Cine cómicsCine Marvel

Marvel Studios sigue dispuesta a colaborar con los hermanos Russo en el futuro

18

Marvel confirma a los hermanos Russo como directores de las dos partes de Avengers: Infinity War“Vengadores: Endgame” supondrá la cuarta colaboración entre los hermanos Joe y Anthony Russo con Marvel Studios después de hacerse cargo de la franquicia del Capitán América con “El soldado de invierno” y luego con “Civil War” y haber tenido la confianza de Kevin Feige para finalizar esta primera etapa del universo cinematográfico con “Infinity War” y la mencionada “Endgame”.

Ya en el pasado han declarado que les ha resultado complicado rodarlas a la vez y que no les importaría tomarse un descanso de los superhéroes, pero siguen abiertos a cualquier propuesta que les haga el estudio.

Ahora, en una nueva entrevista con Box Office Pro, Joe Russo ha vuelto a remarcar que ellos estarían dispuestos a regresar dado el proyecto adecuado y que parece ser recíproco, pues en Marvel siempre tendrán la puerta abierta.

La puerta siempre está abierta, para nosotros Marvel es como si fuera familia. Crecimos leyendo cómics y estas historias nos han marcado, cualquier cosa que leyereasde niño o te hiciera recordar esa etapa te conmueve de tal modo que siempre lo recordarás. Es complicado encontrar una historia que te hable del mismo modo a cuando eras más joven.

Marvel Studios se está guardando los secretos de esta nueva etapa que arrancará con “Spider-Man: Lejos de casa” pero seguro que entre los cientos de ideas que tienen entre manos ya han discutido la posibilidad del regreso de Joe y Anthony Russo, que han demostrado una notable versatilidad con los superhéroes.

En la misma entrevista, Joe Russo ha comentado el éxito de Marvel Studios y la capacidad que tiene de reunir a los fans.

Lo mejor que Marvel ha hecho es galvanizar al público. Es como un concierto de rock cuando vas a ver una película de Marvel el fin de semana de la inauguración. Hay una energía y una emoción con la que no te vas a quedar sentado en casa. Hay un sentido de comunidad. Hay gente animando y riendo y llorando y siguiendo la historia colectivamente de una manera que no sé si volverás a ver fuera de la franquicia de Star Wars. La conexión emocional es muy fuerte para mucha gente.

Vía información | Box Office Pro

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 4

Entrada anterior

[Cine] El productor de ¡Shazam! cree que hay espacio para películas más oscuras en DC

Siguiente entrada

18 comments

  1. Yo les hacía un contrato vitalicio.
    Y lógicamente les cedería la silla de Kevin Feige el día que éste se retire.

    1. De una, esta gente no se puede ir del MCU

  2. Que raro es ser conscientes de este nuevo inicio. Será también una saga de 20 películas no lo proximo ? O serán eventos que se dividan en películas continuadas ?

    1. Gran pregunta. Personalmente no creo el genero se banque otra saga de 20 peliculas. Creo que apuntaran a sagas mas cortas de una o dos fases como mucho.

  3. Pasenles los X-men por favor, es mucho pedir

  4. Mmmm, si End Game es épica(cosa que lo creo 100%), deberían darle la dirección de las películas mas emblemáticas.
    Sería una pena que no hagan mas películas con Marvel

    1. Apuesto que luego de los nros de End Game, les van a poner un cheque en blanco para seguir.

      1. Creo que eso sería contraproducente, ya que puede subirles el ego y bajar la calidad… igual me parece que tienen los piés bien en la tierra.
        Me pregunto que hubiera sido de Vengadores 1 y 2 si la hubieran hecho ellos… me intriga

        1. Lo que realmente me intriga a mí es imaginarme cómo hubiese Sido Infinity war si la dirigía Whedon :s

          1. No entiendo el desprecio hacia Whedon. Acaso él arruinó un universo que recien empezaba? Acaso él dirigió Ironman 3 o Thor Ragnarok?

            Se que no es un director perfecto ni ha hecho obras maestras, de hecho podria considerarse un director regular. No para poner esa cara de terror :s.

            A Whedon lo recordaré por esas epicas escenas en conjunto de los Vengadores peleando simultaneamente o la famosa primer union de los Vengadores originales. Y espero que los Russo hagan algo asi.

            1. Creo que no es tanto culpa de Whedon sino de los mismos Russo que elevaron tanto el nivel con TWS, CW e IW que cuando vemos atrás a The Avengers y a Age of Ultron las ven con condescendencia.

              A ver está claro que Whedon no era el director perfecto para esos megaproyectos; su fotografía y manejo de camaras eran muy pobres, venga eran dignos de televisión (de donde él venía), su balance de personajes no era muy bueno, claramente Iron Man sobresalía, el Cap muy dejado de lado con sus mejores escenas borradas en edición, no sabía manejar en lo más mínimo a Thor y hasta lo dijo en una entrevista. Y en AoU trató de abarcar mucho en una sola película, algo parecido a Snyder en BvS.

              A Joss Whedon siempre le tendré aprecio porque trajo adelante la primera de los vengatas pero está claro que Age of Ultron le quedó muy grande y eso quedó demostrado, a pesar de que la secuela de los vengatas me gustó, no fue el gran peliculón que se esperaba en 2015 (sobretodo cuando competía con el regreso de Star Wars).

        2. Un ultron clavado a los cómics con varios brazos :’)

          1. A quién le importa Ultron y sus brazos, yo con que disparara su rayo de la boca me conformaba pero ni eso…

  5. Muchísima curiosidad de cómo va a ser el futuro de estas películas. Además, no hay que reconocer méritos solo a los Russo, sino también a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, que les han acompañado todo el rato a los guiones. Si regresan a Marvel los Russo que sea con ellos también.

  6. estos hombres volverán en algún momento. ahora que se tomen un descanso se lo han ganado

  7. Y cómo no, son lo mejor que le ha pasado al género desde Nolan.

  8. Un evento que termine con Galactus me gustaría ver en sus manos

  9. Digo tendiran que ser demasiado idiotas para no querer seguir trabajando con ellos si Whedon y los Russo han sido los directores que han dado firmeza a las visiones de feige si no fuera por esos 3 directores dudo que el MCU sea lo que es hoy

Dejar un comentario