Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Marvel Studios tampoco tiene los derechos de Gladiador

97

Glaadiador / Gladiator en el cómic Realm of Kings: Imperial Guard #5 Nuevo varapalo reciben los fans del universo galáctico de Marvel Studios con la confirmación de hace unos días de que el personaje Gladiador / Gladiator, líder de la Guardia Imperial Shi’Art, no está en manos de Marvel Studios para poder usarlo.

El director James Gunn lo ha confirmado cuando le han preguntado si veremos al personaje en su secuela de “Guardianes de la Galaxia”, a lo que ha contestado:

No. Marvel Studios no lo tiene. Si no, me encantaría usarlo.

No se llega a decir quién tiene los derechos del personaje, pero dado que este hizo su debut en los cómics en las páginas de X-Men es lógico pensar que 20th Century Fox tiene los derechos de este junto a los de los mutantes y el de los Cuatro Fantásticos. Sería también de esperar que Marvel Studios tampoco tenga los derechos de la propia raza de los Shi’ar.

Una pena, pues es un personaje que le hubiese gustado ver a los fans en las películas de Guardianes de la Galaxia.

Vía información | Facebook James Gunn

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice en la Super Bowl?

Entrada anterior

[Series] Otra promo del regreso de la quinta temporada de The Walking Dead, What Happened and What’s Going On

Siguiente entrada

97 comentarios

  1. Con el juego que daría en la trama… Es una verdadera lástima.

  2. Lastima que por la temática de los Xmen en el cine, no se vaya a conocer una Lilandra en un futuro cercano, a menos que la pongan como la version ultimate.

  3. Una grandisima pena que Marvel no pueda usar a todos sus personajes en el cine.

  4. puto era oscura de marvel vendiendo sus personajes T.T

    1. Tambien los puede recomprar, por que me parece imposible de creer que si Marvel hubiera echo una oferta a Fox (cuando las relaciones eran buenas) por los 4 fantasticos antes de que se iniciara este nuevo proyecto, pagandoles una pasta y asegurandole un porcentaje de los beneficios en peliculas donde participasen no los hubieran vendido.

      1. me pregunto si soy el unico que cree que Marvel podría haber hecho crossovers con Sony y Fox si Disney jamás se hubiese metido en el camino 😛

        1. La primera de iron man fue antes de la compra de disney a lo mejor ocurria dicho crossover..

    2. En realidad sin esa era oscura, es muy probable que los vengadores jamás hubieran llegado al cine, si no fuera por singer y por raimi, las compañías no hubiera vuelto a confiar en los heroes como un negocio rentable de nuevo, pero gracias a estos dos, esa era y la fox y Sony hoy en día tenemos tantas películas de superheroes

  5. Este personaje es importante o como? No tengo ni idea de si es algo grande en marvel es la primera vez que escucho de el.

    1. En cuanto a personalidad no, pero en cuanto a poderes, algunos le clasifican como una especie de Superman galáctico.

      1. Wow como que marvel se pasa con sus superman’s no? Tiene a hyperion, el sentry, este tipo, como que les gusta mucho usar al alguien como Superman xD

        1. Hombre, decir que un tipo superpoderoso con capa es un superman es más un cliché que realmente una copia.

          1. Ambas a la vez xD

        2. Jaja, pues ya ves. Aunque creo que esos tres que has nombrado tienen personalidades y contextos diferentes. Por cierto, me parece recordar que Hyperión ha peleado en alguna ocasión con Gladiator.

          http://static.comicvine.com/uploads/original/8/81052/1489354-hyp3.jpg

          Aquí le tienes contra Thor

          http://static.comicvine.com/uploads/original/11/117571/3405680-glads+vs+thor+2.jpg

          Contra Rayo Negro

          http://img.photobucket.com/albums/v207/iceman2456/Picture019.jpg

          Contra Hulk

          http://www.universomarvel.com.aq/hulk/Hulk-Gladiador-1.jpg

          Contra Silver Surfer

          http://static.comicvine.com/uploads/original/11/117571/4211409-gladiatorvssilversurfer011go.jpg

          De Sentry sólo he ojeado un poco algunas páginas, lo justo para saber que tiene problemas psicológicos y que tiene un lado oscuro (Void) pero no sé más por ahora 🙂

          1. Ya te digo yo que la similitud es en que llevan capa, no siempre, y en los poderes, y no todos. Más allá, no pueden ser más distintos en circunstancias o personalidades.

            1. Aprovecho para preguntarte, que pareces controlar sobre estos tres, quién de ellos quedaría en pie en una pelea a pleno poder (me molan los vs. suelo leer los que montan en “Comicvine” 😛 )

              1. Eh kiko los mismos creadores de los personajes ya dijeron que se basaron ensSuperman para ellos, todo el escuadrón supremo es una copia de la liga y el sentry también es una respuesta de marvel a Superman, lo del gladiador no se por que a ese si no lo conozco xD

              2. Sí, pero inspirarse no es lo mismo que copiar. Batman es una inspiración de Bob Kane en El Zorro y La Sombra, pero más allá de algún elemento, no se parece en nada, los distinguen diferentes personalidades, ambientaciones y circunstancias. Igual con Sentry, una vez inspirado, los personajes no se parecen en nada porque el personaje tiene otro planteamiento. Una copia de Superman es esto:
                http://img.emol.com/2007/07/24/File_2007724142711.jpg

              3. Kiko Robles:

                Yo me declaro ignorante en cuanto a diferenciar copias, inspiraciones y plagios. Pero es que Gladiator tiene todo lo que tiene Superman, si hasta la visión calorífica y debilidad a cierta radiación, según lo poco que me he informado del personaje. Características que eran exclusivas de Superman (bueno, mucho de él era exclusivo al ser el primero de todos). Entonces si considero que me dices inspiración, entonces la tomaré como una muy poco novedosa o innovadora. Esto último más allá de la apariencia física, ya que sería directamente un plagio, según lo poco que entiendo, ponerle una “S” en el pecho dentro de un pentágono.

                Con el Sentry es un poco distinto, ya que tiene sus innovaciones como su lado oscuro. Aunque su cinturón con la “S”… xD

              4. Como Superman nunca habrá, Superman es y será el primero que uso varios elementos a la vez como la capa, visión rayos láser, superaliento, superfuerza, visión rayos X, etc…

                Si no conoces a Superman debes ser de otro universo xD
                http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/6/61817/1253844-superman_steel.jpg

              5. The Dark Knight +1000 Touché…

              6. Guía rápida para identificar plagio:

                1)¿Personaje A tiene el mismo nombre a personaje B?
                2)¿Personaje A tiene apariencia idéntica a personaje B?
                3)¿Personaje A tiene la misma caracterización que personaje B?

                Si la respuesta a todas las preguntas es si, entonces es un plagio.

                Ejemplos de inspiración, copia y plagio.

                Jerry Siegel y Joe Shuster se inspiraron en Flash Gordon, Buck Rogers, John Carter y Moisés para crear a Superman.

                John Byrne copeó varios conceptos de Richard Donner durante su periodo en Superman: Man of Steel.

                Esto es plagio:
                http://img.emol.com/2007/07/24/File_2007724142711.jpg

          2. tambien esta en ese episodio de los X Men de los 90 donde derrota facilmente a Juggernaut como si fuera un trapo xD

            al ver esa escena siempre me mata de risa 😀

          3. Ese no es Thor….es Thunderstrike…cuando llevaba el mjorlnir en ausencia de Thor….pero se han peleado en varias ocasiones…..en la época de Kubert….por ejemplo……….tambien hay un comic con una portada muy homenajeada en que Gladiador vence a los 4 Efe….y si es una version de Superman….pero es que hay que tener en cuenta que Superman es un icono….es el padre de los superhéroes modernos…..

        3. Las copias más o menos evidentes de Superman por parte de la competencia:

          Capitán Marvel (o Mar-Vell, nada que ver con Kal-El, se supone)
          Sentry (hasta tiene una “S” en el pecho)
          Virtue (también con padres granjeros)
          Hyperion (argonita en lugar de kryptonita)
          Wundarr (Superman psicodélico)

          No sé si hay alguno más.

          1. Qué suerte tuvimos en el mundo del cómic venidero de que los creadores de Superman no patentasen el concepto “superhéroe” y todo lo que conlleva, como la superfuerza (aunque esa ya la tenía Hércules) o la supervelocidad (aunque esa ya la tenía Hermes) o poderes oculares (aunque Medusa o el Basilisco ya petrificaban con su visión) o la invulnerabilidad ante proyectiles (aunque eso ya lo tenía Balder) o el uso de la doble identidad (aunque eso ya lo hacían otros como un tal Zeus, que se disfrazaba de todo tipo de seres o cosas) o incluso la “superbelleza” de sus rasgos y físico perfecto (aunque eso ya lo poseían otros fulanos como Apolo o Afrodita) o si me apuras, la “superdebilidad” exclusiva a algo (aunque Aquiles ya tenía esto en su talón, o el propio Balder al muérdago) o la “superprocedencia” extraterrestre (aunque eso lo tenía hasta el dios más mierdosillo de Asgard)

            Oh, wait… 🙂

            1. Según tú todas las obras de arte (literatura, escultura, teatro, etc.) habidas en Occidente posteriores al siglo IV a.c son un plagio de las previas a esa fecha. Y Thor, SUperman, Hulk, Flash, etc. son en realidad el mismo superhéroe con diferente vestimenta. Gracias por iluminarnos.

              1. Según él no. En realidad ha seguido tu propio planteamiento xD

              2. Esos son ejemplos mucho más vagos y generalistas. Habrá casos que sí y casos que no. Sin embargo lo que yo he citado son detalles mucho más concretos, concisos y evidentes.

                Dos artistas pueden pintar sendas flores en un lienzo sin estar incurriendo necesariamente en el plagio, homenaje, inspiración, o algún otro grado de “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia“. Negar que Superman mama directamente de los poderes de mitologías pretéritas (por no mencionar el consabido mesianismo cristiano) es mirar hacia otra parte para eludir la realidad.

                No pretenderás que creamos que Superman y sus poderes son de cosecha y autonomía propias. Es innegable que Superman es un pastiche remozado y actualizado de otros personajes legendarios y sus respectivas habilidades. Tiene todos los ingredientes de una receta que puedes encontrar repartida en casi cualquier cultura. Un clásico arquetipo adaptado a sus tiempos.

                Y si no es así, entonces tampoco es válida la resolución de que el resto de superhéroes modernos provienen de Superman.

              3. Según él no. En realidad ha seguido tu propio planteamiento xD

                Básicamente 😛

              4. Yo pensaba que cuando se decía que Superman es el primer superhéroe era en referencia al mundo de los cómics. No sabía que ampliabais los campos más allá, porque si lo que se pretende es acabar en los inicios de la palabra escrita o las pinturas en las paredes, espero que tengáis vida después del blog porque la vais a desatender unas cuantas décadas.
                Si se habla de cómics, ahí es donde nos movemos… y el concepto de superhéroe como tal, que se base en el héroe clásico pero con habilidades sobrehumanas sería remontarse como mucho a Ogon Bat, El Fantasmagórico, el primer superhéroe japonés, casi diez años antes de la aparición de Superman.
                Hablar de conceptos artísticos y valorar quién fue primero sin delimitar un área es un desbarajuste, ya que la inspiración para crear algo siempre suele adquirirse de lo que se conoce y no quita que exista originalidad en ello.

              5. Yo pensaba que cuando se decía que Superman es el primer superhéroe era en referencia al mundo de los cómics.

                Si el único título que reclamáis para Superman es que fue el primer ser super poderoso plasmado en un tebeo, pues vale.

                Pero una cosa es decir que fue el primer superhéroe en esa plataforma, y otra muy distinta es decir que el resto de superhéroes posteriores nacen o se derivan de Superman sólo porque comparten la misma plataforma.

                Ahí es cuando el tufo a fanatismo y fetichismo “Kal-eliano” rezuma por los cuatro costados.

              6. mr.comic,

                Según él no. En realidad ha seguido tu propio planteamiento xD

                Ha seguido mi propio planteamiento, no en realidad, sino según tú.

                Zaxxon,

                Que sí, que Superman bebe de referencias culturales previas. Lo realmente complicado sería inspirarse en referencias futuras o, el más difícil todavía, no inspirarse en nada. Es decir, poner la mente en blanco, borrar los recuerdos y dejar que surja un ente no solo nunca visto antes sino desligado de cualquier creación pretérita. Creo que para decir algo tan obvio no hacía falta gastar tantos párrafos.

                Una cosa es inspirarse en algo previo para crear algo nuevo pero no 100% inédito, porque es imposible, y otra cosa es plagiar: “copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias”.

                ejemplo: “Ahí es cuando el tufo a fanatismo y fetichismo “marv-eliano” rezuma por los cuatro costados”. Perdona el plagio.

              7. Ha seguido mi propio planteamiento, no en realidad, sino según tú

                No no, según Zaxxon también

                Según él no. En realidad ha seguido tu propio planteamiento xD

                Básicamente 😛

              8. Que sí, que Superman bebe de referencias culturales previas…

                Has captado la idea. Superman es sólo uno más en la sopa de las influencias, y no el referente original y único del que todos manan.

                Así pues estarás de acuerdo en que el resto de personajes pueden estar inspirados en otras fuentes que no sean Superman, incluso aunque tengan puntos en común o compartan similitudes.

                Un ejemplo válido de lo contrario sería “Superlópez”; simpática y clara parodia a la española.

                Creo que para decir algo tan obvio no hacía falta gastar tantos párrafos.

                Obviedades tan resultonas como las mías no las verás todos los días (y de regalo una rima)

              9. No entiendo bien la discusión. O sea, si está claro que Superman no es el primer superhéroe más allá de ser de los primeros de los cómics, ¿dónde está la discusión? Sólo para entenderlo, sin acritud. Que muchos cómics posteriores bebieran de Superman o de la fama del mismo también está claro. Son hechos constatables más que opinables. Si antes de Superman no había cómics de temática metahumana, y después salio el filón, el indicativo es claro… y por supuesto que cada uno tiene su complejidad y calidad, no le deben su existencia a Superman totalmente. Si nos ponemos tontos con tirar para atrás nos vamos a la epopeya sumeria de Gilgamesh de dónde no sólo sale la figura del héroe como tal, hasta pasajes bíblicos están basados en las aventuras del mismo.

                Pero bueno, igual es que no entiendo por dónde váis xD

              10. Has captado la idea. Superman es sólo uno más en la sopa de

                No he tenido que captar nada de lo que mencionabas porque era una obviedad. No ha hecho falta. Yo iba por el lado del plagio o de la copia descarada, no de la inspiración en referencias culturales a partir de las cuales crear un nuevo personaje. Las copias entre Marvel y DC son tan obvias que nadie las discute, y son fácilmente reconocibles hasta por quien no se ha leído ni tres comics en toda su vida. Podría hacer una lista pero no hace falta, basta googlear.

              11. SPieGeL,

                Hay quien por discutir lo obvio retrocede casi hasta los Sumerios. Nos hemos quedado en la Antigua Grecia pero quién sabe la próxima vez.

                Como casi siempre cada uno discute sobre una cosa distinta.
                Yo voy por la copia evidente de un superhéroe que ya existe modificándolo lo justo para pasar los pleitos legales. Algo que a lo mejor pasa por alto la justicia pero nadie más.

                Zaxxon argumenta que Superman también es una copia (“pastiche” dice) porque en el siglo VIII antes de Cristo ya existían en los comics de la época seres con superpoderes venidos de otro planeta que absorbían energía del Sol y lanzaban rayos por los ojos.

              12. No si ya he visto que como respuesta a mi afirmación al hecho de que Superman es prácticamente el primer superhéroe en los cómics, ha dicho que si sólo reclamaba eso (como si yo fuera Joe Shuster), lo concedía. Aunque de hecho también lo fue en el cine. No sé, no creo que sea un menosprecio para el resto de superhéroes que vinieron a la zaga de Superman que hayan nacido amparados por su éxito, tanto los que son prácticamente copiados, como los inspirados. Tampoco Superman por ser una fuente de origen tiene que ser por norma el que más guste a todo el mundo. Al final todo eso sí se reduce a opiniones.

              13. No sé, no creo que sea un menosprecio para el resto de superhéroes que vinieron a la zaga de Superman que hayan nacido amparados por su éxito

                Y no lo es, pero es bastante risible ver como algunos enarbolan eso para ensalzar y glorificar su fetiche personal, y por ende, lo exquisito de sus gustos. Eso sí que es una obviedad y algo contra lo que es divertido y edificante postularse 🙂

              14. Las copias entre Marvel y DC son tan obvias que nadie las discute, y son fácilmente reconocibles hasta por quien no se ha leído ni tres comics en toda su vida.

                Está claro que sí se discuten. Y precisamente los que menos cómics hayan leído son los que más fácilmente pueden caer en el error del plagio, dado que no conocen en profundidad los personajes ni sus matices. Es como si me dices que un crío de 2 años confunde a Gladiator con Superman, pues claro, y también lo confundirá con Batman, y con cualquiera que lleve y capa y parezca que vuela. ¿Así que donde está el descaro de los demás? ¿En una capa y volar? ¿En llevar un símbolo en su ropa? ¿En la super fuerza? ¿En la suma de todos esos poderes al mismo tiempo?

                Puedo entender que se piense en plagio/inspiración/etc. cuando se trata de personajes que poseen un único poder, como Flash/Quicksilver (velocidad) o como Atom/Ant-Man (alteración del tamaño) Pero claro, me inventas un tío que lo tiene todo, que toca todos los palos en cuanto a habilidades, sin dejar prácticamente espacio para la innovación (a parte de crear al personaje más sosainas posible) pues claro que luego a poco que intentes hacer otro “superpersonaje” va a parecerse por H o por B, ya sea porque comparte uno de esos poderes o diez.

                Porque Superman, por muy anacrónico y descontextualizado que os parezca, es el resultado de meter en una coctelara a un montón de héroes de otras mitologías, lo agitases y obtuvieses un “todopoderoso on the rocks”. ¡Pero ojo! Que nadie lo había hecho antes en una tira cómica, si eso no marca una tremebunda diferencia, apaga y vámonos 😀

              15. Que nadie lo había hecho antes en una tira cómica, si eso no marca una tremebunda diferencia, apaga y vámonos

                Veo que has reducido el universo de los seres superpoderosos a lo que interesa: el comic. Y ahí claro que marca la diferencia. Si nos vamos a rebuscar a la Historia del Arte “apaga y vámonos”. Al menos yo estaba hablando de comics. ¿A qué creías que me refería?

                No pasa nada. DC también ha copiado a Marvel. No es “la casa de las ideas” la única en fijarse en lo que hace la competencia. Y son muchos los dibujantes y guionistas que han saltado de una compañia a otra.

              16. Y una vez más tenemos otro ejemplo de “cojo la parte menos relevante del discurso para hacer la contra”, y que le den al resto de lo que he dicho 😀 ¡Ay! A qué se agarrarían algunos sin las frases “flotador” 🙂

                Y claro que no pasa nada, si a mi me la pela quién copia a quién en realidad, Marvel a DC, DC a Marvel, Dark Horse a Bruguera, Ediciones Gervasio a Ediciones Villabotijo… Lo que importa es aclarar que Superman no es el eje en torno al cuál giran el resto de personajes 😀

  6. Qué [email protected], este personaje es uno de los más poderosos y trae consigo como ya dice la noticia el Imperio Shi’arr, Lilandra, y otros vínculos con el lado cósmico de Marvel (Kree, Skrull) 🙁

    1. Capitán Marvel (o Mar-Vell, nada que ver con Kal-El, se supone)

      Pues en realidad no tiene nada que ver, porque de hecho su creación está ligada a Shazam. En 1967, Stan Lee creó al Capitán Marvel para poder quedarse con el nombre del personaje, que por aquel entonces usaba DC en el personaje que hoy conocemos por Shazam y que usaba el nombre Captain Marvel. Para justificar que el nuevo héroe de Marvel se llamaba así, hicieron que tuviera un origen militar y su nombre: Mar-Vell era una versión alien inspirada en el nombre de la editorial, Marvel. Nada que ver con Kal-El. Así lo afirma Lee cuando habla del origen del mismo, que fue para poder usar un superhéroe con el nombre de la editorial, como finamente sucedió, nada que ver con el kriptoniano.

      1. Stan Lee aprovecha los pleitos legales de DC con un tercero que le había plagiado y saca el Capitán Marvel, pero: viene de otro planeta, obtiene su energía del Sol, poderes muy similares, traje similar. Vale, no le llamemos copia, llamémosle “tributo”.

        1. Personalmente yo lo veo como un “tributo” al “Hombre Nuclear” de Superman IV xDDDDD
          http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/10/100990/1912553-nuclearmancolored.jpg

        2. Ahora resulta que Marvel comics no puede tener un personaje llamado Captain Marvel.

          1. Bueno, así se llamaba hasta que Stan Lee se lo apropió (no estaba registrado) y le llamó Mar-Vell. Luego se llamó Shazam. xD

            1. Mar-Vell es su nombre de civil kree, su alias es Captain Marvel.

        3. Claro que hay similitudes, como en la gran mayoría de los superhéroes cósmicos o alienígenas. En su origen el Capitán Marvel no tenía súper poderes y su capacidad ofensiva se limitaba a una pistola de rayos cósmicos, muy alejado de lo que era Superan. Más tarde ganó la capacidad de teletransporte y la de disparar rayos cósmicos gracias a unas negabandas de poder, vamos, igual que Superman. Y no fue hasta bastante tiempo después de su creación en que cambió el origen de su poder a la absorción de rayos del sol, y siempre supeditado a recibir sus poderes de tecnología o entes superiores, no son de nacimiento como los de Superman. En cuanto al uniforme, más allá de los colores no hay más coincidencia, Marvel lleva antifaz y no lleva capa. Todos los superhéroes del mundo le deben algo a Superman, como por ejemplo los trajes ajustados y la superfuerza en muchos casos, pero en este caso ni Marvel ha volado siempre, ni ha llevado el mismo traje ni ha tenido siempre superfuerza.

          1. Aquí va una imagen del primer traje del Capitán Marvel, de la época en que iba por la vida pegando tiros con una pistola. Vamos, cualquier parecido con Superman es coincidencia absoluta. Luego es cierto que cambió a uno rojo y azul, en la época en que absorbía rayos del sol, y quizá por eso la gente relaciona con Superman, pero en su creación era muy diferente.
            http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/11/117763/2481699-captainmarvel001.jpg

            1. y que luego tanto el Universo Ultimate y Avengers EHM adapto y modernizo bien chido ese traje blanco/verde

              http://vignette1.wikia.nocookie.net/avengersearthsmightiestheroes/images/4/42/Captain_Marvel_detaching_gun.png/revision/latest?cb=20120415200532

              sin dudas este es mi traje favorito del Capitan Mar-Vell

              1. Algo que siempre me pareció extraño de Avengers: EMH es que Ms.Marvel utilizara el traje Rojo y Azul y dijera que lo hizo en Honor a Mar-Vell cuando en la serie el nunca uso nada parecido.

      2. Imagino que eso iba para malapéc… víbora 😛

  7. Es un buen personaje, con un trasfondo genial que abriría muchísimas posibilidades. Pero hay que reconocer que de la parte galáctica, que ya está en un segundo plano, Gladiador está en una segunda fila. Pensando en los Guardianes de la Galaxia, sólo con Adam Warlock y los Kree ya tienen para un par de pelis, así que tienen material de sobra, amén de todos los guardianes que aún pueden salir. No creo que Marvel lo necesite hasta dentro de bastante tiempo.

  8. Tienen a Nova, por que no usarlo si el es genial.

    1. pero no es el favorito de Gunn ^^; por eso no lo veremos con los Guardianes

      1. Pero si Kevin Feige quiere que nova este en guardianes de la galaxia, Gunn tiene que obedecer.

        1. Solo hay que mirar los grandiosos trajes que adaptaron.
          http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130721203946/marvelmovies/images/1/14/SDCC13_Nova_Corps_Uniform.jpg
          Solo diré que pudieron hacerlo mejor, al igual que Ronan son algunos de sus puntos flojos.
          http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2013/07/2013-07-21-sdcc_cosplay_06.jpg

          1. Solo diré que Guardians of the Galaxy no era una película de Nova.

          2. Yo sólo espero que mejoren los trajes de los Novas para la segunda peli de los Guardianes, son sin duda de los peores junto al traje del Capitán América de Avengers y la armadura de Odín de la segunda de Thor.

          3. Porque lo que mostraron en la peli no era más que un cuerpo policial. Es de suponer que para ver al verdadero Nova, tenga que extinguirse el Cuerpo Nova menos uno, que recibirá el poder para ser Nova. Igual que en Annihilation, que es de la misma época que los Guardianes de Abnnet y Lanning.

            1. y ese uno tiene que ser Richard Rider 😀

              y como mencione la energia de las naves de los Nova Corps se me hizo similar a los poderes de Nova en los comics

              1. Lo malo es que Gunn ya ha dicho que no le gusta la idea de Richard Rider, porque prefiere que Quill sea el único terrestre de sus historias, porque le da más trasfondo. Así que o cede, o nos plantan a otro Nova.

              2. No tiene porque ser dirigida por Gunn, ni salir en Gotg para ver a Nova, simplemente agarras un director y haces una pelicula de el en solitario y listo, Guardianes por un lado y Nova por el otro

          4. mas bien parecen trajes de policia de laser tag xD o de un ejercito de laser tag o algo asi xD

            pero eso si la energia de sus naves que usaron para hacer la pared gigante me hizo acordar del poder del casco de Nova de los comics o3o

  9. Mira que curioso estos dias me estuve preguntando algo parecido sobre que personajes ajenos a los principales podía usar fox, sabiamos que por tenian a los skrulls,galactus y algunos otros. Solo espero que fox si los aproveche no como sony (que aunque son concientes de que tienen un monton de personajes que podrian ser llamativos prefieren no usarlos, una lastima) Pero bueno seria interesante que aparecieran en alguna secuela de los FF, una pelicula propia (Shi’ar tiene una historia muy rica y personajes bastante explotables que solos darían para una serie de peliculas individuales) o porque no aprovechar que tienen los derechos para adaptar algunas de las historias de los X-Men en Shi’ar, vamos que se abren un monton de puertas solo teniendo estos personajes.

    1. Solo piensenlo:
      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130303022413/marveldatabase/images/3/38/Imperial_Guard_(Earth-616)_from_Avengers_Vol_5_5_cover.jpg
      Yo aqui veo una Saga.

      1. http://www.marvunapp.com/Appendix4/imperialguard1.jpg
        Una imagen que muestra mejor a los personajes.

        1. esos son los Shi’ar???

          porque honestamente tengo poco conocmiento de esa raza ^^;

          1. Es la guardia imperial de Shi’ar son una legión de campeones con superpoderes, reclutados en todo el imperio galáctico shi’ar, que actúan como defensores de la Ley Imperial.

            Los Shi’ar en si son una raza extraterrestre semihumanoide que han establecido un imperio en la autoproclamada Galaxia Shi’ar, y que se originaron en un planeta llamado El Nido y su civilización es anterior a la historia humana escrita. tambien el imperio Shi’ar es una enorme colección de especies, culturas y mundos extraterrestres situados cerca de los imperios Skrull y Kree, y junto con ellos, son uno de los tres principales imperios extraterrestres del universo Marvel, y en varios puntos puntos de su historia se a visto relacionados con los X-Men o gente cercana a ellos, tambien como personajes secundarios en muchas sagas de marvel.

            Eso seria basico.

            1. Lo básico, quise decir.

  10. coincido, Gunn le hubiera dado buen uso al personaje, lastima si el imperio shiar tampoco esta en manos de marvel, maldición fox!!

  11. Este personaje junto con hyperion y sentry son los plagios mas descarados de Superman, en casi todo.

    Por otro lado creo que GotG tiene suficiente con los kree y con korvac

    1. Y Superman es el plagio de montones de mitologías concentradas en un sólo personaje.

      1. No, no, estás equivocado. En DC se inspiran en cosas. En Marvel copian. Y eso es así.

        1. Despiste mío. Es que de tan descarado y obvio que es me había pasado desapercibido. Cualquier cosa que haya pensado un creativo de Marvel ya la tiene sobre el papel otro de DC, con antelación y sin basarse en nada, oiga.

          Portentoso. 🙂

          1. Marvel es el cáncer del planeta. Sin sus cómics el mundo iría mucho mejor. No lo digo yo, lo dice la ciencia

            1. Exacto, por ejemplo Aquaman vino después de Namor y es mil veces mejor y mucho más popular que Namor, que genial verdad 😉

              1. Sí, el “genialómetro” oficial que hay en la entrada del blog así lo confirma. No hay réplica posible a esto.

              2. Por no mencionar que Bob Esponja vino mucho después de ambos y es infinitamente más genial que los dos juntos.

              3. Hey Zaxxon, no se te ocurra meterte con “Aquamoa”…

                http://media.giphy.com/media/3xz2BtsGiAovlaCsRG/giphy.gif

                ahora es “badass” XD

              4. Sí, aunque los viejos capítulos son toda una joya de los dibujos animados, lo últimos que vienen saliendo de Bob no le llegan a los talones ni a la película del 2004, su calidad ha ido decayendo últimamente.

              5. Aquamoa es todo un bad-ass solo con su mirada. XDD
                http://imageserver.moviepilot.com/tumblr_n75mcy0n181s7w90wo2_r1_1280-guardians-of-the-galaxy-2-jason-momoa-to-be-drax-or-aquaman.png?width=1265&height=720

              6. Me he visto todas las temporadas de Bob Esponja (con mi hijo XD) y las 3 primeras son las buenas, después se fue a la m*erda…

              7. Por cierto Tritón-Man es plagio/copia/inspiración/tributo de Aquaman o es al revés?… XD

                http://es.spongepedia.org/images/2/2f/136a_rMermaidMan.png

              8. Es otra clara forma de notar la influencia popular de Aquaman xD, y concuerdo con lo anterior, los capítulos de Bob Esponja han ido decayendo demasiado, las primeras temporadas eran excelentes, las de los últimos años ya ni valen la pena seguirlas, a ver como les va con su nueva película.

            2. Sin sus cómics DC no tendría con quien compararse para salir ganando siempre. Es como aquello de que hacen falta los feos para que existan los guapos.

              1. http://gifsforum.com/images/gif/wtf/grand/eddie_murphy_wtf_gif.gif

              2. No hay luz sin oscuridad :O

              3. La noche es más oscura justo antes del amanecer.

                No viene al caso pero tenía que decir la mía, bueno de Harvey Dent en este caso.

    2. Seamos sinceros que editorial, programa o lo que sea, en el que se toque el tema de los superheroes no tiene un analogo o parodia de superman?.

  12. Una autentica pena, tenia la esperanza que tras los inhumanos adaptaran algun dia War of Kings, maldita Fox 🙁

Dejar un comentario