Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3

Tanto Marvel Studios como Sony quieren a Jon Watts para sus próximas películas

22

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017), director Jon Watts y Tom Holland

La nueva entrega de información sobre la polémica en torno al futuro cinematográfico de Spider-Man, en la actual situación de discrepancia entre Disney/Marvel y Sony que lleva al fin de su colaboración, viene a relatarnos la situación de “hostilidad” que habría entre ambos estudios.

Según informan desde Deadline, la guerra se habría ahora materializado en el hecho de conseguir hacerse con el director Jon Watts, responsable de las dos películas en solitario del Spider-Man de Tom Holland.

Tal y como se ha dicho en el pasado, Watts no está vinculado contractualmente con Sony Pictures para hacer una Spider-Man 3, pero evidentemente el estudio quiere que regrese.

Sin embargo, Disney/Marvel Studios estaría haciendo todo lo posible para mantener a Watts en su equipo y vincularlo a alguno de los próximos proyectos de Marvel Studios.

Las fuentes de Deadline también señalan que el comunicado del martes por parte de Sony indicando que Kevin Feige estaba “demasiado ocupado” para guiar creativamente más secuelas de Spider-Man “simplemente no se sostiene” pues Feige básicamente ama al personaje.

Por otra parte, el artículo confirma que Chris McKenna y Erik Sommers, que escribieron ‘Homecoming’ y ‘Lejos de Casa’, están ya escribiendo esta tercera de Spider-Man para Sony, un guion que ahora podría enfrentarse a interferencias en caso de que fuera despojado de todas y cada una de sus conexiones con el UCM de Marvel Studios.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer avance de la séptima temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Birds of Prey continúa la historia de Harley Quinn pero no es secuela de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Una pena todo esto. Si había alguna posibilidad de ver a Daredevil ayudando a Peter, se ha esfumado completamente. Seguramente lleguen a un acuerdo, pero si tardan no va a dar tiempo a meterle en el guión.

    1. Deberían. Los guiones no los hacia Sony sino Marvel Studios en el acuerdo actual.

      1. Sí, pero lo digo porque, según el artículo, los guionistas están trabajando directamente para Sony. Y si las negociaciones iban mal desde hace meses no sé hasta qué punto habrá afectado al guión ni cuánto ha llegado a involucrarse Marvel en esta tercera entrega.

  2. Kevin es un negociador muy duro también, adelantarse a sony con el director forzaría a tener que negociar directamente con kevin feige. El tipo es un genio…

    Igual de ser los rumores ciertos sobre peyton reed y su vinculación con los cuatro fantásticos las películas de antman quedarían huérfanas, podrían ofrecerle la dirección de esa película porque al menos que se anuncie una de los x-men yo no veo que mas le pueden dar…

    Yo doy por hecho ya que sony va terminar doblando las rodillas, seria muy estúpida para no hacerlo… Todo esto ya se le salio de las manos.

    1. Viendo las fotos que publico holland si no se apura también se va quedar sin actores porque yo puedo asegurar que si el chico tiene que elegir se ira por el estudio donde tenga mas futuro y no es tan difícil pensar cual seria…

      1. Si Holland ya interpretó a un personaje en el MCU, chocaría bastante que le den otro personaje. Más aún que sea tan relevante como Spider-Man. (No lo hay) Sería como darle a Chris Evans otro personaje en el MCU. Además, va a grabar con Sony la próxima de Spider-Man, se ponga como se ponga.

        1. Como si Marvel fuese lo único con lo que Disney puede dar trabajo a Tom Holland.
          Y como si Andrew Garfield no tuviese contrato para dos películas más cuando terminó Amazing Spider-man 2 y aún así dejo hasta de presentarse a las reuniones con los ejecutivos de Sony para dejar constancia del interés que le suscitaba seguir trabajando con ellos.
          Y como si Marvel, si es que quiere llevarse a Holland no fuese a pagar la cláusula de rescisión que tenga su contrato. Algo que yo en su lugar haría simplemente para que no se aprovechasen de mi trabajo estos inútiles. Veremos cómo de lejos llevan al personaje, en un hipotético 4 reboot, sin chupar del talento de otros.

          1. Ovbiamente no me refería a Disney porque Holland quiere ser parte del MCU. Además, Disney no te va a garantizar papeles por serle fiel, que esto no es un colegio. Y lo de Garfield, si el estudio hubiera querido continuar tendría que fastidiarse. Nadie les obliga a firmar los contratos. Tampoco creo que tengas cláusulas de esas, y si las tiene, están perdiendo el tiempo con el director en vez de pagar la cláusula.

            1. Como que no conoces mucho la industria del cine amigo, es muy normal que actores se casen con directores, guionistas y productores, con casar me refiero a que terminan trabajando siempre con las mismas empresas y los mismos directores, la fidelidad es algo que se valora mucho aunque tu no lo creas. A veces incluso molesta que se terminen llevando a los mismos actores para todos los proyectos…

              Pues te digo que si, tanto es así que ayer los premios marvel legends tienen que ver mucho con eso, ayer mismo le entregaron un premio a la actriz que hace de melinda may en agentes de shield, ahora también la contrataron para mandalorian….

              Te puedo asegurar que si disney ve un activo importante en el chico lo va retener y proyectos tiene para ofrecerle ya sea sus películas live action como la rumoreada atlantis, avatar, star wars, peliculas animadas o cualquier otro proyecto.

              La propia zendaya dentro de estados unidos es una ídolo y mueve una masa importante de gente, la chica tiene una muy buena proyección y salio de esa empresa, fue quien le dio la oportunidad así que también es fácil saber por quien se decantaría

              Justo o injusto no lo se pero esa es la situación, sony no la tiene fácil y tiene todas las papeletas a que su spiderman sera un reinicio al corto plazo…

              1. Eso va más en directores o actores que son un gran activo para el estudio. Zendaya lo es. Este chico todavía no. Al estudio le importa poco la persona, le importa el activo que representa. En cuestión de directores/actores/personal, es diferente. Hoy todo el mundo te quiere, mañana no eres nadie. Parece que no conoces la industria.

  3. Qué curioso que quieran a Jon Watts cuando un porcentaje importante de las redes sociales lo odia por hacer un Spider Man “Infantil”.
    Se nota que se ha convertido en un director de éxito.
    Personalmente creo que de regresar va a tener que hacer un trabajo aún más hardcore que el de la anterior habiéndose superado con respecto a la primera. Básicamente el que Peter Parker ya sea un adulto.

    1. Realmente no contaban con él para otro proyecto. Le tendrán que buscar algo para 2022 como muy pronto, y como tendría tiempo libre, querrán que firme exclusividad. Lo harán, ya no pensando en el bien de la película. Si no para fastidiar a otra compañía. Los 4F, muy probable. Y dispararle el sueldo.

      1. Personalmente me da igual watts porque no me gusta esta versión de spidey. De la 1 rescato al buitre que es muy bueno y la 1 escena del banco, que es muy spiderman. El resto del mundo de esa peli no me gusta. De la 2, la 1 hora es un coñazo hasta que misterio se revela que es muy bueno (otro gran malo, 2 pelis con 2 malos de lujo y el resto meh).

        1. Pues justamente por eso lo quieren, sabe lograr villanos entrañables.

          A el le deben dar peliculas de super villanos, que el Buitre de Spider-Man esta en varios tops de “villanos con los que puedes identificarte”

          1. Pero tampoco tengo claro que el director sea responsable directo de los villanos,y no venga de productores guionistas y demás

            1. y viendo la wiki jeje. la 2 (bastante mejor que la 1, al menos la parte final si me gusta, de la 1 salvo 15 min xdd) los guionistas de la 2 son otros. Yo creo que los guionistas y lo que quiera Kevin Feige pesa más en los villanos que el director.

              O será que le culpo más de lo que no me gusta de lo que si XDDD

        2. A mí tampoco me gustan. Me decepcionó muchísimo el regreso a casa del que esperaba mucho más.

  4. El problema no es Watts, el problema son los guionistas. Échenlos y pongan a Christopher Markus y Stephen McFeely, este Spiderman necesita drama y consecuencias reales por sus actos.

    1. Coincido. Nueva etapa para peter, nuevos guionistas. Estoy deseandito ver al peter universitario.

  5. pues de elegir watts creo que se iria con disney

  6. Lo mas dificil de toda separacion ( al momento ) es saber quien se queda con la custodia.
    ( del niño y de las mascotas, o tal vez apliquen la misma tactica que con J.Gunn )

  7. Voy a decir algo que no va mucho con la noticia… Creo que Marvel quiere que la identidad de spiderman sea pública igual que los demás héroes ( se deja ver en sus apariciones por la inmensa cantidad de gente que sabe su identidad y se tantea en la post créditos de FFH) y creo que es un camino muy errado para el personaje. Así que si spiderman termina llendose del mcu espero le den la importancia que se merece su identidad secreta, sea con el director que sea.

Dejar un comentario