y estaria leyendo a Los Eternos, o quien sabe, Silver Surfer o los 4 Fantásticos.

    Mis idirectores para reemplazar a Gunn son: JJ Abrams, Joss Whedon, Brad Bird, el mismo Bradley Cooper, Justin Lin o podrian irse con directores/guionistas de sitcoms como en su momento fueron Los Russo y entre ellos tengo a Carter y Bays (creadores de HIMYM)

    Mi elección personal: Joss Whedon

  10. Lo que más suena es GOTG vol. 3, pero en mi opinión seguramente estén tratando el futuro cinematográfico de Thor. Quizás orientado a formar los Asgardians of the Galaxy en el UCM y así cubrir la ausencia de los Guardians originales.

  11. Yo creo que waititi encajaria perfectamente con hercules más que con thor (aunque me gusto mucho ragnarok)
    https://vignette.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/4/4f/Incredible_Hercules_Vol_1_132_Textless.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/284?cb=20100211173122
    Una película con el tono de ragnarok y con un traje parecido al último que ha usado en los comics creo que sería alucinante
    https://pre00.deviantart.net/30de/th/pre/f/2015/268/c/f/hercules__2_cover_by_rdauterman-d9av4hh.jpg

    1. Seria más con los cómics clásicos como lo hizo con Thor para que pueda funcionar con su estilo.

  12. Proyecto que le den, proyecto que no iré a ver al cine, no coincido en su estilo, además que me dá más coraje porque hace escenas épicas que el mismo se carga por meter una estupidez, es un coitus interruptus en el cine, un mira que guapo…vaya mierd…osti que guapo…joe que verguenza ajena, y así todo el rato XDDD

  13. Seria sin duda el mejor sustituto para GOTG 3.

  14. Proyecto nuevo:

    Loca academia del Cuerpo Nova

    1. De todas tiene que haber un Hightower galáctico.

  15. pobre Marvel, este tipo de noticias me hace perder la fe en el contenido de calidad que hasta el momento llevaba, si bien Vol. 2 tuvo altas y bajas, supo conservar el ritmo de la primera y te resulta entretenida, no digo que waititi sea malo, sino que tiene otra perspectiva muy diferente al planteamiento inicial de los guardianes, es como si los russo dejaran de ser directores de Infinity war para poner a whedon al frente del proyecto

    1. A mi el vol 2 me gusta, el humor aumenta, pero sigue teniendos momentos que te llegan, la muerte de yondu (para mi la mas emotiva de toda la marvel) o la conversación yondu con mapache. En Thor Ragnarock muere su padre y te quedas igual,(la muerte del maestro tortuga en kung fu panda es más emotiva)

      1. Pues yo no me quede tan igual con la muerte de Odin, murió de forma humilde y reflexivo, el recuerdo del padre que tiene presente Thor para seguir adelante, no queda tan igual.

        1. Odín merecía la muerte de un guerrero, de un Rey. Merecía morir en batalla. Su muerte fue bastante desabrida y simple. Lo peor es que tengo entendido que su muerte original iba a ser mucho más lamentable.

  16. por favor noo, linda bosta thor 3?‍♂

Dejar un comentario